• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen en persona a un antroniano?

Me causa curiosidad que cambie la forma de pensar del Antroniano. Yo vengo de la época 2004 y por un formateo del tarro y olvidar contraseña seguí con esta cuenta.. en ese tiempo los "aperrados" se la jugaban por las juntas, lo que en sus inicios eran 100 interesados, confirmaban 50 y llegaban 10 pelaos :lol2: Pero bueno como dijeron más arriba son tiempos que no volverán, van como 15 años de esto y muchos tienen familia, se han cambiado de casa o han partido.. Quizás esas viejas juntas de aperrados vuelvan despues de la pandemia y tengamos anecdotas, fotos y tallasque compartir.

:sadcry:
 
Última edición:
No, no pasa nada. Ella sabía porque siempre lo he escrito en el foro, que soy más feo que la traición, así que no lo creo. La junta no hizo más que confirmar mis comentarios. Quizá pensó que me quedé corto. La Cilantra es feliz en su matrimonio y además, estoy alejado de las chimbirocas: la gran mayoría son gold digger (y estoy en un largo período de vacas flacas), otras tienen bendiciones, algunas están más locas que yo y otras tantas deben ser feminazis de mierda.

Hace rato y a raíz de este mismo tema, había surgido el interés de hacer interacción 3D con la chimbiroca porque ambos somos de Villa Alemana. Al contrario de la mayoría pensamos que podría ser positivo interactuar con Contertulios del Cuchitril. Y resultó buena la experiencia. Se está coordinando una segunda reunión presencial.

Olvidaba algo importantísimo: tampoco tengo alma de patas negras. No me atrae la idea de ser buscado por algún bolas tristes hasta el fin de los tiempos.

Eso es todo, copuchento QL.
ud es de villa alemana ? debe ser lo mejor de ese peladero :naster:
 
Lo más anecdotico para mi fue que en un mochileo hace más de 10 años que tuve en el sur, compartí con unos cabros en un camping en Chileoe, y por comentarios en el antro nos dimos cuenta que nos habíamos conocido y compartido en ese camping :lol2:

No recuerdo quien era ese cilantrito, pero igual eran otros tiempos donde no se le temia a la funad o burlas :lol2:

Y lo más cercano a una red social era el fotolog :lol2:
 
Última edición:
Me causa curiosidad que cambie la forma de pensar del Antroniano. Yo vengo de ma época 2004 y por un formateo del tarro y olvidar contraseña seguí con esta cuenta.. en ese tiempo los "aperrados" se la jugaban por las juntas, lo que en sus inicios eran 100 interesados, confirmaban 50 y llegaban 10 pelaos :lol2: Pero bueno como dijeron más arriba son tiempos que no volverán, van como 15 años de esto y muchos tienen familia, se han cambiado de casa o han partido.. Quizás esas viejas juntas de aperrados vuelvan despues de la pandemia y tengamos anecdotas, fotos y tallasque compartir.

:sadcry:


En los albores del 2000 romper la 4° pared y conocer a tus amigos falsos en persona era lo que la llevaba, crear comunidad de wnes que pensaran a fines tuyo tenia mucho valor en tiempos en que ser Nerd aun era considerado ser weon :sisi:

eran tiempos en que para jugar en linea muchos debian ir a un ciber cafe y los Tarreos ganaban notoriedad.

Años en que ser de region era vivir lejos de todo y sentirte parte de algo sumaba .



despues vinieron las epocas de las funas, los bloqueos de las ctas. rut, los psicopatas siguiendo de manera real a ciertas usuarias hasta sus casas incluso , sustos, mucho wn asumiendo que mostrar la pichula o mandarla por interno le iba a sumar puntos.





hoy los old school añoran esa privacidad y capacidad de ocultarse de la vista al opinar, esa internet a la antigua llena de users y nicks names, a diferencia de los mas jovenes que nacieron y crecieron en una internet llena de RRSS que te exigen algun numero, un email, una foto de tu cara o derechamente tu rut o foto real.
 
no en persona, pero en un tarreo algo así como por el 2004 en un rincón estaban locos con poleras del antro. ni idea si aun postean.

Tarreo estación mapocho 2002-2004? :ear: Conocía antronianos de conchalí que fueron a ese evento
y eran visto como las peores escorias sociales :salud: , hoy serían "fashion gamer top geeks" :nonono:
 
Volver
Arriba