• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que es penca esta wea que me pasó? me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado

Es penca solo si es algo que a ti tambien te gustaria tener y no porque sea parte de tu plan vivir con tus papas hasta la edad que tienes. pero aun estas a tiempo y en buena edad para empezar tu familia.
La verdad no hay nada mas bacan que ser el rey de tu propio castillo, ver como trasciendes en tus hijos y si eres afortunado lograr estar en pareja con alguien bacan

Pero lo patean vuelve él a la casa de los papás, con 2 hijos, manutención del 40% o embargos, tribunales, con hijos que lo odian por no estar, sin dinero para iniciar una nueva relación, completamente destruido.

Penca?

No tienes que estar pagando por mujer y bendiciones.

Lo que parece mirado en menos para uno, es un lujo para pocos.

Penca, seria estar divorciado,con varios hijos, escondiendote de pagar pensiones y asumir paternidades.

Eso es penca.

El wn de mi hermano tiene 36 y vive con mi vieja. Antes lo agarrba pal webeo que era un pollerúo, pero mi taita falleció hace 6 meses y este csm se puso la capa y mantiene la casa.
Yo creo que si tu vives con tus viejos, sea por tu opción, porque los quieres y no quieres separarte de ellos; distinto es que sea porque eres un vago ql que se saca los calzoncillos con chatá de camión y paasas en el sillón jugando todo el día en la Play.

Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?
Cómo el pico, pero es wea de que te pongas las pilas nomás. Minas de tu edad te van a ofrecer tener hijos

Entiendo tu punto, no es cuestion economica ni sobre quién está más cagado. es una cuestión de realizacion, somos humanos y venimos a este mundo a procrear, es así nuestra naturaleza.

que te puedo decir?, búscate una mina y forma una familia si eso quieres..

si no, ve el vaso medio lleno weon, es rico no tener responsabilidades más que levantarse a trabajar y luego llegar a la casita relax, aprovecha eso tambien. Y si tienes buena relación con tu mamá mucho mejor… en serio loco, aprovecha eso si es lo que toco.

Yo conoci a uno que a sus 50 vivia con su mamá, pero no tenía hermanos y la sra. estaba postrada en silla de ruedas. Pero creo que no es tu caso.

Si no le molesta a tus padres o a ti, no veo el problema. Si tampoco es una realización tener hijos y esposa, por tanto, estar tapado en deudas.

Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?
no es PENCA, es PATÉTICO :cafe3:

mira, cuando llevaba como 5 o 6 años de haber salido del colegio (wnes de 23 o 24 años), nos juntamos los ex compañeros en el intercomunal, bueno hicimos el asadito y todo en el dia y dp mas tarde en la noche fuimos a la casa de un wn a seguir tomando, ya eran tipo 10 y media, 11 de la noche y decidimos q ya era suficientes y empezamos a irnos a nuestros hogares, bueno uno de los wnes q estaba ahi estaba casado con un hijo chico y el qlo nos empezó a rogar q nos quedaramos weveando, q era muy temprano y q era como el único dia en no se cuanto tiempo q le ha ian dado permiso para llegar tarde, la actitud de ese qlo me traumo mucho tiempo ( aparte este wn era carretero en el colegio, de esos wnes q de la unica wea q hablan es de cuanto tomaron el fin de semana pasad y cuanto van a tomar el siguiente), eso , tu vida se dio asi no mas y es lo q hay, tampoco sabes si tu compañero es feliz o no, capaz q el hijo de 15 años sea tontito, TEA o peor aún, comunista

vives con tu mamá o tu mamá vive contigo??
Casado y con hijo es una opción. Ni mejor, ni peor.
Ahora, si tu opción es tener familia y no la tienes, hay que hacer la pega... bajar la guata, lavarse los dientes, peinarte bien y salir a cazar.
Pero a los 36 ya tienes que ser económicamente independiente, si no, estás hasta el pico.

Está bien cuestionarse donde estás parado pero compararse es otra weá.
Anda a saber tú qué problemas tiene tu amigo :hands:

Si te lo pillaste en la feria, déjame decirte que son moscas de la misma mierda

tenor.gif

:sisi3:

No cipa... A mi lo que me impresiona es ver wnes menores que yo que estan pal pico en temas de salud
Lo peor, año pasado me toco ver un wn de 28, aprox unos 180 kilos, respiracion pal pico, diabetes, hipertension, cigarros, copete....etc

36 y aun con tus padres ? lo de los hijos es debatible pero que no tengas un espacio propio donde invitar o estar con alguna mina es triste.

Volver