• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que es lindo lo que me pasó?

Por interno me indican que la niña sería así (le dicen el "Tamara")

preview-1080p-gif-mp4.webp

Paralelamente las secretarias del consultorio:

- Oiga Señora Doris, ¡Ese loco culiao esta hablando solo afuera!

- ¡Callate Silvia! Agradece no anda cagando u mostrandole la pichula a las abuelas del barrio.

- Debí trabajar en otro lado Señora Doris.

Es que estaba en el cosam sentado en las sillas de afuera y al lado mío se ganó una mina muy linda y me preguntó si se podía fumar un cigarro al lado mío y yo le dije que sí (yo no fumo, me carga el olor de cigarro) pero la dejé igual y comenzamos a conversar como 10 minutos y luego se despidió y se fue para adentro porque tenía atención, me dijo que se llamaba Tamara :wub:
gordo-pensando.jpg

Sin intención de ser cruel, nunca pensé que hubiese gente a la que una simple interacción con un par le significara tanto, no estoy tan cagado como creía entonces

latest

Supongo que la seguiste hasta su casa,entraste por la ventana y la mataste,o no??

Aprovecha de cortarle una teta y nos la muestras

Hay mucha gente sola ... se pasan ene rollos y malinterpretan un montón de cosas.

Debes lidiar con frases tipo "eres diferente", "es bacán estar contigo" .... cuando no es recíproco.

Luego te preguntas si está bien ser amable :sleep:

Siempre va a aparecer gente así, las mujeres lo tienen mas complicado porque, al menos así lo he observado, siempre hay mas hombres con esas tendencias a “enamorarse” de mujeres que simplemente los tratan como gente, debe ser porque malentienden eso de que “los hombres debemos cortejar y conquistar” de la manera que lo expone la ficción y no como es en la realidad.

Yo creo que está bien ser amable, o mas bien gentil, no hay que perder las formas, siempre saludar y preguntar como está el otro, se están perdiendo las maneras y hay que mantenerlas, siempre marca la diferencia, por mas que a veces juegue en contra de uno.

Hay mucha gente sola ... se pasan ene rollos y malinterpretan un montón de cosas.

Debes lidiar con frases tipo "eres diferente", "es bacán estar contigo" .... cuando no es recíproco.

Luego te preguntas si está bien ser amable :sleep:
El problema es que cada vez muchas mujeres quizás debido a las rrss están mas a la defensiva siendo mas apáticas, no quieren conversar con suerte responden si no pasai sus filtros de carisma o belleza, entonces que una te converse y tenga cortesia mínima es tristemente inusual en estos tiempos, así que por eso muchos cabros se sorprenden N o hasta se ilusionan (para tatiana o para ti seguramente es solo una conversa mas, pero para muchos es seguramente de las pocas veces que una mujer cercana a su edad les converso en persona de buena manera)

Última edición:
Volver