• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen algún Asperger en la vida real?

Creo q el hermano y hermana de mi señora son medios asperger. No entienden las bromas, no tienen habilidades sociales, todo es culpa del resto no de ellos que son superiores.

Estúpidos culiaos me caen como las weas. La hermana, vaga culia, sobre todo
 
solo en la vida irreal hermanito :buenaonda:
 
Suena moda, pero la verdadera razón es que hay mayor facilidad para diagnosticar. Antes a los 6 años recién podían saber, ahora a partir de los 2-3 años ya están en evaluación. Muchos de los niños considerados hiperactivos en la antigüedad, estaban dentro del espectro autista pero nadie sabia mucho.

Antes el Asperger con el autismo estaban separados, pero en la actualidad se considerar uno solo y la diferencia va en los grados que contega la personalidad. El Asperger es el grado más leve dentro de este.
Se considera un déficit en el desarrollo neurológico, lo conlleva falta de habilidades socio-emocional, relaciones y compresión de conductas del lenguaje no escrito. Las personas con este transtorno tienen hipoplasia en el cerebelo con menor neuronas en dicha zona.
También se escucha más por la moda NO VACUNAS, porque según los idiotas las vacunas causan autismo, siendo que el estudio que se realizó solo se hio en niños con autismo :lol2:

La teoría que tiene más fuerza es la genética, pero también hay factores medio ambietales durante el embarazo.




Ahora, no son brillantes hiper mega bacanes. La diferencia es que cuando les apasiona algo se enfocan ello y no les importa nada más, pero eso corre para cualquier persona normal que no se distraiga con banalidades.
Los TEA grado 1 solo les cuesta la interacción, mirar a los ojos en una conversación, entender las irionias y el leguaje paraverbal. Suelen ser mas estructurados, pero como son personas todo puede variar. Aprenden a comunicarse y a mirar a los ojos, lo hacen como un hábito y no porque les nace, se estructuran para no parecer "raros", ellos aprenden a comunicarse.

Bien. Super claro.
 
Mi hermano, me dió risa las respuestas porque estos wns al parecer son todos iguales.

A punta de wates trato de que adapta mejor a la sociedad y no sea tan raro. Creo que el tratamiento funciona de maravillas, pero siempre se le va a notar.

Ni contar las vergüenzas que me ha hecho pasar este ql :lol2:
 
En la pega, hace algunos años, trabajaba un ing. calculista que era más capo que la chucha, pero era asperger. Podríamos decir que era nivel intermedio.

A veces uno le hablaba para preguntarle cosas y no pescaba, a veces hablaba solo, y se reía a las horas después que contábamos chistes o tirabamos tallas. En ocasiones, estaba como pegado mirando al horizonte por la ventana, 1, 2 horas?

Pero siempre, siempre, después de las reuniones semanales de la empresa, salía enchuchado haciendo berrinches de cabro chico (quizás qué hueá le decían en las reuniones). Era todo un espectáculo.

Era rebuen chato después de todo, tenía muy buena disposición a explicarte cosas. Aunque nunca fui después que saliera de una reunión jajaja.

Al final, en una de las tantas ocasiones que hizo sus berrinches, pescó sus hueás y se fue. Desapareció. Duró como un año.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

 
No sé ah, como que los autistas han florecido como callampas en la humedad, como que cada vez son más. Conozco dos, pero son asperguer de los pesos pesados. Uno va a comprar a un negocio cerca de mi casa, es un marrano que muge para pedir algo a su anciana madre, el problema es que muge todo el puto rato que está adentro del local. Otro es el hijo de un amigo, se le nota que le faltan gramos para el kilo, es un mocoso bien extraño y se le nota bastante cuando se expresa.
 
Si la hija de un conocido es diagnosticada asperger, hablaba super rapido y era muy inteligente para su edad. Era media hinchaweas si queria que en todo le hicieran caso tipo controladora.
 
Un ex compa en la carrera. Obsesionado con Batman y La Máscara. Le gustaba animar, y su serie totalmente original... Era la Máscara pero con su cara en ella, 3 huasones y un beetlejuice :lol2: Hijo de puta, era re simpático con su voz gangosa y risa de mierda.

CONCHETUMARE, PILLÉ SUS WEÁS :lol2:
 
Volver
Arriba