• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Saber Si Le Gustas a Alguien? :$

perro verde

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/10
Mensajes
0
Weolas Son new por estos lados, (Good Comunidad (h5) )

Wenu tengo un problemilla soy new en estos temas amorosos :$

weno es una chica del colegio, la cosa es que quiero saber si le gusto o le atraigo o cosas asi, se que la mejor opcion es hablar con ella, pero no se me a dado la oportunidad apropiada. (creo D:).

Porfa si alguien caxa las actitudes de la mina cuando le gusta alguien nuse :$ porfa :D


bye :D
 
deja la media poza cuando te ve :retard:

dejandose de weveo, si andan con sus amiguis, hacen cualquier cosa con tal de llamar la atencion

pd. este tema ya estaba
 
Yo simplemente siento cuando andan detras mio, de todas formas podi fijarte en las actitudes de la mina con tigo, juega un poco a las miradas, por ejemplo la miras un poco y cuando ella lo haga te haces el wn, despues vas viendo si existes para ella o no, por que te miraria piola. Ojo no confudas ke te ta mirando por ke la incomodaste.
Mmmmm haciendote como el wn, hablale alguna wea, y ves ke tan receptiva esta con tigo, cada vez k hables intercambia alguna ke otra palabra y ves si se interesa en hablar con tigo.
Si te mira y se interesa en hablar con tigo pos ya sabi ke para ella existes y podrias llegar a ser Amigo o algo más.
 
si te mira y se toca el pelo, se para con los pies apuntando a ti y varios tics más que pasan en psicología, es por que ella esta enamorada de ti....búscalo, seguro esta en inet....
 
llegai, y le perdis la mano en el shoro... y si no se enoja, es porq le gustas.

-------------------------------------

Hablando en serio, es algo q se cacha pos... está en el feeling q tengas al estar con ella, igual como veo q son pendex no se puede dar un consejo apropiado. Aparte dijste q nunca le has hablado :retard: tonces tenis q puro ir a cachar.
 
xd...
tema qliao ya estaba

aunque si te mira, te mete convesa, te manda mensajitos con sus amiguis, te presta gamba cuando andas de bolsero, te pregunta como se ve cuando se hace un cambio de look, te mira a distancia y se te acerca.....

puta podria seguir por largo rato xd
maldito colegio qliao xd
 
mojate el dedo y se lo meti en la oreja, si no te manda a la chucha es por q te ama :zippyweed:




PD: La unica forma de saberlo es jugandosela po mejo!
 
dile que te pica la tula, si te la quiere rascar significa que le gustai :S
 
Preguntale la hora y metele conversa, si se pone muy nerviosa tay clarito, pero hablale, quizas si te mira mucho sea porque le causas risa, tienes la orejas grandes o la mansa nariz...

Pero hablale.
 
si cuando habla contigo, se sonroja, o se le paran los pezones... es tuya XD
 
aer la mina = me abrasa y was, yo = a ella y niun Drama, emmm nuse eee... las amigas dicen k nos jotiamos :S
yy was asi :$

jojadakape agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

= temo decirle algo y perder la Relacion de " amistad" k llebamos
 
jojadakape dijo:
aer la mina = me abrasa y was, yo = a ella y niun Drama, emmm nuse eee... las amigas dicen k nos jotiamos :S
yy was asi :$

jojadakape agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

= temo decirle algo y perder la Relacion de " amistad" k llebamos

Estay listo wn.... tienes que atacar antes que los enemigos tomen posiciones más ventajosas pos.... intentalo...¿¿que pierdes??
 
mau1974 dijo:
deja la media poza cuando te ve :retard:

x2


puta ....esa wea se cacha al toke si una mina esta interesada en ti....hay miradas, gestos, cocoroqueos locos por parte de la minoca
 
jojadakape dijo:
aer la mina = me abrasa y was, yo = a ella y niun Drama, emmm nuse eee... las amigas dicen k nos jotiamos :S
yy was asi :$

jojadakape agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

= temo decirle algo y perder la Relacion de " amistad" k llebamos

pero por favor, por nada del mundo le escribas una carta

pd. apurate cabro, porque este es el mundo de los vivos ... y puede llegar otro weon mas avivado y decidido y pierdas puntos

saludos
 
jojadakape dijo:
aer la mina = me abrasa y was, yo = a ella y niun Drama, emmm nuse eee... las amigas dicen k nos jotiamos :S
yy was asi :$

jojadakape agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

= temo decirle algo y perder la Relacion de " amistad" k llebamos

si las amigas los webean, si tus amigos te webean... y se andan haciendo ojitos...
aplica antes de que se te meta otro wn y cagaste o antes de que se le pase la "fiebre" de ti....
 
Volver
Arriba