• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conoces A Alguien Que Se Haya Cambiado El Nombre?

Conocí un wn que se llamaba Victor y no lo podía pronunciar. Le sonaba Vistor. Se cambió el nombre a Hector. :retard:


Nahhh si conocí a uno que se llamaba Mamerto, a los 47 años se cambió el nombre a Patricio
 
yo antes me llamaba benjamin, no me gustaba mucho, asi que lo cambie a estanislao. :)
 
SI, a la sobrina de un amigo le cambiaron el nombre, pero porque la weona del registro civil se equivoco al registrar el nombre. En vez de ponerle Emilia, le puso Elilia :retard:.

:monomeon: Funcionarios publicos
 
Había un tipo que se llamaba Mario, y se cambió de nombre a Dulce Almendra :troll:
 
se te cambio PYR aldeano y la csm!!!!

no se wn, no conosco a ningún qlio que se halla cambiado de nombre
 
Pepe Auth, y a una mina que parecia hombre que luego se sometio a una cirujia, se cambio nombre.
 
Un ex compañero se lo cambio de Javier a Diego, pero creo que fue sin ir al registro civil, porque al tiempo lo vi de nuevo usando Javier de nuevo :lol2:
 
Cambiarse el nombre no es tan complejo. es tener plata vale aproximadamente 600 mil pesos. una vez hecha la solicitud, tu nombre cambia en todos tus documentos 6 meses. lo hace mucha gente que lo conocen por su nick o nombre artistico.

Tambien conozco un viejo ql que se llamaba Mamerto, se lo cambio a Alberto lol
 
No conozco a nadie. Me hubiese cambiado el nombre pero nunca averigüe cuanto costaba.
 
Un tal Sphinx, cuenta la leyenda que aparte de cambiarse el nombre se cambio de sexo y se transformo en Magdalennon...
:troll:
 
Un compañero de la básica se llamaba "Anaximandro" :wtf:

Creo que intentó cambiarse el nombre, pero la mamá lo amenazó de desheredarlo :lol2:
 
el padrastro de mi polola se lo cambio ,pero siempre he tenido la duda como lo haces despues con el titulo y otras cosas si te cambias el nombre.
 
mi cuñada deberia cambiarselo... su segundo nombre es purisima... purisima poh wn, a estas alturas del partido ya su nombre no tiene ningun sentido... XD
 
En mi pega, una vez me tocó implementar con EPP a un viejito que se llamaba Deivy Jones Plaza..."
Que manera de recagarme de la risa (no frente a él, claro :lol2:)
 
Volver
Arriba