• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen que en Chile se deberían bajar los requisitos para tener armas?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

¿bajar los requisitos del uso y porte de armas?

  • Sí, estoy de acuerdo

    Votos: 35 61,4%
  • Mantener regulación actual

    Votos: 8 14,0%
  • No, hay que aumentar las restricciones.

    Votos: 14 24,6%

  • Votantes totales
    57
Cipa, de dónde sacó que es obligación registrar los números de los cartuchos?? Yo creo que con cue'a numeran las cajas y van a numerar los tiros.

Respecto al tema, dónde está el conejo hinchaweas cuándo se le necesita???

Yo diría que no. Está bien así. Hay que tener filtros para que los pungas no accedan a armamento ni munición legal.

El único cambio que haría es que si un weón rompe las reglas de urbanidad, buenas costumbres y respeto mutuo y se mete a una casa de la forma que sea, el dueño del rancho tenga derecho a defenderse con lo que tenga a mano y reventarlo a tiros por romper las reglas de urbanidad. Si rompe los códigos, no hay código que lo proteja. Un buen "a maricón, maricón y medio" y nos evitaríamos un montón de problemas. El porte lo dejaría tal cual por el riesgo de mutar en un Far West gringo versión 2.0 con caribeños y grises flaites.

También es cierto que ayudaría a evitar que el Estado se pase para el lolly. Y finalmente, devolvería el IVA pagado por armamento y munición a los contribuyentes, ya que el Estado no está cumpliendo con el tan mentado "pacto social", que no es otra weá más que el monopolio de la fuerza.

Eso.
Conocido que trabaja en el ejército que tiene una escopeta en la casa y un familiar que trabaja en carabineros

Piden registrar cuál es la caja que se compró con las municiones
 
Si y prohibirle la compra a wns con prontuario o soldados de algún clan (investigación previa de calidad) además quién mate a alguien con un prontuario en legítima defensa donde sea en la circunstancia que sea siempre que sea en legítima defensa no tendrá presidio y quedará exento de pagar 1/2 de su permiso de circulación anual
 
No se que tan dificil podria ser conseguir un arma hoy en dia, algun cipa que sepa como es el proceso?
 
no, por ningún motivo.
examen psiquiátrico( que te lo puedes by pasear )
examen teórico( ahi cagan muchos con 3 neuronas)
No haber sido condenados por crimen o simple delito( la weá medio estúpida,seguro que el delincuente va a ir a sacar el permiso legal :lol2: )
 
Cipa, de dónde sacó que es obligación registrar los números de los cartuchos?? Yo creo que con cue'a numeran las cajas y van a numerar los tiros.

Respecto al tema, dónde está el conejo hinchaweas cuándo se le necesita???

Yo diría que no. Está bien así. Hay que tener filtros para que los pungas no accedan a armamento ni munición legal.

El único cambio que haría es que si un weón rompe las reglas de urbanidad, buenas costumbres y respeto mutuo y se mete a una casa de la forma que sea, el dueño del rancho tenga derecho a defenderse con lo que tenga a mano y reventarlo a tiros por romper las reglas de urbanidad. Si rompe los códigos, no hay código que lo proteja. Un buen "a maricón, maricón y medio" y nos evitaríamos un montón de problemas. El porte lo dejaría tal cual por el riesgo de mutar en un Far West gringo versión 2.0 con caribeños y grises flaites.

También es cierto que ayudaría a evitar que el Estado se pase para el lolly. Y finalmente, devolvería el IVA pagado por armamento y munición a los contribuyentes, ya que el Estado no está cumpliendo con el tan mentado "pacto social", que no es otra weá más que el monopolio de la fuerza.

Eso.
Que educado, me gusta :sisi3:
 
No se saca mucho, porque hay varios que obtienen por otras vias sin tanto tramite. Entonces, como que es una excusa legal. He visto poblaciones con armamento fuera de lo que ofrece una tienda.

Hay de reconocer que es mas regulado que en Estados Unidos, que vas a un Walmart y tienen armas como si fuera vender una cosa cualquiera.
 
Todo chileno nativo, hijo de ambos padres chilenos nativos, católico o de iglesia protestante histórica (luterano, anglicano, presibiteriano, calvinista) debe tener el derecho perpetuo, inalienable e imprescriptible de poseer - y usar - un arma de fuego como mínimo.

Esto, para defenderse de los delincuentes, negros, evangélicos pentecostales (“canutos”), judíos, venecos, argentinos, peruanos, bolivianos y de la mayor amenaza contra un hombre libre: La opresión del Estado autoritario y corrupto.
Y para defendernos del invasor extranjero y del rey de españa
 
Puta actualmente usar el arma en la casa es el tremendo cacho. Siempre están mas protegidos los delincuentes. De igual forma mantengo mi arma lista bajo la almohada en caso de cualquier cosa. Prefiero el cacho a ser materia dispuesta a weones
 
Lo ideal sería que un civil no tuviera la necesidad de tener o portar un arma, pero como sabemos que el Estado es un ente callampero que lo que menos ofrece es seguridad, la solución es el legítimo derecho a la autodefensa :hands:
 
Conocido que trabaja en el ejército que tiene una escopeta en la casa y un familiar que trabaja en carabineros

Piden registrar cuál es la caja que se compró con las municiones

Ahhhhh. Ahí puede ser, ya que los cartuchos de escopeta no se pueden periciar. Una pistola deja marcas en el tiro. Esta pericia está en el banco de pruebas del Ejército.

No se que tan dificil podria ser conseguir un arma hoy en dia, algun cipa que sepa como es el proceso?

Evaluación psicofísica aka prueba psiquiátrica.

Prueba de conocimientos teóricos de la ley de armas (un cuadernillo similar a la base de datos de preguntas para licencia de conducir). Toda la información acá:


Inscripción de arma. Registro de propietarios y de cazadores o tiradores deportivos si procede. El deportista puede comprar más munición. El arma defensiva solo permite 100 tiros al año. El otro caso 3.000 anuales.

Pagar por todos los trámites la tasa correspondiente.

Requisito único: no tener familiares con prontuario delictual hasta 3 generaciónes

No se puede castigar a un weón solo por el parentesco con un punga.

EDITO: Pillé un gazapo.
 
Última edición:
No...
Pero. Permitirles los pacos Disparar a destajo..
Y detención por sospecha..


Y una cni no estaría. Nada mal para luchar contra el. Narcotraficante.


Y claro pena de muerte.
Y castigos a los corruptos
.
 
Solo a los que somos gente de bien,y a quienes ya poseemos se deberia permitir el porte para defensa y practica en lugares autorizados.
Zurdos,caribeños,octubristas, mapaches terroristas y weonaje de polblacion callampa solo deberian ser receptores de plomo,asi construiremos un chile justo y prospero para todes.
 
No... Todo lo contrario. Además debiese volver la pena de muerte.
 
Volver
Arriba