• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Creen en los duendes?

Eso cipas, un día estabamos tirando tallas con la familia y salió el tema de los duendes.
La cosa es que me entró curiosidad y empecé a hablar con amigos de los duendes, varios creen en ellos, yo personalmente nunca he pensado en duendes, un amigo me dijo que si pillaba uno le gustaría tocarle el poto al duende.
Otro me dijo que su suegra cree en duendes y que son unas cositas chicas que esconden cosas.
Son reales? Cómo son? Les tocarían el poto?
Los leo!!!
sonar-con-duendes-2.png
En el campo dicen que son espíritus malignos de niños que fallecieron y no había sido bautizados. Dicen que tienen el tamaño de un niño de 5 años y su rostro es de un anciano.
Tengo hartas historias de campo que contaré si el tema agarra vuelo.
 
no son fantasias, hay mas que materia , hay espiritu, energia. tengo una tia que vive al lado de un lago encantado, dice que algunas amdrugadas sale gente del lago con sus animales.
son rubios x alguna razon y bien vestidos
Isla Friendship?
 
En el campo dicen que son espíritus malignos de niños que fallecieron y no había sido bautizados. Dicen que tienen el tamaño de un niño de 5 años y su rostro es de un anciano.
Tengo hartas historias de campo que contaré si el tema agarra vuelo.

Paranormal es su lugar entonces


Yo tengo como dos historias con duendes


Lo que vi, no lo creo, pero lo vi.
 
Sip, incursionaron incluso en la wf un tiempo

hornswoggle-finlay.gif





Los que son brigidos son los gnomos de antejardín o ekekos que son el el fondo figuras de yeso, que esconden demonios que buscan adoración en ese objeto inerte, muy bien explicado en el sgte video por ex brujos Haitianos hoy creyentes en el primogénito de los muertos Jesús Cristo :idolo:


 
Si los duendes gnomos y dríades existen…. Cómo también los devas También los unicornios viven en otro plano existencial :angelito:


 
Los duendes en si no existen, lo que existen son los "elementales" que son seres que pululan por el plano astral en sus capas mas bajas.

En si los elementales no son agresivos y al momento de encontrarlos estos toman forma según lo que tu sientas, es consenso general que nosotros solemos ver a los elementales con formas de duendes, salamandra o serpientes.

Los elementales son fuente rica de energía al igual que nosotros y por desgracia son utilizados por los seres mas macabros (aka demonios).

Las apariciones paranormales o cuando te "penan" son seres utilizados por los seres macabros por que tienen el poder para atravesar el espacio etéreo hacia el físico mediante las almas en pena (ese es otro tema) como también con los elementales.

Todo lo que hablo no lo invente yo, todo esta dentro de las ciencias ocultas (aka ocultismo) que poca gente puede acceder ya que estos conocimientos son solo para las elites. Yo puedo comentar sobre esto por que soy un médium pero de nivel bajo, lo unico que puedo hacer es acceder al plano astral facilmente pero lamentablemente siempre caigo al bajo astral en donde ya se me es habitual combatir especialmente con los hombres sombras, vampiros espirituales y en especial con los seres demoníacos.
 
Los duendes en si no existen, lo que existen son los "elementales" que son seres que pululan por el plano astral en sus capas mas bajas.

En si los elementales no son agresivos y al momento de encontrarlos estos toman forma según lo que tu sientas, es consenso general que nosotros solemos ver a los elementales con formas de duendes, salamandra o serpientes.

Los elementales son fuente rica de energía al igual que nosotros y por desgracia son utilizados por los seres mas macabros (aka demonios).

Las apariciones paranormales o cuando te "penan" son seres utilizados por los seres macabros por que tienen el poder para atravesar el espacio etéreo hacia el físico mediante las almas en pena (ese es otro tema) como también con los elementales.

Todo lo que hablo no lo invente yo, todo esta dentro de las ciencias ocultas (aka ocultismo) que poca gente puede acceder ya que estos conocimientos son solo para las elites. Yo puedo comentar sobre esto por que soy un médium pero de nivel bajo, lo unico que puedo hacer es acceder al plano astral facilmente pero lamentablemente siempre caigo al bajo astral en donde ya se me es habitual combatir especialmente con los hombres sombras, vampiros espirituales y en especial con los seres demoníacos.
cringe
 
Los duendes en si no existen, lo que existen son los "elementales" que son seres que pululan por el plano astral en sus capas mas bajas.

En si los elementales no son agresivos y al momento de encontrarlos estos toman forma según lo que tu sientas, es consenso general que nosotros solemos ver a los elementales con formas de duendes, salamandra o serpientes.

Los elementales son fuente rica de energía al igual que nosotros y por desgracia son utilizados por los seres mas macabros (aka demonios).

Las apariciones paranormales o cuando te "penan" son seres utilizados por los seres macabros por que tienen el poder para atravesar el espacio etéreo hacia el físico mediante las almas en pena (ese es otro tema) como también con los elementales.

Todo lo que hablo no lo invente yo, todo esta dentro de las ciencias ocultas (aka ocultismo) que poca gente puede acceder ya que estos conocimientos son solo para las elites. Yo puedo comentar sobre esto por que soy un médium pero de nivel bajo, lo unico que puedo hacer es acceder al plano astral facilmente pero lamentablemente siempre caigo al bajo astral en donde ya se me es habitual combatir especialmente con los hombres sombras, vampiros espirituales y en especial con los seres demoníacos.

Cumpita , usted sae , el bajo astral esta llenonde gusanos que creamos ademas con cada paja que nos hacemos , esas energias quedan pegadas a nosotros

Y como combates a los hombres sombra en el desdoblamiento ?

Con mantras ? Piedras ?
 
Cumpita , usted sae , el bajo astral esta llenonde gusanos que creamos ademas con cada paja que nos hacemos , esas energias quedan pegadas a nosotros

Y como combates a los hombres sombra en el desdoblamiento ?

Con mantras ? Piedras ?
Los hombres sombras en si son los mas debiles, ellos no te pueden hacer daño de ninguna manera por que no tienen la capacidad de nada, son solo zombies errantes. El hombre sombra solo te asusta por placer, ellos bailan, te rodean, etc, pero daño no te hacen solo te asustan por placer.

Lo hombres sombras no tienen la capacidad de consumir tu energía astral, ellos solo te ven como a una hogera pero no pueden poseer ese fuego, los que te chupan la energia son los los vampiros astrales, esos ya no son hombres sombras ya son demonios (segun el mundo occidental), ellos te consumen la energia mediante un grito demoniaco y poseen fuego en sus bocas. Ya en un tercer nivel mas profundo estan los demonios que son los mas brigidos ya que estos son verdaderos mounstruos y pueden llegar a poseerte.

No existe nada para combatirles ya que si caes a ese plano tan profundo y decadente estas destinado a encontrarte con esos seres, algo que puede servir seria encomendarse a dios para nosotros los occidentales, ya que eso te sube la moral. Lamentablemente todo va en como te sentiste durante el dia o como va tu vida, si estas como el pico es obvio que vas a ir a para a las profundidades del astral, la unica recomendacion para no caer ahi es rezando o cantar un mantra o algo que te suba el animo antes de acostarte.

Pudiste contactarte con tu maestro (aka angel guardian) en algun viaje ?

Si es que te mandas otro viaje llamalo y pidele ayuda, pueda que aparezca.

Existe un monton de seres en el otro mundo, pero estos estan dispersos por capas, es como el oceano.

En capas superiores estan hasta los mismos dioses pero es re dificil llegar ahi, solo los iluminados y maestros de la meditacion pueden lograrlo, hasta el mismo Platon lo hacia, para que hablar de las antiguas civilizaciones que eras mas espirituales y no tan materialistas como la nuestra.

Es todo un tema esto, es como el simil de la cuantica para los fisicos. Pero de que existe EXISTE pero son conocimientos ocultistas estudiados y practicados por grupos o personas de elite. La gente ordinaria cae en esto por que tienen el sentido de "medium" un poco mas desarrollado que la gente comun.

Las ciencias ocultas siempre han estado y han sido estudiadas y abarcadas por los grandes hombres de la humanidad, uno de ellos era Isaac Newton, la lista es enorme pero es para las elites.
 
Última edición:
Volver
Arriba