• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como saber si uno es weon?

Y ojo que el libro tiene que ver mucho en referencia al nivel de aweonamiento por ejemplo no es lo mismo que leer

Like de karol dance a padre rico padre pobre

Lo mismo
Libros de Baradit y libros de villalobos
Post automatically merged:


Y ojo que el libro tiene que ver mucho en referencia al nivel de aweonamiento por ejemplo no es lo mismo que leer

Like de karol dance a padre rico padre pobre

Lo mismo
Libros de Baradit y libros de villalobos
Exacto, cada libro debería tener un valor de calidad asociado. Por ejemplo si vas a la biblioteca y empiezas a leer libros politicos sesgados o feministas no ganarías tanto como leyendo un libro de medicina, filosofía o matemáticas.
 
en sus sueños socio, te quisiste hacer el geacioso y te culie hasta por los ojos con tus fotitos falsas, te faltan años saco wea
Que te agarren pal hueveo todos en el foro, convirtiéndote en un bufón involuntario y jurar que la estás haciendo de vivo, es un signo inequívoco que eres TREMENDO HUEÓN jajajaja.
 
no vi a nadie riendose de tu humorada saco wea cagon, te reiste sólo de tu chiste culiao fome afeminado y quedaste como pedaso de saco wea, asumelo pobre culiao nunca te compre, hiciste el loco, para una proxima buscate alguien a tu altura intelectual pendejo chupapico, me sigo sacando el estres con usted jajaja que culiao mas aweonao
Que te agarren pal hueveo todos en el foro, convirtiéndote en un bufón involuntario y jurar que la estás haciendo de vivo, es un signo inequívoco que eres TREMENDO HUEÓN jajajaja.
 
Saber a ciencia cierta ? Toma un test de CI estandarizado por una organización con cierta reputación, no un test rasca de internet. Dónde está el umbral de corte para el montón de la población es poco claro y depende de muchos factores, pero ya la final de la cola no hay mucha duda: Si sacas menos de 85 eres definitivamente aweonao.
Había un video de Jordan Peterson al respecto, y comenta que con 85 básicamente los únicos trabajos disponibles son extremadamente básicos y nisiquiera te aceptan en el ejercito e EEUU, ~14% de la población cae en esta categoría.
Si estás acá haciendo la pregunta, supiste hacer un correo para registrarte en el foro y prender el pc, yo creo que no deberías preocuparte mucho y estas en el montón, en tal caso si eres aweonao o no lo dejo a la evidencia empírica que ya te señalaron.
 
Ser weon, es equivocarse en lo mismo. Habiendo tantos errores nuevos por cometer, el WEON comete los mismos siempre.
 
obvio pero no el mismo error po weon (hablo de situaciones complejas no de salir con los calcetines de distinto color)
Si pos weon pero me refiero a que hay qie darle de nuevo hasta ver donde está.la falla. Sin ese diagnóstico claro es imposible entender la falla.
 
Volver
Arriba