• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprando auto?, autonomia, economia, precios. Aca.

un yaris con lift de 2" y llantas desplazadas :retard:


claro que la wea seria mas lento que la cresta :lol2:
 
ambos son buenos autos, el yaris tiene mucha mas tecnologia asociada, es mas economico pero arto mas caro de repuestos... ademas el yaris es arto mas bajo que el corsa por lo que deberas cuidarlo muchisimo mas en caminos de tierra, ripio o subidas a la nieve! yo eh tenido dos corsas y creeme que los eh cuidado bastante poco me meto al barro a cagar XD incluso hace unos años un amigo siguiéndome los pasos en su swift le rompio el carter y fundio el motor :lol2:

saludos


Gracias, si no fuera por que necesito que me rinda iría por un jeep antiguo de todas maneras, una vez en un Yaris en un camino interior entre melipeuco y pucon con hartas piedras empezó a sonar como trolo, al final era una piedra metida por ahí, pero unos mecánicos chanta me querían sacar el catalítico. Con el corsa anduve por la carretera austral y cero problema, caminos con piedras, barro y todo bien. Aunque el yaris nunca me ha defraudado en la nieve, con cadenas a valle nevado pasando por al lado de camionetas grotescas enterradas.

Mas menos cuanto es la diferencia de altura corsa-yaris?

sobre los corsa, diferencias de modelo de 3 puertas, entre swing y classic, entre carrocería sedan y hatchback??
 
Gracias, si no fuera por que necesito que me rinda iría por un jeep antiguo de todas maneras, una vez en un Yaris en un camino interior entre melipeuco y pucon con hartas piedras empezó a sonar como trolo, al final era una piedra metida por ahí, pero unos mecánicos chanta me querían sacar el catalítico. Con el corsa anduve por la carretera austral y cero problema, caminos con piedras, barro y todo bien. Aunque el yaris nunca me ha defraudado en la nieve, con cadenas a valle nevado pasando por al lado de camionetas grotescas enterradas.

Mas menos cuanto es la diferencia de altura corsa-yaris?

sobre los corsa, diferencias de modelo de 3 puertas, entre swing y classic, entre carrocería sedan y hatchback??

diferencia de altura exacta no lo se pero debe ser mas de una pulgada.

corsa swing = hatch..
corsa classic es el modelo "antiguo" y sedan

saludos
 
**VENDO CITROEN C3 2007 MANTENCIONES CONCESIONARIO OFICIAL...60000 KM (5.2)
**COMPREO CAMIONETA SSANGYON ACTYON SPORT 2008 EN ADELANTE...SALUDOS! :vale:
 
Gracias, si no fuera por que necesito que me rinda iría por un jeep antiguo de todas maneras, una vez en un Yaris en un camino interior entre melipeuco y pucon con hartas piedras empezó a sonar como trolo, al final era una piedra metida por ahí, pero unos mecánicos chanta me querían sacar el catalítico. Con el corsa anduve por la carretera austral y cero problema, caminos con piedras, barro y todo bien. Aunque el yaris nunca me ha defraudado en la nieve, con cadenas a valle nevado pasando por al lado de camionetas grotescas enterradas.

Mas menos cuanto es la diferencia de altura corsa-yaris?

sobre los corsa, diferencias de modelo de 3 puertas, entre swing y classic, entre carrocería sedan y hatchback??


Si quieres algo más alto y económico, un Ignis. 14-15 en ciudad; 18 en carretera y tiene mejor despeje que el Corsa o Yaris.
 
el AWD, caja automatica robusta, motor resistente al zorreo extremo del flaiterio marginal, consumo un poco menor que el SX4, mas seguro, deberias comprarlo a ojos cerrado.

Repuesto es caro pero no vas a tener que cambiar nada que no se le cambie a cualquier auto por lo menos hasta los 200 mil km y dudo que ahí aun lo tengas.

Suerte :D

Chucha hoy vimos el valor del seguro y son + UF 10 al año que el SX4...........quedé tiritando. :badmood:
 
yo creo que 10 UF al año extras valen la pena por lo que ganas en seguridad.


en todo caso si lo piensas no es tanto mas...

son como 18 lks mas en la cuota...

deben andar por 40 a 50 lks no creo que mas que eso...

cotiza en falabella pro

saludos
 
Que les parece el Ford EDGE 2011? en el rango de los 22 palos.... hay otras opciones recomendables?

yo lo encuentro un poco carozzi, pero la weá es la zorra con mermelada....
 
por esa plata un 4runner limted... una grand cherokee ahora si aceptas algo usado puedes encontrar un ml 2005 por esa plata o un x5 teni un monton de opciones...

en la linea de la edge esta el cx9, murano, pilot... bla bla bla (no todos nuevos, pero si 2009 0 2010)

saludos
 
sigo tras el corsa HB 4P, si alguien tiene un dato, hasta 3.7 millones, había encontrado un corsa III HB 2010 con 17 mil km. y llame medio día tarde, también un 2009 con 15 mil km que llegue tarde.

pregunto por si acaso.
 
sigo tras el corsa HB 4P, si alguien tiene un dato, hasta 3.7 millones, había encontrado un corsa III HB 2010 con 17 mil km. y llame medio día tarde, también un 2009 con 15 mil km que llegue tarde.

pregunto por si acaso.

y en chileautos no hay nada? ese modelo es escaso... si vas a comprar 4 pts mejor compra un sedan...

saludos
 
y en chileautos no hay nada? ese modelo es escaso... si vas a comprar 4 pts mejor compra un sedan...

saludos

Si, si hay, de hecho los dos anteriores llegue tarde, que estaban en 3.7 y 3.5, ahora estoy revisando y tirando ofertas, igual tengo paciencia para encontrar uno con poco kilometraje. He notado que son escazos, pero ahora los new corsa estan en 4.7 nuevos, así que estoy esperando encontrar alguno por ahí.
 
Buenas,en casita debemos decidir entre: Chevrolet Corsa Sedán, Kia Río, Chevrolet Aveo y el Tiida que en realidad está casi descartado porque es mucho auto para esta zona, además en la familia lo queremos para cosas "normales".
 
Buenas,en casita debemos decidir entre: Chevrolet Corsa Sedán, Kia Río, Chevrolet Aveo y el Tiida que en realidad está casi descartado porque es mucho auto para esta zona, además en la familia lo queremos para cosas "normales".
Corsa a ojos cerrados.

el Kia, aparte de ser Kia, se suelta solo a los pocos meses, de malas terminaciones y materiales débiles.
El aveo no logra convencerme, sigue siendo un auto hecho ante la presion de la baja GM y la recesion economica.

El corsa es buen auto, no tan economico como el aveo quizas, pero repuestos baratos, mucho aftermarket, etc.

APERRADO
 
Corsa a ojos cerrados.

el Kia, aparte de ser Kia, se suelta solo a los pocos meses, de malas terminaciones y materiales débiles.
El aveo no logra convencerme, sigue siendo un auto hecho ante la presion de la baja GM y la recesion economica.

El corsa es buen auto, no tan economico como el aveo quizas, pero repuestos baratos, mucho aftermarket, etc.

APERRADO

aunque no lo creas el aveo al menos la versión anterior.. era 1.4 16v y rendia lo mismo que el corsa... era pajero y gastador.
 
Corsa a ojos cerrados.

el Kia, aparte de ser Kia, se suelta solo a los pocos meses, de malas terminaciones y materiales débiles.
El aveo no logra convencerme, sigue siendo un auto hecho ante la presion de la baja GM y la recesion economica.

El corsa es buen auto, no tan economico como el aveo quizas, pero repuestos baratos, mucho aftermarket, etc.

APERRADO

Vale por la respuesta, nos decidimos por ese, el Tiida nos gustó mucho pero lo encontramos demasiado auto para lo que lo queremos.
 
Volver
Arriba