• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con Cuantos Has Tenido Sexo, Hacer El Amor En Tu Vida?

¿Con cuantos has tenido sexo?


  • Votantes totales
    286
tengo 22 empece a los 17 y llevo 9 y hasta el momento estoy chantado maldito pololeo...XD
ajjajajajajaja
 
La verdad es que yo he estado solo con un hombre :wub: y :jojitos: , pero no por una cosa moral o algo asi, fue más bien por ser mas antisocial que la chucha y ser casi asexual...es que nunca sentí atracción sexual por nadie antes de... y es súper raro y quizas para algunos, difícil de creer, o sea CERO, nadita de nada,nothing y tampoco había frustración sexual por si se lo preguntan ; era simplemente algo que no me interesaba, luego cuando conocí a mi esposo surgió atracción sexual y yo no lo podía creer; después de un tiempo empezamos a tener sexo y parecíamos bonobos ninfomaníacos. Yo creo que lo mio no es pa na lo ideal y menos normal...pero es lo que me funcionó.
 
Me acorde de la ley de 3 de american pie. Si un hombre dice la cantidad de minas q se ha tirado dividelo en 3 y tendras la cifra real y a una mina lo q dice se multiplica x 3
:lol:
 
No llevo la cuenta exacta pero mas de 15 ni cagando ni tampoco menos de 10, tengo 27 años y soy de pololear, no por mucho tiempo, no mas de 5 o 6 meses.
La cosa es que casi todas las minas con las que me he acostado han sido mis novias, fuera de noviazgo me eh acostado exactamente con 3 minas. Tengo cierto recelo a acostarme con cualquier mujer, mas encima odio el condón.

Eh dicho...
 
Aer......toca hacer un recuento en esta época....veamos:

Ah si me acuerdo de aquella vez,mmmmm, ah como olvidar la subida al cerro jejeje..., ah se me olvidaba la de la semana pasada...

Total: CERO! :sm:
 
La verdad es que yo he estado solo con un hombre :wub: y :jojitos: , pero no por una cosa moral o algo asi, fue más bien por ser mas antisocial que la chucha y ser casi asexual...es que nunca sentí atracción sexual por nadie antes de... y es súper raro y quizas para algunos, difícil de creer, o sea CERO, nadita de nada,nothing y tampoco había frustración sexual por si se lo preguntan ; era simplemente algo que no me interesaba, luego cuando conocí a mi esposo surgió atracción sexual y yo no lo podía creer; después de un tiempo empezamos a tener sexo y parecíamos bonobos ninfomaníacos. Yo creo que lo mio no es pa na lo ideal y menos normal...pero es lo que me funcionó.

Te la compro, yo no me muero sin "aquello" y además dudo de lo normal hoy en día, si es andar con guaguas a los 20 y con ETS prefiero ser anormal.
 
Volver
Arriba