• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen que en Chile se deberían bajar los requisitos para tener armas?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

¿bajar los requisitos del uso y porte de armas?

  • Sí, estoy de acuerdo

    Votos: 35 61,4%
  • Mantener regulación actual

    Votos: 8 14,0%
  • No, hay que aumentar las restricciones.

    Votos: 14 24,6%

  • Votantes totales
    57
No necesito un arma, porque tengo mi pene grueso.

Weon que pillo o me intente hacer algo me lo culeo hasta ensanchar sus paredes anales y correrme adentro hasta embarazarlo.
 
La ley esta hecha como el pico y es penca, no podi transportar la huea, tiene que haber proporcionalidad, te podi comer un canazo preventivo (x lo menos estar sus 2 semanas encanado), el ctm tiene estar en tu casa y haberte disparado mas encima, un desastre

Los Ratis ctm los unicos rajudos en este pais para actuar sin repercusiones, asi cualquiera esta tranquilo, El civil que la chupe

P.d: debiesen cambiar las ley mejor, mucha burocracia weona y las pistolas con cargador extendido te la tiene un narco en 2 minutos
 
La ley esta hecha como el pico y es penca, no podi transportar la huea, tiene que haber proporcionalidad, te podi comer un canazo preventivo (x lo menos estar sus 2 semanas encanado), el ctm tiene estar en tu casa y haberte disparado mas encima, un desastre

Los Ratis ctm los unicos rajudos en este pais para actuar sin repercusiones, asi cualquiera esta tranquilo, El civil que la chupe

P.d: debiesen cambiar las ley mejor, mucha burocracia weona y las pistolas con cargador extendido te la tiene un narco en 2 minutos
... eso no es correcto, cipa... tengo permiso para transporte, ya que practico tiro deportivo y pertenezco a un club de tiro. Los que no pueden mover el arma son los que piden el permiso para tener SOLO en su domicilio. :cafe3:
 
... eso no es correcto, cipa... tengo permiso para transporte, ya que practico tiro deportivo y pertenezco a un club de tiro. Los que no pueden mover el arma son los que piden el permiso para tener SOLO en su domicilio. :cafe3:
Lo que el cipa se quiso referir es al porte (creo), ya que tenedores también pueden acceder a un permiso acotado para transporte
 
¿Cachero de las pampas eres tú? :lol2:


Sí, de hecho yo rompo los elásticos anales hasta que el weon se ponga a gemir como puta y sienta su poto viscoso y caliente hasta que pegó mi grito de guerra y relleno a todas esas lacras con mi leche.

Me sale tanta leche que si no les hago un hijo, les hago un queso.
 
Lo que el cipa se quiso referir es al porte (creo), ya que tenedores también pueden acceder a un permiso acotado para transporte
Si, me referia al porte, hay permisos de transporte pero solo para eso y nada mas
 
En una sociedad democratica no se puede impedir a un adulto responsable y equilibrado el acceso a un arma para autodefensa; sino volvemos al paradigma de las monarquias donde solo un noble podia empuñar las armas por un privilegio de clases.
Me parece buena idea el antiguo paradigma, sólo habría que establecer correctamente que es un noble. Y eso sin duda debería de ser verdaderos chilenos
 
Volver
Arriba