• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con cuántas personas has tenido sexo?

¿Con cuántas personas has tenido sexo?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
No tiene sentido contar si vives emparejado o eres un incel, aca abundan los últimos.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
contando marakas y de que hace 10 años estaba soltero con lucas e incachao, caian mas facil, mas de 10 sin asco...
 
Puta la wea sisterito, culear es como tomar cerveza, después de las primeras 10 nadie sigue contando cuántas lleva.
Aunque hago la salvedad, si ya pasaste los 30 años y te has culeado a menos de 10 minas, considerate un fracaso biológico
 
-1
Puta la wea sisterito, culear es como tomar cerveza, después de las primeras 10 nadie sigue contando cuántas lleva.
Aunque hago la salvedad, si ya pasaste los 30 años y te has culeado a menos de 10 minas, considerate un fracaso biológico

Me sentí maraco al responder la encuesta, después leí esto y se me pasó.

Ahora me siento viejo.
 
Tengo más de 3 décadas y perdí la castidad como los 15, así que perdí la cuenta por la número 40 hace muuuucho tiempo atras
 
Ya sé que respondí con otra cuenta pero debo decir que a veces es confuso el tema de las maracas. Por ejemplo una vez anduve con una mina que se dedicaba comercialmente a ofrecer su cuerpa
Pero a mí no me cobraba, es más diría que ella me busco a mi. Parece que a algunas maracas con mucho recorrido le gustan los weones pavos como yo. No era una puta típica mejor dicho era una estudiante de la Universidad humanismo cristiano. Y debo decir que culiaba como los dioses. Con razón le pagaban porque realmente no era tan atractiva. Tenia un perfil como de semichana tipo clase media baja onda fan de lucybell en esos años.
En fin ahora me la imagino y debe ser una vieja Berta guatona. Prefiero quedarme con el recuerdo.
 
Un caballero no tiene memoria
images


así de caballero :sisi3:
Post automatically merged:

Alguien sabe cuando levantan la cuarentena?

onda pa salir a culiar? :rolleyes:
 
las primas del sur, la vieja confiable :jijiji:


Hace rato me creé la cuenta para trollear a maricones como tú, apruebonao hediondo a raja


La zoofilia no cuenta, master


Chupar teta no cuenta
Eso es mucho muy importante , si contará seríamos todos unos degenerados al nacer :ohno:
 
Ninguno, una mujer que no llega virgen al matrimonio es una prostituta como @Sailor Star Fighter .

:nunu: desde acá se te ve la envidia

aunque te la pases llorando y gritando por picos no hay nadie que tenga estómago para hacerte el favor :hands:
pídele al haitiano sidoso que se culea a tu vieja en la esquina que no te haga asco, total, te encanta chupar picos con mierda y esmegma igual que la puta de tu vieja, chao bastarda malparida

:santa:
 
Volver
Arriba