• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con Cuantos Has Tenido Sexo, Hacer El Amor En Tu Vida?

¿Con cuantos has tenido sexo?


  • Votantes totales
    286
6... los 6 han sido mis pololos :troll:...

No mentira, el último era un amigo especial no má :sm:
 

:sm: pasabamos todo el tiempo juntos y "lo nuestro" duró 4 meses... sabíamos que no podíamos enamorarnos porq ahora en marzo el se iba a vivir a la mierda... pero igual había amor po!. Fuimos como pololos sin titulo, y sin promesas futuras.
Ahora tengo más penita que la cresta...
 
:sm: pasabamos todo el tiempo juntos y "lo nuestro" duró 4 meses... sabíamos que no podíamos enamorarnos porq ahora en marzo el se iba a vivir a la mierda... pero igual había amor po!. Fuimos como pololos sin titulo, y sin promesas futuras.
Ahora tengo más penita que la cresta...

Dale, te entiendo :sisi: ... no porque no haya tenido un nombre lo suyo no va a ser valorable obviamente. Ánimo nomas, aprovecha de distraerte ahora en época de clases poniéndole empeño a la U y esas cosas.. al menos así yo lo hago y me sale re bien porque me va mucho mejor y al mismo tiempo aminoro el dolor.

Saludos.
 
este post se autodestruira en 5 seg!

forever hands! xdd

en buena eso si XD o en mala no lo se depende del punto de vista u.u XD!
 
Conozco a varios amigos que como Glospi gustan de viajar mucho o su trabajo lo requiere y pues obviamente van sin su pareja a todos lados, entonces recurren mucho al sexoservicio o prostitucion, mas en los paises llamados "exoticos"... Jamaica, Barbados, Thailandia, México, etc... estos weones me cuentan que se han comido de 400, 500, 600 mujeres DIFERENTES!!! de todas las razas, negras, asiaticas, blancas, arias, indigenas, pelirrojas, etc... y cuentan unas anecdotas que... ufff :baboso:
 
Creo que al hombre le cuesta más llegar al sexo que a nosotras. Cuando una se lo propone es fácil terminar en la cama con alguien (todos los hombres están dispuestos). Lo malo es que aveces vuelan los malos comentarios pero ahí una debe ser discreta y una dama jejeje

Así parece. Es infinitamente más fácil.
 
con solo dos señoritas que fueron mis pololas... la ultima de hace poco..pero bueno...sera
 
Esta pregunta me hizo recordar una película donde hablaban que la verdadera respuesta de un hombre a esta interrogante era dividiendo en 4 el número que realmente dijieron.
 
7 o 6 minas creo hasta los 18 años.
Luego empeze a pololear y ya llevo mas de 5 años con el mismo chochito rico ^^
 
Yo empecé bien tarde, a los 22. Actualmente tengo 27 y llevo 5, claro que una de esas fue polola por 3 años y ahí culiaba practicamente todos los días.

Cuenta el sexo oral??? Porque en ese caso serían 7!!

Y cuentan las maracas de cahuín??? Porque en ese caso serían 9 :troll:

PD: Ahora que ya dejé de ser universitario y entro al campo laboral espero adquirir más experiencia :uy:
 
Volver
Arriba