• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Recuperar A Una Mina Que Mandaste A La Cresta?

BestialDevotion

Hincha Huevas
Registrado
2011/08/09
Mensajes
2.995
Eso.

Resulta que hace un tiempo tuve onda con una mina y atinamos y todo, pero después de a poco me empezó a fastidiar estar con ella, así que empecé a jugar al desmarque, onda no la llamé mas, cada vez que me llamaba y proponia juntarnos puse excusas hueonas y le hablaba poco, cambié mi forma de ser con ella, onda me psue mas cortante, hasta que se aburrió de mi y desapareció.

Y bueno la otra vez me encontré con ella y la encontré ultra rica y me volvió a gustar. Retomé el diálogo, las llamadas y comencé la galanteria con todo nuevamente, pero al parecer no me cree. Aun no agoto todos los recursos, no he ocupado toda la artillería, como que algo me frena a lanzarme con todo de nuevo, yo cacho que como fui yo el que me alejé (aunque tampoco mala onda) me da como un poco de pudor.

¿Que creen ustedes antronian@s? ¿Existe alguna posibilidad? El tema es que ella claramente deja entrever que aun le gusto, pero a veces me pregunta que que me paso, que por que cambié con ella y claramente cambio el tema, pues ni yo se bien que me pasó....

Mas que consejos (que no los necesito) pido sus puntos de vista y/o experiencias al respecto. Así aclaro mi mente al respecto.

Gracias.
 
Segun yo, ya era.
Ta bien q la encuentres rica y te gustaria comer otra vez, pero pensando mas en la nami, demas q se dio cuenta, ya q la ultima vez tu la pateaste y demas q ella se sintio mal y como wen antroniano q eres, ella debe cachar q la queris pa languetearla un rato.
 
Facil, comprale hartas weas, llévala a pasear a todos lados, gasta harta plata en ella y pegale un buen polvo, de seguro vuelve rendida a tus pies....
 
y-u-no-guy.jpg


¿ Porque chucha uno quisiera recuperar a alguien que mandó a la mierda pedazo de animal??
 
Bueno, igual exageré con el título, pues no la mandé a la mierda, solo tomé distancia.

Yo cacho que aplicaré lo que recomienda Bullet (ya lo vengo aplicando en realidad) y le daré tiempo al tiempo. Aunque me daría mas lata que la chucha si me entero que le interesa otro hueón.
 
Por experiencia creo que si te aburriste una vez de alguien, fijo que te vuelves a aburrir... porque es muy difícil que las personas cambien su esencia. Yo anduve 2 veces con el mismo loco, con casi 3 años de diferencia entre pololeos en donde yo cambié bastante (entré a la U y me despabilé), pero el tipo seguía igual de mamón y cursi, y me terminó aburriendo las 2 veces.

Después de eso decidí no volver a tropezar con la misma piedra... a menos que la razón del quiebre sea un problema que valga la pena solucionar, pero cuando te aburres o fastidias la solución es que uno de los 2 nazca de nuevo.
 
no, ya fué no mas.
ella me imagino que lo que está haciendo es solo ver si aún tiene ascendencia sobre tí, por eso no te manda a volar de una.
dejala tranquila,si tienes claro que la vas a volver a mandar a la cresta, pa qué hacerle daño?(ésto lo intuyo mas que tener una certeza)
 
Como tan aweonao... :nonono: :nonono: :nonono:

Ya fue... no saca nada con llorar sobre la leche derramada... :troll:
 
yo una vez volvi con una mina. pero fue por que sinceramente me di cuenta que valía la pena.

no se creo que poco etico solo volver por que la encontraste rica. y esto se nota. si la mina tiene una milesima de amor propio te va a mandar a la chucha
 
No falta el careraja que "toma distancia" y luego de un tiempo quiere volver. Y solo porque la encontraste mas rica? Qlio superficial :lol2:
Ahora solo cumples la función de subir su ego.

:hands:
 
No veo para que recuperar a la persona que TU MISMO decidiste dejar, wn...te creo por un cagazo tuyo te hubiese dejado ella, pero NO ES el caso po wn.

No se, déjala tranquila nomás, wn...te vai a volver a apestar otra vez de la misma huea, no importa como sea físicamente ahora, la mina en su esencia sigue exactamente igual que antes. ¿Pa'que querís hacer que pase por la misma wea otra vez si no tiene culpa que no la hayai pescao como ella quería...?

Déjala ser....tu mejor búscate una que no te fastidie y listo.

Saludos
 
si la vas a buscar unicamente pa tirar o pa comertela SI se puede, confirmado, pero deja en claro de un principio que es unicamente para ello... tienes el sarten por el mango wn, juegue....
 
deberias ser mas honesto .... contigo mismo pedazo de bestia.
 
Puede que te aguante el salto,depende de la mina, pero si llegas a lograr la hazaña quizas te pida compromiso o alguna weá así y por lo que se lee de ti vo solo querí culeartela.

A lo mas, y con toda la cuea del mundo, te la tiraras un par de veces. Teni que ver si todo el webeo de hacerte el lindo valen esos 2 o 3 polvos que podrias llegar a conseguir.

Barsa culiao Jajaja.
 
Eso.

Resulta que hace un tiempo tuve onda con una mina y atinamos y todo, pero después de a poco me empezó a fastidiar estar con ella, así que empecé a jugar al desmarque, onda no la llamé mas, cada vez que me llamaba y proponia juntarnos puse excusas hueonas y le hablaba poco, cambié mi forma de ser con ella, onda me psue mas cortante, hasta que se aburrió de mi y desapareció.

Y bueno la otra vez me encontré con ella y la encontré ultra rica y me volvió a gustar. Retomé el diálogo, las llamadas y comencé la galanteria con todo nuevamente, pero al parecer no me cree. Aun no agoto todos los recursos, no he ocupado toda la artillería, como que algo me frena a lanzarme con todo de nuevo, yo cacho que como fui yo el que me alejé (aunque tampoco mala onda) me da como un poco de pudor.

¿Que creen ustedes antronian@s? ¿Existe alguna posibilidad? El tema es que ella claramente deja entrever que aun le gusto, pero a veces me pregunta que que me paso, que por que cambié con ella y claramente cambio el tema, pues ni yo se bien que me pasó....

Mas que consejos (que no los necesito) pido sus puntos de vista y/o experiencias al respecto. Así aclaro mi mente al respecto.

Gracias.




eres bien tonto te lo digo con todo respeto porque si ella te sigue moviendo el piso y tu le gusta s a ella cual es el problema?



debes ser puro orgullo tonto lo tuyo -


lo otro es que a las mujeres , menos con las que has tenido algo, a ellas no se les trata de "huenonas " suena despectivo referirse a sí a una mujer lo que puede dar a entender todo lo contrario , que fue ella quien cortó la relacuón contigo


saludos
 
eres bien tonto te lo digo con todo respeto porque si ella te sigue moviendo el piso y tu le gusta s a ella cual es el problema?



debes ser puro orgullo tonto lo tuyo -


lo otro es que a las mujeres , menos con las que has tenido algo, a ellas no se les trata de "huenonas " suena despectivo referirse a sí a una mujer lo que puede dar a entender todo lo contrario , que fue ella quien cortó la relacuón contigo


saludos

Hola! El problema es que al parecer ya no le genero confianza y eso es lo que quiero volver a construir. Logicamente ella se dio cuenta que me estaba corriendo. Nunca fui mala onda, solo medio cortante.

Y por cierto, jamás la traté de huevona ni nada parecido, lo que escribí fue lo siguiente: proponia juntarnos puse excusas hueonas y le hablaba poco. Las excusas que ocupé fueron las hueonas, no ella.

Saludos !


Y gracias a los que han entendido la situación. A los demás pffffff.....
 
puta manga de chuchesumadres aveces uno anda apestao y simplemente es hora de desaparecer y mandar todo al carajo...si fuera como uds dicen nadie volvería en una relación.

Una vez la hice compadre, elegantemente mande una mina a la cresta, ya que se estaba haciendo DEMASIADO de rogar siendo que la pasábamos bien juntos...bueno más detalles no son necesarios. Resulta que con el tiempo traté de retomar contacto (es que es de todo mi gusto, morenaza la cagó pa exquisita).

Lo que comprobé fué lo sgte: Te la pueden perdonar, PERO tarde o temprano te la van a cobrar, sí o sí, por venganza o porque la pillaste con los monos y te hace la misma.

Al menos a mi, sutilmente me mandaron a la punta del cerro, cuando pensé que ya estaba todo solucionado...

Aveces más que mandar a la chucha es poner las cosas en orden, si ya están en la de atinar y donde te pillo te doy, no es necesario empezar a dilatar un corte en la "relación". Agradezco la última conversa con ella (cuando sutilmente me mandó allá mismo) porque fué sincera con ella misma. Y ahora si que ya no la llamo más, pa qué..

En fin...vayánse a la conchadesumadre.

Saludos.
 
Volver
Arriba