• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

eSTE AUTITO LO HE VISTO CORRIENDO Y ES RAPIDA LLA WEA, ALGUNOS MIRAN A hUEVO ESTE TOKO, PERO NO ES TAN MULA, MIREN NO SE Q CUALIDADES TENGAN PERO LA WEA NO ES FEO Y NO ES LENTO
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Alguien tiene o a tenido un maruti ? ... como salen estos autos .. me venden uno año 96 .. no me gusta mucho esteticamente, pero es economico y los suzuki por lo general son wenos autos .. pero este modelo no se como habra salido .. espero sus opiniones


gracias
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

En el foro de automovilistas unidos, donde también posteo, hay varios dueños de maruti, y no tiene si no comentarios de elogio para ese vehículo. Dicen que es muy bueno, de manejo adecuado, muy económico, y aunque parezca mentira, el habitáculo es bastante seguro para su tamaño.

Pero al ser un vehículo usado, debes revisarlo bien y fijarte en el estado general, ya que ni todos los pergaminos que tenga lo salvan si esta en mal estado.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

sabes me quiero comprar una Fiat Pick Up año 96 1.5IE becinero le tengo el ojo puesto mi pregunta :¿son muy gastadores, como es el repuesto del Fiat $ y als mantenciones son muy caras?
Eso..
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

El fiat es uno de los autos con repuestos y mantenciones ams baratos que existe,aparte que esa camioneta comparte motor del fiat uno o de la fiorino,asiq ue juegue nomas...

Saludos
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

paulitro dijo:
sabes me quiero comprar una Fiat Pick Up año 96 1.5IE becinero le tengo el ojo puesto mi pregunta :¿son muy gastadores, como es el repuesto del Fiat $ y als mantenciones son muy caras?
Eso..

Te puedo decir que los repuestos, tanto originales como alternativos, son bien baratos y muy abundantes, las mantenciones también no son nada complicas y caras. Ahora, aquí fitipaldi es el experto en estos fiat.

FITIPALDI, BUSCAN….
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

jajajajaja....ariba esta mi opinion,te puedo decir aparte que mi auto lo he usado como jeep y NUNCA he quedado tirado


Saludos
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

valeria por el consejo, ademas se me olvido preguntar cuanto me da por litro si no fuera mucha la molestia y si conoces algun economizador de bencina ya q esta un poquito cara la weaita..se agradece
Eso...
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

depende del motor que traiga 8creo que es 1.5) manejando moderadamente en ciudad deberia darte entre 12 y 14 por litro,y sacandole la chucha,onda picandola y andando rapido 10 a 11 aprox.

En carretera debe andar por los 15 aprox


Saludos
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

gracias
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

He estando viendo vehiculos y creado mi terna:

Volkswagen Gol Sport 3P 1.6 Full 2006
Renault Clio 1.6 Full 2006
Suzuki Swift 2006

Tengo $6.000.000 y algo más por si fuera un poco más caro ($500.000)

Me subi al Gol y me gustó, pero la garantía era sólo de 2 años
Por Renault Clio y el Suzuki me tienen en duda por la garantía de Derco.

Si alguien me puede asesorar respecto las diferencias del Gol con el Swift, y si el Renault vale la pena.

Gracias.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Xipnet dijo:
He estando viendo vehiculos y creado mi terna:

Volkswagen Gol Sport 3P 1.6 Full 2006
Renault Clio 1.6 Full 2006
Suzuki Swift 2006

Tengo $6.000.000 y algo más por si fuera un poco más caro ($500.000)

Me subi al Gol y me gustó, pero la garantía era sólo de 2 años
Por Renault Clio y el Suzuki me tienen en duda por la garantía de Derco.

Si alguien me puede asesorar respecto las diferencias del Gol con el Swift, y si el Renault vale la pena.

Gracias.

Mi recomendación seria solo por el Suzuki Swift, y a ojos cerrados, este auto esta en tecnología, calidad y durabilidad muy por sobre el resto. El manejo es muy rico y deportivo, tiene un muy buen pique y es bastante económico.
Hay una versión 1.3 y una 1.5. El 1.5 es altamente recomendable, ya que es bien rápido.
Con respecto a las mantenciones, no te asustes, Suzuki tiene una de las mantenciones más económicas, casi tanto como fiat, y los repuestos son de costo común. Esto te lo dice alguien que tiene 6 suzukis en el cuerpo. Nunca ningún problema.

En segundo lugar me quedo con el Clio. Los clio son picadores, pero gastan mas combustible, La ingeniería ya esta algo antigua, ya que echo en argentina o brasil, y solo sufrió un lifting.
Para mi gusto el suzuki tiene lejos mejor ingeniería. (OJO, QUE RENAULT TAMBIÉN ES DERCO)

En último lugar el Gol. Yo de echo ni siquiera lo consideraría. Es un auto de tecnología de hace 15 años atrás (motor y estructura), es leeeento, y bastante gastador, ya que ese motor es anciano. Además su confiabilidad es hasta por hay nomás. Aquí en el foro, toyotadicto tiene uno, y no habla muy bien de su auto.

Otro auto excelente a considerar es el yaris sport, es el más económico de todos, pero no es tan rápido como el swift o el clio. Sin embargo, la ingenieria, calidad y confiabilidad es total, siendo comparable solo a suzuki.

En todo caso averigua por tu cuenta, en el concesionario lo de las mantenciones, y piensa si se las vas ha hacer todas o no, y yo me voy a ojos cerrados por el Swift 1.5. Un auto muy rico.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

De los 3 descartaria justamente el Gol. Puede que te halla gustado pero es un auto desarrollado en Brazil completamente, y el motor es arcaico (Tiene solo 2 valvulas por cilindro). Es sabido que falla frecuentemente y aunque de los 3 es lejos el que mas me gusta esteticamente, uno no se compra un auto por lindo..... (Excepto los que compran Peugeot)...

El Clio es armado en argentina si no me equivoco... es rico pero no me da mucha confianza la combinacion de Ingenieria Francesa + Armado Argentino.....

El Swift por otro lado es OTRA wea, lejos lo mejor entre las opciones que das. Y ya que cuentas con 6 palos y medio, te alcanza para la version 1.5 que es de todas maneras la que yo elegiria.

Resumiendo, Anda a ojos cerrados por un Swift 1.5 VVT, LEJOS la mejor opcion entre las que das.
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Si buscas seguridad quedate con el CLIO,es el unico de su segmento que viene con frenos ABS lo cual es algo vital hoy en dia.
Si quieres estilo andate por el Gol,ese es como el auto de soltero ideal,tiene pinta,es solido pero no necesaria emnte economico.
Si quieres tecnologia andate por el suzuki,pero una lastima que el Swift tenga solo el nombre de lo que llego a ser su antecesor,en otras palabras es un auto comun y corriente.


Slaudos
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

mec dijo:
Mi recomendación seria solo por el Suzuki Swift, y a ojos cerrados, este auto esta en tecnología, calidad y durabilidad muy por sobre el resto. El manejo es muy rico y deportivo, tiene un muy buen pique y es bastante económico.
Hay una versión 1.3 y una 1.5. El 1.5 es altamente recomendable, ya que es bien rápido.
Con respecto a las mantenciones, no te asustes, Suzuki tiene una de las mantenciones más económicas, casi tanto como fiat, y los repuestos son de costo común. Esto te lo dice alguien que tiene 6 suzukis en el cuerpo. Nunca ningún problema.

En segundo lugar me quedo con el Clio. Los clio son picadores, pero gastan mas combustible, La ingeniería ya esta algo antigua, ya que echo en argentina o brasil, y solo sufrió un lifting.
Para mi gusto el suzuki tiene lejos mejor ingeniería. (OJO, QUE RENAULT TAMBIÉN ES DERCO)

En último lugar el Gol. Yo de echo ni siquiera lo consideraría. Es un auto de tecnología de hace 15 años atrás (motor y estructura), es leeeento, y bastante gastador, ya que ese motor es anciano. Además su confiabilidad es hasta por hay nomás. Aquí en el foro, toyotadicto tiene uno, y no habla muy bien de su auto.

Otro auto excelente a considerar es el yaris sport, es el más económico de todos, pero no es tan rápido como el swift o el clio. Sin embargo, la ingenieria, calidad y confiabilidad es total, siendo comparable solo a suzuki.

En todo caso averigua por tu cuenta, en el concesionario lo de las mantenciones, y piensa si se las vas ha hacer todas o no, y yo me voy a ojos cerrados por el Swift 1.5. Un auto muy rico.

seiphyr dijo:
De los 3 descartaria justamente el Gol. Puede que te halla gustado pero es un auto desarrollado en Brazil completamente, y el motor es arcaico (Tiene solo 2 valvulas por cilindro). Es sabido que falla frecuentemente y aunque de los 3 es lejos el que mas me gusta esteticamente, uno no se compra un auto por lindo..... (Excepto los que compran Peugeot)...

El Clio es armado en argentina si no me equivoco... es rico pero no me da mucha confianza la combinacion de Ingenieria Francesa + Armado Argentino.....

El Swift por otro lado es OTRA wea, lejos lo mejor entre las opciones que das. Y ya que cuentas con 6 palos y medio, te alcanza para la version 1.5 que es de todas maneras la que yo elegiria.

Resumiendo, Anda a ojos cerrados por un Swift 1.5 VVT, LEJOS la mejor opcion entre las que das.

Se agradece un montón, creo que el Swift será mi próximo auto.



 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

fitipaldi dijo:
Si buscas seguridad quedate con el CLIO,es el unico de su segmento que viene con frenos ABS lo cual es algo vital hoy en dia.
Si quieres estilo andate por el Gol,ese es como el auto de soltero ideal,tiene pinta,es solido pero no necesaria emnte economico.
Si quieres tecnologia andate por el suzuki,pero una lastima que el Swift tenga solo el nombre de lo que llego a ser su antecesor,en otras palabras es un auto comun y corriente.


Slaudos

* Cinturones delanteros pretensados con regulación de altura
* Tres Cinturones de seguridad traseros de tres puntas
* Frenos con sistema ABS con EBD
* Doble Air Bag
* Cojín de protección de impacto en la cabeza
* Apoya cabeza traseros
* Seguro de niños en puertas traseras
* Pedal de freno y embrague colapsable
* Habitáculo indeformable
* Sistema de anclaje Iso Fix
* Dispositivo de seguridad en palanca y chapa

Extracto de la ficha tecnica de la version mas basica del Swift, son los elementos de seguridad que tiene. (Notar donde dice ABS con EBD)
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Me trago mis palabras entonces.... :suicide2:



Saludos
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

Consulta...quiero comprar un citroen..... un C3, C4 o Picasso (Todos Diesel)... pero me han comentado que los citroen son paneros en cuanto a electricidad....... que hay de cierto..?? como anda la confiabilidad??
Cual de los 3 recomiendas?
Busco un auto económico.... de muchos kms x litro.... conoces algun otro con el rendimiento de citroen?
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

estas seguro que te combiene que sea Diesel? pq por lo general son mucho mas caros, y a no ser que andes MUCHO normalmente no vale la pena comprar Diesel en autos chicos
 
Re: QUiERES COMPRAR UN AUTO, CONSULTA ACÁ (PRECIOS, MOTORES, AUTONOMIA, ETC)

vulcano1975 dijo:
Consulta...quiero comprar un citroen..... un C3, C4 o Picasso (Todos Diesel)... pero me han comentado que los citroen son paneros en cuanto a electricidad....... que hay de cierto..?? como anda la confiabilidad??
Cual de los 3 recomiendas?
Busco un auto económico.... de muchos kms x litro.... conoces algun otro con el rendimiento de citroen?

En general de los citroen se escuchan buenos comentarios. La verdad que son lo peugeot, y sobre todo si son argentinos los que tienen problemas eléctricos.
Eso si, según se el repuesto y mantenciones, de los mas caros del mercado
Pero con respecto al diesel debes de considerar.

Un diesel es más caro que uno a bencina. En el caso del C3 se tiene lo siguiente: (hay un bono de 300.000 por estos días
C3 a gasolina: Desde 6.290.000, consumo de 16Km/lito, valor de la gasolina: 660 (como referencia)

C3 Diesel: desde 7.590.000, consumo 23.5 km/litro, valor diesel 490 (como referencia).

Si calculas te das cuenta que después de 60.000 km comienza el ahorro, debido al sobreprecio

Los consumos son oficiales según norma europea, en la práctica, y sobre todo en ciudad, los dos gastan bastante más
Ahora, el diesel es de mantenciones mas caras, pero puede tener mayor valor de reventa, por lo que el valor de reventa se compensa con las mantenciones.

Bueno, da para pensarlo, y ver si prefieres pagar de una vez el sobreprecio y gastar cada vez menos en combustible o no.
Ahora, el diesel es más lento y ruidoso que un auto a bencina.

Por supuesto que no puedo dejar de recomendarte un mazda3, un subaru impreza u otro japonés, autos según mi opinión mejores por el precio.
 
Volver
Arriba