• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿con Cuantos Has Tenido Sexo, Hacer El Amor En Tu Vida?

¿Con cuantos has tenido sexo?


  • Votantes totales
    286
hay que seguir la regla de tres, al hombre el total lo divides por 3 y a la mujer lo multiplicas por 3
osea yo 9:3= 3
 
Waaaa tremenda vida... Tanto mujeres como hombres.

Personalmente empece a los 17, dure un año con mi primera polola (y primera ilusión) y obviamente como cualquier pendejo caliente se lo hacia todos los días, hasta en la universidad.
Cuando termine me quede en abstinencia durante dos años (cero contacto con nadie, ni siquiera besos) de puro herido hasta que conocí a mii actual polola y en los ocho años que llevamos juntos jamás la he cagado.

En resumen, ad portas de cumplir 30 he estado con dos mujeres, y siendo mas explícito he besado a 4.

Siempre me he preguntado que pasaría si terminásemos, en el mundo de relaciones casuales y encuentros furtivos que existe actualmente no podría caber.
 
Creo que no había visto este tema...

PS:

con 1 no más, empecé a los 15 y aun sigo con el mismo :sconf: me estaré perdiendo?? XD

nah... :sconf:

UD. señorita, entro a estudiar y creo que se respondio sola la pregunta... :troll:
 
la semana pasada pase el numero 40 de choros comidos....
 
Un macho alfa antroniano, minimo se come a 10 minas por año.
Si no consigue la cuota gratis recurre al PayPerSex.
 
7 , ojala mi polola no vea esto, me conocio con 5 :emotidance:
 
hay weones muy rementirosos wn :rofl: como si fueran muy bacanes comiéndose sobre 30 minas y lo cuentan en el antro...

Hagamos la prueba.

Me he comido como 80 zorras y???? Me tienen que creer nomás los qls total es un foro y cualquier weeta puede poner lo que quiere. Y ando con 3 minas a la vez y con todas salgo piola

:retard:
 
solo con una mina (mi polola)
:hands:

igual simepre tengo la duda de "como sera estar con otra mina?".. sera mas jugada o mas retraida. :cuentanosmenos:
 
promiscuos qliaos, yo aun sigo en menos de 6, cuando llegue (y no lo pretendo) a mi sexta pareja sexual sere un wn promiscuo y con serias posibilidades de haber contraido una ETS, asi que paso, prefiero mantener cifras escuetas pero al menos sigo con el carnet de sanidad limpiecito.
 
PUTA QUE HAY WINNERS POR ESTOS LADOS XD

KULIAOS MENTIROSOS :lol2:
 
Volver
Arriba