chalas zico
Exiliado
La zota en talca

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vive una familia ahora.
Cumbia nena para usted y toda su familia cimpadritoPuta no se, llego y entro nomás...
En mi época de mozalbete, viví un tiempo en Ambrientina (cuando estaban comenzando los manotazos recién), las putas en ese tiempo te llamaban en pleno día a drenar las gónadas. Mi vieja un día me fue a buscar ahí y me retó, yo, con mis 7 añitos no cachaba qué chucha, solamente andaba feliz con mi bolsita de confites que me habían dado las maracas...
Por Dios que recuerdos...![]()

SíBueno, hace unos días me preguntaron si conocía los nombres de las casas de mala reputación de Valparaíso, tuve que admitir que no sabía de ninguna. Es así como me surgió la duda, ustedes antronianos conocen los nombres de las casas de huifas de sus ciudades.
Me imagino que saliste con el hoyo glaseado hartas veces.los saunas en los edificios de calle Santa Lucía en el centro de Santiago.
las mejores maracas del microcentro en su época.
El Peter Pan y el Xenón en Mapocho son solo para valientes/calientes. (ademas de guata de perro)El Unicornio por el parque Almagro. (no sé si funciona todavía)
Peter Pan en Mapocho. (idem)
Salamandra en la galería de los joyeros, clausurado hace años.
Ruta 69 al lado de la Casa Colorada. Había una ecuatoriana exquisita. Muerto también

Afroditasla pastelera para los que cachan y tambien el infierno , que es como el clásico de conce

Si claro, pero decir los nombres anunciaría mi lugar de residencia.Bueno, hace unos días me preguntaron si conocía los nombres de las casas de mala reputación de Valparaíso, tuve que admitir que no sabía de ninguna. Es así como me surgió la duda, ustedes antronianos conocen los nombres de las casas de huifas de sus ciudades.

El Peter Pan y el Xenón en Mapocho son solo para valientes/calientes. (ademas de guata de perro)
Una vez vi como los del SML sacaban un fiambre de uno de esos locales.