• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Tener Plata "facilmente"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:flaite: mode on:

creo k la mano esta en vender droga hermano, te deja wenas moneas y kedai entero salvao... XD

:flaite: mode off: la peor wea es que no es chiste...
 
siendo ingeniero en pavimentacion lunar!



mm no lo se.. ropa americana? onda vas al centro onda plaza de armas y en las galerias los negocios de ropa americana estan llenos. aparte creo k no sale tan cara la wea! xD
 
ADMINISTRADOR DE FORO:cafe3:

EL TC HACE CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES:sisi:
 
tocar musica en la calle, cuando chico me hice buenas lucas :P
 
Traficante
Proxeneta
Taxi boy
Sicario


hay varios problemas para empezar con un negocio, primero tener una idea del negocio q quieres hacer! segundo debes tener un capital considerable para empezar, tercero debes encontrar un local lo más adecuado posible a tus necesidades, cuarto, debes sacar un permiso en la muni, si vas a trabajar con alimentos debes sacar otro aparte y finalmente esperar a que te vaya bien, sino, es plata, esfuerzo y tiempo perdido. Como dato, alguien me dijo una vez que el 90% de las pymes fracasan el primer año :lol2: por eso hay tanto comrcio clandestino, se arriesga menos el capital y puede q ganes más. Pero son casos y casos, también puede que te salga todo bien de una.
 
en una sola palabra... CRIMEN es tan weno y tan efectivo que es ilegal XD
 
-Subiendote a las torres de alta tension y pelar el cable,para luego vnderlo en las inmediaciones del bio bio
-no se si sera mito,pero alguna vez esuche que las chapitas de las latas de bebidas se vendian bien(la wea con que se abre)..:retard:
-burrero,mas si eres blanco...dificil que sospechen de ti y te pasen por radiogrfia
-vendedor de weas novedosas...que se yo,una sopaipa tipo completo a 200 pesos :zippymmm:
salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba