• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Recuperar A Una Mina Que Mandaste A La Cresta?

Como dije, me fue re bien y ni siquiera fue necesario explicarle que pasó, ella misma reconoció que me presionó mucho, que no volveria a pasar y que no queria perderme. Quedé plop!!

Eso si igual pasé algo de "susto" ya que la esperé como 45 mins. y no me contestaba el teléfono. Ya veia que me dejaba plantado, que humillación. Y me acordé de l@s simpátic@s de este foro que vaticinaban que me iria mal hehehehe, pero sin esforzarme siquiera, salieron re bien las cosas. Mejor de lo esperado.

Y la esperaste 45 minutos de atraso? Shaaaa.... A mi me hacen esa wea y la mando a la csm, de primera max esperaria 10 minutos y me mandaria a cambiar.
 
Y la esperaste 45 minutos de atraso? Shaaaa.... A mi me hacen esa wea y la mando a la csm, de primera max esperaria 10 minutos y me mandaria a cambiar.


Igual yo estaba con unos amigos, ya que temia que se pudiese vengar o algo así, si no hubiese llegado me quedaba carreteando no mas.



Puta, a mi me carga la impuntualidad, pero si mandase a la mierda a cada mina que no llega puntual, estaria virgen aun.
 
Si vuelves con ella probablemente te va a pasar la misma weá.
Olvidalo...
 
¿porque chucha se calientan tanto la cabeza con el pololeo?



Es tan rico pisar y chao, si queris estar solo dejale claro que es pa eso nomas, lo entenderá y te llamará solo pa eso
 
Eso.

Resulta que hace un tiempo tuve onda con una mina y atinamos y todo, pero después de a poco me empezó a fastidiar estar con ella, así que empecé a jugar al desmarque, onda no la llamé mas, cada vez que me llamaba y proponia juntarnos puse excusas hueonas y le hablaba poco, cambié mi forma de ser con ella, onda me psue mas cortante, hasta que se aburrió de mi y desapareció.

Y bueno la otra vez me encontré con ella y la encontré ultra rica y me volvió a gustar. Retomé el diálogo, las llamadas y comencé la galanteria con todo nuevamente, pero al parecer no me cree. Aun no agoto todos los recursos, no he ocupado toda la artillería, como que algo me frena a lanzarme con todo de nuevo, yo cacho que como fui yo el que me alejé (aunque tampoco mala onda) me da como un poco de pudor.

¿Que creen ustedes antronian@s? ¿Existe alguna posibilidad? El tema es que ella claramente deja entrever que aun le gusto, pero a veces me pregunta que que me paso, que por que cambié con ella y claramente cambio el tema, pues ni yo se bien que me pasó....

Mas que consejos (que no los necesito) pido sus puntos de vista y/o experiencias al respecto. Así aclaro mi mente al respecto.

Gracias.

por wn te paso jaja! :mina:
 
Quedaste fichado po, laji! Te fuiste a la B cuando la dejaste de pescar.

Pero de todas formas filo, wn. Así como te aburriste de una antes, te volverá a pasar y al final ahí sí que la mina no te va a querer ver ni en pintura :lol2:

Aparte que wn, a las minas nunca se le pasan los desaires. Tarde o temprano te van a hacer la misma :lol2:
 
Volver
Arriba