• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen los nombres de los prostíbulos de su comunidad local?

Me acuerdo de un dia que sali a webear al "letoit" con un amigo, y despues nos fuimos a un puterio que quedaba en "sindempart", la cosa es que llegamos a tocar el timbre como a las 3 de la mañana y ya no funcionaba la wea, salio un viejo mas enojado que la chucha :lol2: vive una familia ahora.
 
Puta no se, llego y entro nomás...
En mi época de mozalbete, viví un tiempo en Ambrientina (cuando estaban comenzando los manotazos recién), las putas en ese tiempo te llamaban en pleno día a drenar las gónadas. Mi vieja un día me fue a buscar ahí y me retó, yo, con mis 7 añitos no cachaba qué chucha, solamente andaba feliz con mi bolsita de confites que me habían dado las maracas... :lol3:

Por Dios que recuerdos...:guagua:
Cumbia nena para usted y toda su familia cimpadrito
 
ciber.jpg

TiX13MHNpNOf5eXTGWmy0ymg5rA5yg0gXupUfTCpCBDHIgYq1qORZn3MDg0OWEf3PQtJjzbuaycQeN-DcDaYwVsEZZDDfU4Y5jA
 
El Unicornio por el parque Almagro. (no sé si funciona todavía)
Peter Pan en Mapocho. (idem)
Salamandra en la galería de los joyeros, clausurado hace años.
Ruta 69 al lado de la Casa Colorada. Había una ecuatoriana exquisita. Muerto también
 
Bueno, hace unos días me preguntaron si conocía los nombres de las casas de mala reputación de Valparaíso, tuve que admitir que no sabía de ninguna. Es así como me surgió la duda, ustedes antronianos conocen los nombres de las casas de huifas de sus ciudades.
 
El Unicornio por el parque Almagro. (no sé si funciona todavía)
Peter Pan en Mapocho. (idem)
Salamandra en la galería de los joyeros, clausurado hace años.
Ruta 69 al lado de la Casa Colorada. Había una ecuatoriana exquisita. Muerto también
El Peter Pan y el Xenón en Mapocho son solo para valientes/calientes. (ademas de guata de perro)

Una vez vi como los del SML sacaban un fiambre de uno de esos locales.
 
Bueno, hace unos días me preguntaron si conocía los nombres de las casas de mala reputación de Valparaíso, tuve que admitir que no sabía de ninguna. Es así como me surgió la duda, ustedes antronianos conocen los nombres de las casas de huifas de sus ciudades.
Si claro, pero decir los nombres anunciaría mi lugar de residencia.
Además pondría en problemas al Carabinero que es novio de la madama dueña de uno, que la visita regularmente y que le obvia los partes y llamadas de ruidos molestos.
:santa:
 
En este pueblucho fome, monótono, enano y con pocas oportunidades para las personas el cual me tocó nacer no posee puteríos: Bienvenido a Melipilla hermano
 
Volver
Arriba