• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que afectará en algo a nivel político que la nueva presidenta de la FECH sea inculiable?

Normalmente salen minas ricas, aparte fea debe ser feminista pero Igual lo debe chupar hasta los cocos, con un par de copetes igual
 
Parece que las protestas van a tener menos convocatoria que marcha de la udi estos años :lol2:
 
Vallejo basó su éxito en la apariencia que tiene. En un país en donde se le rinde pleitesía a cualquier weon@ que tiene aspecto caucásico, esta mina aprovechó eso. Súmenle a que en el 2011 gobernaba "la dereshia", los centros de alumnos están controlados por Jotosos y demás grupos afines a la NM, y tienes los ingredientes del éxito.

Esta mina es feita, lo cual evidentemente no la ayudará a la hora de los debates. Es cosa de que vean los comentarios sobre noticias respecto del Boric y Jackson, las minas los encuentran "washones", idem Vallejo ("rica"), cumplen el estándar de "niñ@ bonit@", y se les jala los peos por cualquier pescá que vendan. Ese trio, de haber tenido una apariencia "mediterránea" no habría tenido ni la mitad del éxito que tuvieron.

Además, los centros de alumnos siguen siendo controlados en su mayoría por Jotosos y grupos cercanos/afines a la NM, los cuales no permitirán muchos cuestionamientos ni agitación, ya que no les sirve.

Pasará sin pena ni gloria.
 
4 piscolas y para rematar un vaso de leche despues de tener sexo con ella!!!!
Estas tan ocupado vomitando la leche que se corto con las piscolas que te olvidas que era fea la weona.
 
:idolo: elite dando cátedra

lo que es yo, un hombre del vulgo, le entro cagao de la risa :sisi:
 
No la encuentro fea, tiene un aire intelectual que me gusta :wub:

:meomeon:weones que no ven más alla del cuero...

Ni que me fuera a pescar tampoco jajajajajaj :apctm:
 
nadie podria negar que el 99% del exito de camila vallejo fue porque la wna es rica, onda bonita, ojos claros, forro mas aceptable que el promedio.

hubiese sido una negra culia de metro 50 ese movimiento estudiantil no lo hubiese pescado nadie.
 
Volver
Arriba