• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que es lindo lo que me pasó?

No la esperaste a que saliera?, quizás ella esperaba qué estuvieras ahí.
Cúando apago el cigarro, no te guardaste la colilla? El sutil aroma que desprende te hubiera hecho pensar en ella a cada momento.

Fumó solo uno o un par?, fumo rápido como desesperada o relajada?, el humo lo expulsaba de la boca como una gran bocanada, haciendo círculos, al estilo francés o cascada, en línea recta exhalando de forma suave o ruda?, lo último, el cigarro lo sujetaba estilo clásico, pinza, triple apoyo, camionero de Calama, conscripto de Coyhaique?
Bueno pequeños detalles que permitirían saber por donde iban las intenciones de Támara.

Es que estaba en el cosam sentado en las sillas de afuera y al lado mío se ganó una mina muy linda y me preguntó si se podía fumar un cigarro al lado mío y yo le dije que sí (yo no fumo, me carga el olor de cigarro) pero la dejé igual y comenzamos a conversar como 10 minutos y luego se despidió y se fue para adentro porque tenía atención, me dijo que se llamaba Tamara :wub:

el 99% se reira de ti, recuerda que en este foro todos estan en niveles superiores a Brad Pitt: les llueven las mujeres.

Hoy dia todos pegados en el celular es cada vez mas dificil conocer gente a la antigua, ojala se encuentren de nuevo y conversen.

Y esa Tamara de la que hablas, está aquí en esta habitación???

FShsU33XEAoW5RN.jpg
venia por eso, que buen servicio :star: :star: :star: :star: :star:
Post automatically merged:

Se ganó

Y que se ganó? :ear2:
debe ser sureño mi watsho

No creo que sea lindo permitir que una maraca te tire una chimenea de nicotina en el caracho (cuando no te gusta) y que lo único que hayas obtenido haya sido un nombre a secas.

Por último te hubiera pegado un mamón en el baño o te hubiera dado el fotolog para mantenerse en contacto, pero ni eso.

Es que estaba en el cosam sentado en las sillas de afuera y al lado mío se ganó una mina muy linda y me preguntó si se podía fumar un cigarro al lado mío y yo le dije que sí (yo no fumo, me carga el olor de cigarro) pero la dejé igual y comenzamos a conversar como 10 minutos y luego se despidió y se fue para adentro porque tenía atención, me dijo que se llamaba Tamara :wub:
Cosam?

Que roteria más grande.

Debe bajar como bombero por la penca de un médico veneco :sisi3:

Jjajajajajaja eres un pobre y triste weón.
Es lo mismo si una mina me pidiera el encendedor y yo le empezará a hablar, no tiene sentido...

Te estas embobando mucho, primero preguntate, Tamara tenia más lugares para sentarse?

Solo piensalo, no te emboraches ni pienses en ir a hablar con ella, probablemente no tenia donde sentarse con tanto flaite qlao fumando pito que decidio sentarse con el weón más inocente posible y te tiro chachará para que no le des color.

Volver