• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como sacar 600 puntos en la psu?

revolver

Vac@
Registrado
2005/06/06
Mensajes
1.805
eso perritos como chucha puedo sacar 600 en la psu si tengo promedio 5.6.
 
en verdad hay que ser bien weón pa sacar menos de 500 en esa weá :sisi: .

sacar 600 no es la gran weá tampoco.
 
venía a decir lo ossssbio, pero ya está dicho :lol2:
 
Como dicen arriba hay que ser bien weta pk no es difícil, pero la PSU tiene hartas mañas. Yo la di 2 veces, la primera con el tiempo justo sin alcanzar a revisar terminé con 640 parejito, la 2° vez me sobró tiempo en todas las pruebas y en mates saqué 806 cachandole las puras mañas y ejercitando.

Te recomiendo practicar, esa wea es pura práctica. Con el tiempo te vas dando cuenta que siempre preguntan 2 thales 5 pitágoras 5 circunferencias, 3 problemas de proporciones etc etc.... (y por lo tanto eso es lo k debes estudiar a cagar), v/s factoriales u otras weas que con cuea sale 1 pregunta cagona (y que por lo tanto, merece ser estudiado 1 sola vez con suerte).
Lo mismo corre para las otras pruebas... en lenguaje la materia es caleta pero si miras los ensayos del demre, siempre se repiten los mismos temas en sus preguntas de materia.
Y guíate por los ensayos del demre, hay ensayos que sacan otros diarios o páginas pero que son muy pelúos, igual sirven, pero guíate por lo oficial, te vas a dar cuenta k es fácil la wea.

Lo otro, estudia la ponderación de la mierda que quieres estudiar. La primera vez me aweoné tratando de estudiar física y perdí mi tiempo en esas preguntas cagonas que no valen nada (en mi caso).
Si para tu carrera cayampera te piden 15% de Ciencias, serías terrible aweonao pasar el año tratando de subir de 500 a 600 puntos, eso te va a significar 15 puntos cagones. Distinto es subir 100 puntos o más en una prueba que te pondera el 40%, para eso si vale la pena pasar todo el año estudiando, lo otro lo dejas más de lado considerando el poco tiempo, lo lees nomas.

Eso, las guías del pedro de valdivia son buenas yo fotocopié esas weas y en todas partes estan para bajarlas en pdf o las venden. Y para matemáticas te recomiendo un libro de ejercicios de la PUC, tiene 30 ejercicios por tema con sus respuestas, si no ejercitas te vas a demorar en pensar y en resolver, pierdes tiempo.

suerte, vago culiao
 
paguese un pedro de valdivia y está al otro lado. De hecho puedes llegar a sacar mucho más de 600...pero teni que estudiar si poh weon.
 
No cacho como es la ponderación PSU porque yo di la PAA :tata: y en ese sistema con esa nota hubieses estado obligado a sacar 700 en las pruebas que tenían mayor peso...ya que ese NEM y 600 ptos te alcanzaba sólo para postular o irte a estudiar donde el diablo perdió el poncho.
 
para estudiar matemática aplica guías de algun preuniversitario peruano junto con el famoso libro del profe Cid
 
Busca en San Diego los manuales de preparación de la PSU de la PUC, son súper buenos y tienen explicaciones de los contenidos a prueba de...
Lo otro, haz ensayos para mecanizarte, en internet hay harto material gratuito para que practiques lo que ves en los manuales PUC.
 
no es tan pelúo, teni que tener como 30 preguntas buenas de 70, una cosa así. Si conviertierai eso a nota es como sacarse un 3 como y algo
 
Con 41 buenas (la mitad de las preguntas) sacai justo 601, asique estudia nomas flojo qlo.
 
Ese no es el puntaje pa beca pa ser profe ??

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Volver
Arriba