• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Los vehiculos Chinos poseen alguna referencia en calidad, contaminanción etc??
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Yo tengo poca plata y quiero un auto viejito pa mi primer auto, ¿Qué tal es un Fiat 147 punta tiburon?, lo están vendiendo cerca de mi casa y se ve bastante bien conservado (gracias a dios no flaituneado), o si es posible recomiendenme otra cosa que no sea muy grande ni gastador, por acá la bencina esta por las nubes.

Gracias.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Vextor,el 147 por 400 lukas es un exelente auto pa empesar.....hay de motor 850,1050 y 1300 cc,aparte que los repuestos son suuuuper baratos y el auto es relativamente economico
Fuera de eso la mecanica de este auto es super sencilla


Saludos
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

A mi también me parece bien el 147 por lo que dice fitipaldi, yo te recomiendo que te fijes en un par de cosas que a veces les pasa a los 147.

Fíjate en el estado de las piezas de la carrocería (subchasis) que soportan la suspensión delantera, ya que con el tiempo se oxidan y se hace imposible alinear el auto (te gasta los neumáticos)

Fíjate en donde esta la empaquetadura de culata (la que esta entre la culata y el block, mas debajo de las bujias), ya que a veces comienzan a perder compresión por hay, por lo que hay que cambiar empaquetadura y reapretar correctamente (para los pernos de culata se requiere una llave de forma rara).
El 1300 era muy rico.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

fitipaldi dijo:
Vextor,el 147 por 400 lukas es un exelente auto pa empesar.....hay de motor 850,1050 y 1300 cc,aparte que los repuestos son suuuuper baratos y el auto es relativamente economico
Fuera de eso la mecanica de este auto es super sencilla


Saludos

mec dijo:
A mi también me parece bien el 147 por lo que dice fitipaldi, yo te recomiendo que te fijes en un par de cosas que a veces les pasa a los 147.

Fíjate en el estado de las piezas de la carrocería (subchasis) que soportan la suspensión delantera, ya que con el tiempo se oxidan y se hace imposible alinear el auto (te gasta los neumáticos)

Fíjate en donde esta la empaquetadura de culata (la que esta entre la culata y el block, mas debajo de las bujias), ya que a veces comienzan a perder compresión por hay, por lo que hay que cambiar empaquetadura y reapretar correctamente (para los pernos de culata se requiere una llave de forma rara).
El 1300 era muy rico.

Gracias por el consejo, voy a pegarle unammirada mas minuciosa al auto.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

wen auto el 147 .. yo tuve uno .. fijate que no este oxidado por abajo . como decia mec


saludos.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

keria saber ke tal es el vw gol año 90-91 me gusta el modelo pero no lo conosco mecanicamente y kiero ke me ayuden en mi eleccion espero ke me ayude doctor antro.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Pta, me ganaron con el autito, obligado a buscar otro nomás. ¿Cuál otro auto así me podrían recomendar? De antemano agradesco su ayuda.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Vextor dijo:
Pta, me ganaron con el autito, obligado a buscar otro nomás. ¿Cuál otro auto así me podrían recomendar? De antemano agradesco su ayuda.

Pero cuanta plata???
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Hace tiempo tengo la idea de cambiar un auto que tengo por ahi por algo mas nuevo... un Punto GT... Que referencias tienen ustedes sobre ese auto?
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Gonzomau dijo:
Hace tiempo tengo la idea de cambiar un auto que tengo por ahi por algo mas nuevo... un Punto GT... Que referencias tienen ustedes sobre ese auto?



Es rico ese auto wn.....de hecho me gustaria pegarme el salto a ese auto depues del que tengo ahora...

Lo malo es que como auto rapido es facil que este carretiado,hazlo revisar bien,pero si tiene detalles weones vale la pena porque los repuestos son rebaratos....

Saludos
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

justamente es por eso que siempre me llamó la atención... es un auto rápido, facil de pichicatear (por lo que siempre puede estar muuuuy corrido) y bonito... aparte, repuesto barato...

Pero, más o menos, cual es la banda de precios que se puede manejar para esos autos? mira que un sitio que empieza con chile y termina en auto (evitando spam) tiene algunos, pero a precios muy disimiles...

Saludos!
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Gonzomau dijo:
justamente es por eso que siempre me llamó la atención... es un auto rápido, facil de pichicatear (por lo que siempre puede estar muuuuy corrido) y bonito... aparte, repuesto barato...

Pero, más o menos, cual es la banda de precios que se puede manejar para esos autos? mira que un sitio que empieza con chile y termina en auto (evitando spam) tiene algunos, pero a precios muy disimiles...

Saludos!

Los punto en general son buenos autos, talvez son unos de los mejores modelos fiat que hay en chile.
Como dice fitipaldi son de repuestos baratos, pero según lo dicho por los mismos dueños de puntos, es importante ser muy riguroso con las mantenciones, las cuales por cierto son económicas y simples. Si esto se hace, se tiene punto para rato.
Los problemas mas comunes son pocos y muy baratos de reparar, pero es importante fijarse bien en el estado del auto, ya que si esta muy carretito, ni todos los pergaminos que tiene evita que a la larga sea un cacho.

Para los precios te recomiendo:
www.chileautos.cl, www.maneja.com, www.autovia.cl,
Además de consultar la “biblia”, que es el mercurio del domingo (de santiago).
La razón con la disparidad de precios tiene que ver con el estado y lo pichicatiao del modelo, debido a su naturaleza. Te recomiendo el que este más estándar posible, ya que eso puede indicar que fue mas cuidado. Algunos pueden tener muchos chiches para potenciarlos, pero esos chiches sin duda fueron exprimidos al máximo.
Suerte.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

El atao es que como hay pocos los precios van a ser disparatados dependiendo el estado....
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Me gustaria comprarme un chevrolet gemini, son baratos y me gusta el modelo, pero no cacho detalles técnicos, me pueden ayudar???
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

hola, tengo una duda, mas q duda es que la verdad no se mucho,
resulta que quiero vender mi auto y comprarme otro ue gaste menos, y q ademas no sea muy largo, por razones de espacio para guardarlo, en lo posibl q sea 1.0 para no gastar tanto en bencina.
habia escuchado de un volkswagen gol 1.0, o tal vez un yaris sport. q me recomiendan?, o tal vez otro?
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

HuJagu dijo:
hola, tengo una duda, mas q duda es que la verdad no se mucho,
resulta que quiero vender mi auto y comprarme otro ue gaste menos, y q ademas no sea muy largo, por razones de espacio para guardarlo, en lo posibl q sea 1.0 para no gastar tanto en bencina.
habia escuchado de un volkswagen gol 1.0, o tal vez un yaris sport. q me recomiendan?, o tal vez otro?

Mira, el gol no es recomendable, ya que no es nada económico, ya que su motor es finales de la década de los 80, tiene poca potencia y es gastador, y el auto tambien es de una tecnología muy antigua, de echo el motor del golf aleman 1.6 era mas potente y mucho mas económico. Aca toyotaadicto tiene un gol, y el dice que le ha dado problemas

El yaris es un excelente auto, de última tecnología, mucho mas económico y rápido que un gol, pese a tener un motor mas chico. El sistema vvti le da niveles de potencia y economía muy buenos. Para mi 100% recomendable, pero las mantenciones son un poco más caras que el resto.

También tienes el suzuki swift 1.3GA, otro excelente auto, mas rapido que el yaris, pero un poquito mas gastador (muy poco), tiene un manejo para mi gusta mejor que el del yaris Este auto es 100% recomendable, También hay una versión 1.5 con vvti, pero es mas cara, pero es muy rico. Las mantenciones de los suzuki son casi tan baratas como las de un fiat.

Un auto un tanto diferente, pero de un manejo bastante deportivo, con muy buen pique es el suzuki aerio, un sedan con modales deportivos, gasta mas que el swift o el yaris, pero es muy rico de manejar.
Para mi estos 3 es por lejos la mejor opción dentro del segmento,

Ahora, dentro de un segmento mas barato el fiat palio FIRE era interesante, con el motor 1.3 FIRE, pero desgraciadamente lo acaban de descontinuar, y el palio sport, con el motor 1.8 es bastante gastador, ya que es un motor de tecnología de hace 15 años, una lastima. Creo que el motor 1.8 hace al palio y el siena una opción no muy recomendable.

Un auto que se recomienda dentro del segmento mas económico es el renault clio, pero yo no se mucho de el, como para opinar.
Otros autos interesantes, pero chiquitos y poco potentes son el hyundai Getz y el kia morning y el suzuki alto, eso si son bastante confiables.

Mira, yo iria a la segura entre un yaris sport, suzuki swift o aerio

Además por ningún motivo te recomiendo:
Peugeot 206. Motor arcaico, muy panero (sobretodo los argentinos), los franceses pueden ser, pero por el precio los toyotas y suzukis son mejores.
Chevrolet aveo. Muy inseguro (blanda la estructura), y además muy panero de electrónica
Ford fiesta: Una fiesta de panas y un pésimo valor de reventa.

Mira, obviamente uno de los mencionados no falla si o si, es mas te puede salir bueno, pero para que arriesgarse.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

mec dijo:
Ahora, dentro de un segmento mas barato el fiat palio FIRE era interesante, con el motor 1.3 FIRE, pero desgraciadamente lo acaban de descontinuar, y el palio sport, con el motor 1.8 es bastante gastador, ya que es un motor de tecnología de hace 15 años, una lastima. Creo que el motor 1.8 hace al palio y el siena una opción no muy recomendable.



Ojo con un detalle,ya que si es por la estetica ahora que el palio fire actual se descontinuo va a empesar a llegar un nuevo palio Sport,con motorizacion fire 1.3,eso si que no trae en equipamiento del sport pero de por si la corroceria es mucho mas bonita,y ese auto va a ser el nuevo modelo de entrada Fiat ya que el majestuoso y longevo Fiat Uno deja de llegar a Chile y el modelo mas barato que seguiria seria este nuevo Palio "sport" fire 1.3.(esto es una buena noticia para nosotros y una mala noticia pa los dueños de palios sport ya que su auto se va a desvalorizar notablemente).
Luego vamos a tener el Fiat Grande punto que vendria a ocupar el lugar del Palio Sport actual,y luego seguiriamos con el Stilo que ya es otra wea...



Saludos
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

La verdad que el palio con el motor FIRE 1.3 es una buena alternativa (tal vez la mejor) del segmento bajo los 4.5 palos. El motor 1.8 es un tanto paradójico, ya que es un auto barato, oriento a las personas que no quieren (o no pueden) gastar mucho, pero con un consumo digno de un auto de casi 10 palos.
 
Volver
Arriba