• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen algún Asperger en la vida real?

Puta en la carrera tuve un compañero k tiene Asperger... El wn era bien introvertido, no hablaba con nadie y tenía el hablamento promedio de un Asperger, yo sabía que lo tenía porque alguien me lo dijo, resulta que esta semana me lo encontré y ahora les hago la pregunta del tema ¿Conocen a alguien que tenga Asperger?
Conozco a alguien, y es un completo saco wea, tal vez sea por él que odio a los aspergers, o puede que con su asperger los papás lo tienen súper consentido y es súper mimado. Si no le das una weaíta se pone a llorar y a hacer pataletas.
Es un año mayor que yo.
 
La bendición de la hermana rica de una amiga fea salio asperguer o atista, no recuerdo. Es muy chico como para sacar conclusiones. Igual me da lata que la mama como que no asimila que su hijo tiene un dra,a y trata de meterlo en weas "normales" donde el niño supongo que no se sentiria comodo. Igual no tengo idea de como se tratan estas cosas, asi que pico con mi opinion.
 
Oye y se supone que el asperger está consciente de su "condición" y querría eventualmente intentar mejorar en ese aspecto? O no lo asimila?
 
Oye y se supone que el asperger está consciente de su "condición" y querría eventualmente intentar mejorar en ese aspecto? O no lo asimila?
Por lo q sé, el asperguer sabe que es diferente pero no comprende por qué? Y como no lo comprende no ve que sea necesario cambiar si el se siente bien así como actúa.
 
Me caen como la pichula y no los soporto, me importa un soberano pico si son inteligentes o no, no los soporto y no los meo. Menos tengo que "entenderlos".

Hay que ser bien cagao de la caeza pa tener amigos tarados.
Best respuesta ever, marcar como la mejor y cerrar tema.
 
Best respuesta ever, marcar como la mejor y cerrar tema.

Lo digo porque como supervisor en una pega tuve un weon de esos a cargo, LA CONCHETUMADRE, yo lo puteaba igual :lol2:

Ahora en esta pega hay como 2 weones en desarrollo que son así, igual los saludo porque no webean a nadie, pero no los meo mucho
 


Una que me acuerdo y se descuadró heavy fue que un invitado a la casa empezó a hablar de la muerte de su papá, la situación era súper seria, y este wn va y tira un chiste que solo él entiende sobre el papá del invitado y se caga de la risa.

Un clásico es que le quite la sillas a los abuelitos o los juegos a los niños, o que si tome alguna frase muy literal y se mande su show.

Igual es fome porque tiene problemas con su curso por el tema de ruido y que le cuesta socializar :sm:

El ql tiene un grupo de amigos en el colegio donde todos son asperger, cada uno más pajarón que el anterior.
 
Yo también soy pajarón, introvertido y weás así, pero nunca pa no mirarte a los ojos o no cacharte una talla.
Me alegro de no pertenecer a esa raza qla maldita wn. (Sí, dije raza, y no diré por qué)
 
Un compañero en la U , una vez un profe hizo una actividad y al weon no le pareció, hizo berrinche, botó la mesa,la silla , se fue y nunca más volvió. Hay que tener cuidado con ellos, son violentos.
Estás seguro que es asperger?
Y qué actividad era para que se molestara el culiao? Por lo general los asperger no son agresivos.

No sé ah, como que los autistas han florecido como callampas en la humedad, como que cada vez son más. Conozco dos, pero son asperguer de los pesos pesados. Uno va a comprar a un negocio cerca de mi casa, es un marrano que muge para pedir algo a su anciana madre, el problema es que muge todo el puto rato que está adentro del local. Otro es el hijo de un amigo, se le nota que le faltan gramos para el kilo, es un mocoso bien extraño y se le nota bastante cuando se expresa.
El primero es como el choche? Porque conozco un weon similar que va en la U y a primera vista es igual.
 
por coo actua estoy seguro que mi hermano es asperger
insufrible conchetumare wn :ohno:
pesao a tal extremo el culiao, no habla con nadie, pero pesado a tal nivel que si le pasara algo la unica wea que me causaria seria riza
 
Una que me acuerdo y se descuadró heavy fue que un invitado a la casa empezó a hablar de la muerte de su papá, la situación era súper seria, y este wn va y tira un chiste que solo él entiende sobre el papá del invitado y se caga de la risa.

Un clásico es que le quite la sillas a los abuelitos o los juegos a los niños, o que si tome alguna frase muy literal y se mande su show.

Igual es fome porque tiene problemas con su curso por el tema de ruido y que le cuesta socializar :sm:

El ql tiene un grupo de amigos en el colegio donde todos son asperger, cada uno más pajarón que el anterior.
me acorde de los amigos de dewey
malcolm-in-the-middle-2004-2005.jpg
 
Me caen como la pichula y no los soporto, me importa un soberano pico si son inteligentes o no, no los soporto y no los meo. Menos tengo que "entenderlos".

Hay que ser bien cagao de la caeza pa tener amigos tarados.
Pero si a ti te encanta andar chocando los cocos, imposible que te importe un pico :hands:
 
Volver
Arriba