• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

no seran de esos que hay que mandar la plata a inglaterra? Esos avisos son mas falsos que sosten de maricón
 
averigue por el BMW de 2 millones y medio, y me encontre con un par de cosas: el mail jamas lo respondieron, y al fono jamas contestaron. acto seguido rebusque en inet por la automotora, "d`loreans cars" , L arrain 7400, la reina stgo (el nombre ya me parecio medio webeado ya) y me encontre lo siguiente:

- el dueño de la wea es GYVENS, el hatiano de regeton boys o como se escriba, participante de peloton, temas yingo, y cuanta webada mierdera han inventado en la tele. fail 1.

1250957888535_f.jpg


- hay diversos foros donde propietarios de vehiculos que fueron a ofrecerlos a la automotora alegan que se los vendieron sin aviso, hasta sin transferencia (notaria turbia) no pasan los cheques, al final cuando los sueltan al fin van con orden de no pago, etc etc. FAIL 2.

mejor paso de locales tranfugos :lol2:
 
d'loreans...
atiende marty mcfly?

mejor compra a alguien conocido o automotora grande.
 
averigue por el BMW de 2 millones y medio, y me encontre con un par de cosas: el mail jamas lo respondieron, y al fono jamas contestaron. acto seguido rebusque en inet por la automotora, "d`loreans cars" , L arrain 7400, la reina stgo (el nombre ya me parecio medio webeado ya) y me encontre lo siguiente:

- el dueño de la wea es GYVENS, el hatiano de regeton boys o como se escriba, participante de peloton, temas yingo, y cuanta webada mierdera han inventado en la tele. fail 1.

1250957888535_f.jpg


- hay diversos foros donde propietarios de vehiculos que fueron a ofrecerlos a la automotora alegan que se los vendieron sin aviso, hasta sin transferencia (notaria turbia) no pasan los cheques, al final cuando los sueltan al fin van con orden de no pago, etc etc. FAIL 2.

mejor paso de locales tranfugos :lol2:


:lol2:
 
averigue por el BMW de 2 millones y medio, y me encontre con un par de cosas: el mail jamas lo respondieron, y al fono jamas contestaron. acto seguido rebusque en inet por la automotora, "d`loreans cars" , L arrain 7400, la reina stgo (el nombre ya me parecio medio webeado ya) y me encontre lo siguiente:

- el dueño de la wea es GYVENS, el hatiano de regeton boys o como se escriba, participante de peloton, temas yingo, y cuanta webada mierdera han inventado en la tele. fail 1.

1250957888535_f.jpg


- hay diversos foros donde propietarios de vehiculos que fueron a ofrecerlos a la automotora alegan que se los vendieron sin aviso, hasta sin transferencia (notaria turbia) no pasan los cheques, al final cuando los sueltan al fin van con orden de no pago, etc etc. FAIL 2.

mejor paso de locales tranfugos :lol2:


Wuajajajaa... ésa es una verdadera FPDCTM... la carita del grone, se parece a Mr. Popo :lol2:
 
Mi Sra tiene un Suzuki SX4 del 2009 y le ofrecen un Impreza 1,5 Aut 2010, le encanta el Subaru y las lukas dan, entonces necesito comentarios del Impreza, consumo, mantención, repuestos.

Sería el 2do auto de la casa por lo que no es problema la poca capacidad de la maleta.

Agradezco aportes.
 
Mi Sra tiene un Suzuki SX4 del 2009 y le ofrecen un Impreza 1,5 Aut 2010, le encanta el Subaru y las lukas dan, entonces necesito comentarios del Impreza, consumo, mantención, repuestos.

Sería el 2do auto de la casa por lo que no es problema la poca capacidad de la maleta.

Agradezco aportes.

dale a ojos cerrados... si bien el subaru es mas caro de repuesto dudo que los necesites...

en rendimiento es un poco menos no mas que el sx4

saludos
 
Mi Sra tiene un Suzuki SX4 del 2009 y le ofrecen un Impreza 1,5 Aut 2010, le encanta el Subaru y las lukas dan, entonces necesito comentarios del Impreza, consumo, mantención, repuestos.

Sería el 2do auto de la casa por lo que no es problema la poca capacidad de la maleta.

Agradezco aportes.

el AWD, caja automatica robusta, motor resistente al zorreo extremo del flaiterio marginal, consumo un poco menor que el SX4, mas seguro, deberias comprarlo a ojos cerrado.

Repuesto es caro pero no vas a tener que cambiar nada que no se le cambie a cualquier auto por lo menos hasta los 200 mil km y dudo que ahí aun lo tengas.

Suerte :D
 
el AWD, caja automatica robusta, motor resistente al zorreo extremo del flaiterio marginal, consumo un poco menor que el SX4, mas seguro, deberias comprarlo a ojos cerrado.

Repuesto es caro pero no vas a tener que cambiar nada que no se le cambie a cualquier auto por lo menos hasta los 200 mil km y dudo que ahí aun lo tengas.

Suerte :D

XD subaru :lol2:
 
buena, tengo hasta 3.4 millones para un auto, he mirado corsas usados, año 2007-2006 andan varios con ese precio y con kilometraje relativamente bajo, 20.000 - 30.000 kilometros. Básicamente necesito un auto que no gaste mucha bencina, que no sea panero y que aguante viajes, estamos hablando de por lo menos dos piques semanales por carretera de 100 km-150 km , más uso mas limitado en ciudad. Como andan los repuestos ra piques mas largos??, una vez anduve por la carretera austral en un corsa y ningún problema, o algún pique a la nieve, caminito de centro de sky?
 
Puta, igual alta, no tengo trabajo fijo y tengo que viajar constantemente entre ciudades.
 
Puta, igual alta, no tengo trabajo fijo y tengo que viajar constantemente entre ciudades.

compra un yaris entonces, es mucho mas economico en combustible que un corsa, los repuestos son mas caros eso si, pero toyota generalmente no falla. Una cosa por otra... porque por ejemplo en un corsa si estas corto de plata podras comprar un repuesto chino MUY BARATO por ultimo para salir del apuro de tener parado el auto. pero te gastara mas bencina.
 
pero mucha más bencina, el caso del corsa puedo encontrar autos de mucho menor kilometraje, los yaris que he visto por el valor (3.4 millones)tiene todos desde 80.000 kilómetros, mientras he visto corsa de 15.000-20.000, no se si será mas conveniente.
 
pero mucha más bencina, el caso del corsa puedo encontrar autos de mucho menor kilometraje, los yaris que he visto por el valor (3.4 millones)tiene todos desde 80.000 kilómetros, mientras he visto corsa de 15.000-20.000, no se si será mas conveniente.

ambos son buenos autos, el yaris tiene mucha mas tecnologia asociada, es mas economico pero arto mas caro de repuestos... ademas el yaris es arto mas bajo que el corsa por lo que deberas cuidarlo muchisimo mas en caminos de tierra, ripio o subidas a la nieve! yo eh tenido dos corsas y creeme que los eh cuidado bastante poco me meto al barro a cagar XD incluso hace unos años un amigo siguiéndome los pasos en su swift le rompio el carter y fundio el motor :lol2:

saludos
 
Volver
Arriba