• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Creen en los duendes?

KarraskoElWea

Exiliado
Registrado
2019/10/21
Mensajes
1.791
Sexo
Macho
Eso cipas, un día estabamos tirando tallas con la familia y salió el tema de los duendes.
La cosa es que me entró curiosidad y empecé a hablar con amigos de los duendes, varios creen en ellos, yo personalmente nunca he pensado en duendes, un amigo me dijo que si pillaba uno le gustaría tocarle el poto al duende.
Otro me dijo que su suegra cree en duendes y que son unas cositas chicas que esconden cosas.
Son reales? Cómo son? Les tocarían el poto?
Los leo!!!
sonar-con-duendes-2.png
 
Me llaman la atención estos seres elementales, son como los dragones en cuanto a que distintas culturas, incluso antiguas y sin ninguna relación entre si, llegaron a formular creencias sobre seres que en "realidad no existen" y justamente ahí está el tema, ¿Lo que existe está en nuestra realidad? ¿La realidad es lo que existe?

Yo si creo en los duendes, los duendes no existen

Ahora, si me pusiera a contar historias, ufffffff Pero este es un tema serio y no quiero desvirtuar
 
era un Jeep o un Hyundai la weá?

Era un Hyundai. Ellos se identifican como SUV y los venden como tal, aunque no son verdaderos 4x4, en resumen, un trapo cualquiera.

AH, chucha.

EDITO: Sí, creo en duendes a riesgo de ser considerado lalo. Una de las tantas razones es la variedad de pueblos que los tienen dentro de su tesoro cultural. Por algo debe ser. Lo mismo con los dragones, hasta los mapaches tienen su Tren-tren y Kai-kai o cómo se escriban, aunque esos personajes ni escritura desarrollaron.
 
Volver
Arriba