• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen que en Chile se deberían bajar los requisitos para tener armas?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

¿bajar los requisitos del uso y porte de armas?

  • Sí, estoy de acuerdo

    Votos: 35 61,4%
  • Mantener regulación actual

    Votos: 8 14,0%
  • No, hay que aumentar las restricciones.

    Votos: 14 24,6%

  • Votantes totales
    57
Concuerdo, es el tremendo trámite y más encima te piden también registar los cartuchos que vas a usar, puta papito papá, ni me quiero imaginar si alguien llegase a tomar los cartuchos equivocados que aún no registra y le da a un hueon
 
Los ahueonaos del not gob y toda esta basura de casta de mierda politica desde gob de lagos o frei en adelante, debieran haber quitado esa huea de la proporcionalidad de defensa

Pero.con boris esa huea es una illusion


Pais reculiao retrasado
 
Que yo sepa, los que tienen armas son los narcos chilenos, los cuales les compran a los milicos que roban de los pertrechos de los mismos regimientos.

Sí, se sigue del razonamiento que mayor facilidad para obtener armas solo redunda en un desastre armado para el país, sobretodo cuando el chileno gris en su mayor parte es bastante imbécil.
 
Todo chileno nativo, hijo de ambos padres chilenos nativos, católico o de iglesia protestante histórica (luterano, anglicano, presibiteriano, calvinista) debe tener el derecho perpetuo, inalienable e imprescriptible de poseer - y usar - un arma de fuego como mínimo.

Esto, para defenderse de los delincuentes, negros, evangélicos pentecostales (“canutos”), judíos, venecos, argentinos, peruanos, bolivianos y de la mayor amenaza contra un hombre libre: La opresión del Estado autoritario y corrupto.
 
Última edición:
Todo chileno nativo, hijo de ambos padres chilenos nativos, católico o de iglesia protestante histórica (luterano, anglicano, presibiteriano, calvinista) debe tener el derecho perpetuo, inalienable e imprescriptible de tener - y usar - un arma de fuego como mínimo.

Esto, para defenderse de los delincuentes, negros, evangélicos pentecostales (“canutos”), judíos, venecos, argentinos, peruanos, bolivianos y de la mayor amenaza contra un hombre libre: La opresión del Estado autoritario y corrupto.


skincover.jpg
 
No, pero si deberían abrir cupos para licencia de porte a tenedores que no registren antecedentes ni multas, y que posean una antiguedad mayor a 3 años desde la adquisición del arma.
 
Concuerdo, es el tremendo trámite y más encima te piden también registar los cartuchos que vas a usar, puta papito papá, ni me quiero imaginar si alguien llegase a tomar los cartuchos equivocados que aún no registra y le da a un hueon

Cipa, de dónde sacó que es obligación registrar los números de los cartuchos?? Yo creo que con cue'a numeran las cajas y van a numerar los tiros.

Respecto al tema, dónde está el conejo hinchaweas cuándo se le necesita???

Yo diría que no. Está bien así. Hay que tener filtros para que los pungas no accedan a armamento ni munición legal.

El único cambio que haría es que si un weón rompe las reglas de urbanidad, buenas costumbres y respeto mutuo y se mete a una casa de la forma que sea, el dueño del rancho tenga derecho a defenderse con lo que tenga a mano y reventarlo a tiros por romper las reglas de urbanidad. Si rompe los códigos, no hay código que lo proteja. Un buen "a maricón, maricón y medio" y nos evitaríamos un montón de problemas. El porte lo dejaría tal cual por el riesgo de mutar en un Far West gringo versión 2.0 con caribeños y grises flaites.

También es cierto que ayudaría a evitar que el Estado se pase para el lolly. Y finalmente, devolvería el IVA pagado por armamento y munición a los contribuyentes, ya que el Estado no está cumpliendo con el tan mentado "pacto social", que no es otra weá más que el monopolio de la fuerza.

Eso.
 
Volver
Arriba