• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como sacar 600 puntos en la psu?

Presionando L1 + Triángulo + X + R1 + R2 + Arriba + L2
 
no es tan pelúo, teni que tener como 30 preguntas buenas de 70, una cosa así. Si conviertierai eso a nota es como sacarse un 3 como y algo

Ojalá ...
Nopu, el sistema cambió, y a partir de este año, no se descuenta por respuestas malas, PERO no todo podía ser color de rosa, y las tablas cambiaron, con pequeñas variaciones por asignatura, este año para tener 600 pts cagones debes tener unas 43 buenas, de 75.

Yo creo que este año van a bajar los resultados psu, y deberán agarrarse del nem.
 
Ojalá ...
Nopu, el sistema cambió, y a partir de este año, no se descuenta por respuestas malas, PERO no todo podía ser color de rosa, y las tablas cambiaron, con pequeñas variaciones por asignatura, este año para tener 600 pts cagones debes tener unas 43 buenas, de 75.

Yo creo que este año van a bajar los resultados psu, y deberán agarrarse del nem.
No tenía idea que la escala había cambiado, yo hablaba de la psu en mi época cuando la di el 2009 jaja
 
Que manera de complicar algo que era tan simple como presentarse y rendir tres pruebas. Que las erróneas, que el ranking, que mi colegio es mejor que el tuyo, que ahora me conviene entrar a x universidad por la ponderación,....solo falta que pidan recomendaciones para que se complete como un sistema de admisión totalmente mafioso :sisi:.
 
No este año ya no la doy , tengo que esperar hasta que tenga presupuesto.
Pucha, pero si costaba casi 30 lucrecias, por último conseguirtélas ahora, y devolverlo trabajando en cuotas.
Trabaja dos turnos como mesero y juntas las lucrecias.
 
Pucha, pero si costaba casi 30 lucrecias, por último conseguirtélas ahora, y devolverlo trabajando en cuotas.
Trabaja dos turnos como mesero y juntas las lucrecias.
no si tenia para pagarla pero no tengo plata para pagarme la pieza si es que quedo en la u.
 
eso perritos como chucha puedo sacar 600 en la psu si tengo promedio 5.6.

No pierdas el tiempo pagando por Pre Universitarios, todos valen callampa, ninguna de las personas que fue a uno de las que conozco, saco mas de 550.

Mejor pierdes el tiempo con un Pre Universitario online, haces los ejercicios, una y otra vez, una y otra vez. Como un robot y eventualmente tu cerebro se acostumbra a pensar de la manera que la psu quiere que pienses.
 
No pierdas el tiempo pagando por Pre Universitarios, todos valen callampa, ninguna de las personas que fue a uno de las que conozco, saco mas de 550.

Mejor pierdes el tiempo con un Pre Universitario online, haces los ejercicios, una y otra vez, una y otra vez. Como un robot y eventualmente tu cerebro se acostumbra a pensar de la manera que la psu quiere que pienses.
ja ja ja,gracias.
 
ja ja ja,gracias.


La psu (como todas las pruebas automatizadas y con pillerías) tienes que saber cómo sacarte el pillo :sisi:

esas "técnicas" te las enseñan en los ensayos de los preuniversitarios. En el fondo estos lugares te enseñan a "responder la psu", no a saber más :sisi:

o sea, aparte del conocimiento debes ser vivialdi nomas :sisi:
 
Estudia...¡¡
600 es un puntaje ahí; que efectivamente cualquiera con 5,5 (bien ganado) debería poder cumplir. hay un factor que es entrenamiento... has ejercicios.

Estudia y ejercita....

Suerte
 
:idolo: psu 2009

9fc9c515c877a90d9a2764318263e72e.png
 
Última edición:
ahora es mas facil porque las malas no descuentan....el secreto esta en no perder tiempo en weas que te vas a demorar y dejarlas para el achuntimetro.
 
La psu (como todas las pruebas automatizadas y con pillerías) tienes que saber cómo sacarte el pillo :sisi:

esas "técnicas" te las enseñan en los ensayos de los preuniversitarios. En el fondo estos lugares te enseñan a "responder la psu", no a saber más :sisi:

o sea, aparte del conocimiento debes ser vivialdi nomas :sisi:

Totalmente cierto. En mis tiempos tuve que hacer preuniversitario por obligación pues estudié en un liceo técnico y en matemáticas no cachaba una. En el preuniversitario aprendí matemáticas y a responder la prueba de matemáticas, que es otra cosa.
Como todo test, existen "técnicas" que los preu manejan para incrementar las posibilidades de que te vaya bien. Lo mismo pasa, por ejemplo, con el TOEFL, no basta sólo con cachar harto inglés
 
copiando perrito todas las pruebas son iguales :lol2:
 
Totalmente cierto. En mis tiempos tuve que hacer preuniversitario por obligación pues estudié en un liceo técnico y en matemáticas no cachaba una. En el preuniversitario aprendí matemáticas y a responder la prueba de matemáticas, que es otra cosa.
Como todo test, existen "técnicas" que los preu manejan para incrementar las posibilidades de que te vaya bien. Lo mismo pasa, por ejemplo, con el TOEFL, no basta sólo con cachar harto inglés


Obvio, aún recuerdo lo que se predicaba: "responder lo más posible y no dejar preguntas en blanco. De las que no se pueda responder, aunque sea al achunte, responderlas. Pero hay un método para empezar el descarte y dejar al azar la menor cantidad de alternativas posibles, i dealmente, dejar 1 sola alternativa posible y elegirla" :sisi:

Cuando uno va pollo por primera vez cae en todas las trampas y pillerías y por mucho que sepas, siempre pierdes por las preguntas que dejaste en blanco, porque el otro wn las respondió por como le enseñaron a rspodner :sisi:
 
Volver
Arriba