• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con cuántas personas has tenido sexo?

¿Con cuántas personas has tenido sexo?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Cuando me culeaba a tu mama, a tu hermana y a tu prima, se metio el perro, no se si cuenta.
 
¿Qué hay más placentero, sinpadrite?
Ignorar preguntas wnas por ejemplo :bacan:
Naaaa... En serio, creo que eso depende de cada persona, para muchos es más placentero el juego de seducción que el sexo en si, yo por mi parte disfruto más el conocer algún lugar de difícil acceso que la panocha de alguna peuca, y últimamente disfruto más el tiro de precisión que cualquier otra cosa, obviamente uno no elige una alternativa o olvida las otras, pero si puedo elegir, siempre voy a preferir tirarme a mi hembra ultra facha en algún lugar remoto con mi fusil al lado... Jajajajaja
 
Yo automáticamente no me acuerdo. Además en muchas estaba ebrio. Soy terriblemente tímido y muchas.veces si no estaba como piojo no me animaba.

Pero es distinto con minas que me han gustado aunque no haya pasado nada, de ellas si me acuerdo.

Y nunca le tuviste miedo a las ETS, yo varias veces dije no a un encuentro sensual, ya que el historial de la persona era aberrante.
 
Y nunca le tuviste miedo a las ETS, yo varias veces dije no a un encuentro sensual, ya que el historial de la persona era aberrante.

La razón por la que, por más soltera que estés, JAMÁS estar sola sola
Mira que andar saltando de chicoco en chicoco tiene más riesgos que ventajas, además que ahora bajé Tinder y mi "primera cita" quería llevarme a un lugar donde no iba a salir viva de ahí :jajahisteria: cualquier piante oye tiiih !


Siempre es mejor tener algún amiguín, con historial más o menos conocido y medio aprobado, que te de cariñito de vez en cuando
 
Y nunca le tuviste miedo a las ETS, yo varias veces dije no a un encuentro sensual, ya que el historial de la persona era aberrante.
Era joven y estúpido además estaba bajo efectos permanentes del alcohol. La verdad le rehuia a las relaciones formales cuando chicoco. Por eso básicamente me culiaba weonas desconocidas. Además mi mamá me tenía traumado de que más o menos tenía que pololear con minad de alta alcurnia (que igual no me hubieran dado bola) así que prefería culearme weonas desconocidas.

Tampoco es que fueran tantas como dije habran sido sus 9 o 10 en esa situación. Un par de ellas me fueron a buscar después a la U. Y con una gordita me junte varias veces en el Mesón andino pero ni sabía como se llamaba. Simplemente los viernes esa wea era un hervidero de universitarios ebrios y siempre la encontraba, una vez me presentó como su pololo a su mamá y creo que después de eso no la vi más. Me fui pisteando como un campeón.


Lo peor no fue culearme desconocidas si no que en un varias ocasines ni usaba condón. Doy gracias al señor y a la Virgen no tener VIH ni haber dejado preñada a alguna.
 
Más de 10 en ningún caso es un número difícil, sobretodo si bordeas los 30.



Tengo una duda... Realmente los hombres cuentan esto? Se acuerdan de los nombres, de ellas como eran? Donde las conocieron? O realmente para un hombre es meter la pichula nomás y después no se acuerdan de nada porque le dieron cero importancia???

Me acordé que un amigo me dijo una vez "no se cómo 6 o 7" y le pregunté pero como no te acuerdas? Y de dónde salieron? Y según el no se acordaba claramente.

Al contrario amigas mujeres se acuerdan de todos, donde y como fue aunque casi siempre es menos de 10 ( no son tan maracas mis amigas)


De nombres no me acuerdo de todas pero físicamente sí (aunque a la mayoría si las viera en la calle no las reconozco).
 
Por supuesto que más de 10, pero no porque sea un adonis, solo que tengo mas años que la ctm!!!
 
Contando mi mano y la esponja... del baño... con jabon, serian 2
 
Volver
Arriba