• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Tener Plata "facilmente"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hacer conferencias o charlas motivacionales de como ganar plata facil. Les va bien a estos tipos y el publico sale feliz y con los ojos brillosos pensando que seran millonarios.
 
Talvez me arrepienta de preguntar, pero ¿qué es MIFLASDFASDF?
 
Aún me recuerdas, primor. ¿Eras tú el de la PDI?
Por cierto, me ha ido bien con el plan. Shhh nadie lo sabrá.

Hacer conferencias o charlas motivacionales de como ganar plata facil. Les va bien a estos tipos y el publico sale feliz y con los ojos brillosos pensando que seran millonarios.
También hacer una religión, ofrecer un camino de salvación y cobrar matrícula y peajes.


Gracias por sus datos. Los anoté todos.


PD: sale más barato sacar patente de ambulante (con o sin vehículo) que arrendar local. La Res. Sanitaria corre igual. Vi un tipo en Stgo que tenía redcompra en el carro.
 
AGUAS FRESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS, AGUAS FRESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=FcWfuKY9keQ


:lol2:
 
Vender tallados grandes, me dan sobre 1 palo
otro palo mas para tallar?

Si pero hay que ser artista, tambien por un cuadro te dan millones, claro que tienes que llamarte r.matta.


Sobre el creador del tema,,,mucha tele, en EEUU , es igual de duro que acá, (si hasta para tener un gato hay que tener permiso..)
Acá te puedes emprender por las malas, y luego ir regularizandote,
Pero si quieres partir 100% legal minimo 6 meses, y si quieres patentar un invento ufff 5 palos.
Lo unico rapido es algun negocio por internet, la inscripcion y hosting por 30 lucas y te demoras menos de un dia en montar tu negocio...
poleras personalizadas a domicilio,
servicios lo que sea...
 
esa weá de vender comida en la calle debiera prohibirse, la weá es mas insalubre que la cresta.
 
Invertir en acciones, o vender cosas por internet.



Comprar maquinitas de juegos, se gana harto en eso. :awesome:
 
la familia entera de mi polola tiene distribuidora de copete

ganan MUCHA plata, pero es MUY sacrificado.

yo pienso que en toda pega, para ganar lucas, hay q sacrificarse mucho :sisi:
 
envidea jajaja me acorde de la chilindrina cuando decia veolin jaja

Mal preguntar aca po aweonao, estos tetones qliaos no tienen ni uno ctm
 
la recuperacion de desperdicios igual deja su billete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba