• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que afectará en algo a nivel político que la nueva presidenta de la FECH sea inculiable?

Yo la ubico y fea no es...lo feo es que hayan modificado el universo de votantes al ultimo minuto para que hubiese quorum :nonono:
 
:idolo: elite dando cátedra

lo que es yo, un hombre del vulgo, le entro cagao de la risa :sisi:

habemus una nueva cualidad de la elite: Come puro filete de primer corte y cualquier mina común y corriente no está a su altura.

lo q es yo, no la encuentro tan mala... seguro q me enojaría si una weona como ella me chupa el pico después de un carrete :hands:
 
Independiente de la estupidez que preguntas, lo mas vergonzoso es la forma en que la hicieron "ganar" :madno:
 
Vallejo basó su éxito en la apariencia que tiene..

Nada que ver, lo basó en lo mismo que la pendeja de la revolución de los pinguinos; puro desplante y tener un discurso pegador para el momento.

De hecho minas ricas, y mejores que la Vallejo hay en varias ues. pero no tienen desplante, con cuea dice; holi, amigui, estoy chata, papá depositame, me creo panki, etc.
 
nadie podria negar que el 99% del exito de camila vallejo fue porque la wna es rica, onda bonita, ojos claros, forro mas aceptable que el promedio.

hubiese sido una negra culia de metro 50 ese movimiento estudiantil no lo hubiese pescado nadie.
Sipo y eso demuestra lo charcha y acomplejado del chileno. Élite ql, lo más probable es que esta mina saliera corriendo antes que tirar con un antroniano xd
 
es diabla la mina asi que paso, las cacho altiro,las tengo a todas identificadas.
 
Si, Sin Piñera en el gobierno, sin los lideres que eran todos de fenotipo "caucasico", con un la irrestible combinacion "chico con imagen ABC1 jugando al rebelde" la fech seguira siendo comparsa del gobierno a menos claro, que la nueva mayoria pierda el poder.
 
53496863.jpg
 
da lo mismo... la valllejos y la cariola siguen siendo ricas.... pero su caracter las hace inculiables...
 
Volver
Arriba