• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que es penca esta wea que me pasó? me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado

La familia es algo que se está perdiendo en el nuevo Shitle.

Los niños (de +40 incluso) están tan acomodados que no buscan salir de su zona de confort para generar lazos y trascendencia. ¿Por qué? Porque implica sacrificio. ¿Para qué sacrificarse si hay decenas de maneras de obtener gratificación instantánea con cero esfuerzo?

Lentamente la natalidad irá incluso disminuyendo más, a tal punto en que estará lleno de adultos sin responsabilidades más que ellos mismos y sus mascotas humanizadas.

¿Es penca?

Lo percibiste.

En efecto.

Es penca.

Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?

No te compares con ningun otro amigo/colega/conocido porque hay metas distintas para cada uno en la vida y ese tiempo no necesariamente va sincronizado igual para todos.

Tenís 36, ya deberías estar en tu "peak" como hombre, pero si te falta todavía para llegar ahí (como por ejemplo, conseguir una buena pega y luego un sitio para poder vivir tu solo) no caigas en pánico...pero tampoco te relajís po, weon. Házte cargo, planteate bien tus objetivos y empieza a cumplirlos nomás.

Lo de la polola e hijos casi siempre se viene después de tener una pega y conseguir tu lugar donde vivir. No trates de invertir ese orden pq te va a quedar la cagá.

Parte por ahí.

No sé si la vida se pasa tan rápido para llegar a los 36 en este contexto o si de verdad depende en que hay gente qlia fracasada

La vida es una mierda :cafe3:

en mi caso me gustaría tener hijos pero creo que terminaré antroniano hasta el día de mi muerte

Volver