• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Saber Si Le Gustas a Alguien? :$

Tirate un beso kamikase

si te manda a la chucha obvio.... Cagaste y no le gustas

pero sino ya tienes polola xd
 
Tirate un beso kamikase

si te manda a la chucha obvio.... Cagaste y no le gustas

pero sino ya tienes polola xd
 
No hay forma de saber, hay minas que miran y se acercan de puro "buenas pal webeo" que son y otras que son mas frias que piensan todo el día en ti pero con cueva te saludan y hasta con mala forma para no demostrarlo.

A todo esto ¿que edad teni? ¿10?
 
No hay forma de saber, hay minas que miran y se acercan de puro "buenas pal webeo" que son y otras que son mas frias que piensan todo el día en ti pero con cueva te saludan y hasta con mala forma para no demostrarlo.

A todo esto ¿que edad teni? ¿10?
 
PaulaWapsas dijo:
mojate el dedo y se lo meti en la oreja, si no te manda a la chucha es por q te ama :zippyweed:




PD: La unica forma de saberlo es jugandosela po mejo!

jjajjjja....yo se lo metería por tro lado si po......
el wn ordinario...jjjejjejejeej
 
PaulaWapsas dijo:
mojate el dedo y se lo meti en la oreja, si no te manda a la chucha es por q te ama :zippyweed:




PD: La unica forma de saberlo es jugandosela po mejo!

jjajjjja....yo se lo metería por tro lado si po......
el wn ordinario...jjjejjejejeej
 
Dile que teni una enfermedad y te vay a morir al otro dia , y si te da un beso y te la tirai es que le gustai :B.


mmm yo pase por lo mismo como hace un tiempo y hubo un momento donde se cruzaron las miradas y se me tiro :b depue no le hable por 2 semanas le dije que me gustaba y me dijo TQCA :lol2:
Moraleja : Juega wm o la mina te va a cambiar !
 
Dile que teni una enfermedad y te vay a morir al otro dia , y si te da un beso y te la tirai es que le gustai :B.


mmm yo pase por lo mismo como hace un tiempo y hubo un momento donde se cruzaron las miradas y se me tiro :b depue no le hable por 2 semanas le dije que me gustaba y me dijo TQCA :lol2:
Moraleja : Juega wm o la mina te va a cambiar !
 
Juega, eventualmente llegarás a una respuesta (lo que es mejor que tener una actitud pasiva).
 
jajajajajajaja
chikititoooooo!!!!
que ternura, weno la verdad es que te day cuenta obvio por que la mina te mira mucho, pero la mano es que te fijes mas en las amigas, porque???
por que son ellas las que te mantienen al tanto del mino que te gusta, te avisan si viene, si te mira, si se tira un peo y todo eso..........entonces si cachai que hacen gestos medios cuaticos cuando apareci es por que le gustai a la loca....o por lo menos a una del grupito



:)
 
ya la misma wea de tema, sabes weon sale a la calle y aprende.

pd: o usa el buscador, encontraras unos post extensos donde se aportaron varios tips sobre esta cuestion.
 
cómo se cacha cuando le gustai a una mina?...

se caaaaacha po. :awesome:
no te la vendai, por ejemplo no empieces con... nooo si me miró, estoy seguro, fueron 2 segundos.
cuando ni siquiera hablas con ella.


es pura química, de repente nace.
 
jajajajaj estai mas que listo entonces
si e demorai mas la mina va a pensar queno estabai niai con ella y no va a faltar el wn que se la pesque, siempre pasa eso , asi que juguesela nomas compadre
 
Una técnica q usa mi hno, es mirar e inclinar la cabeza... si ella la inclina también... la sacas a bailar... :zippy:
 
Volver
Arriba