• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen Que Las Mujeres Con Tatuajes Cuando Envejecen Parecen Putas Carreteadas?

no lo había pensado como el titulo del post... y puede q tengas razón.
 
demas si esta muy tatuada va a aprecer maraca carreteada iwal ke los hombres muy tatuados parecen drogadictos sidosos....

pero un tatuaje pekeño y lindo, pasa piola y de hexo se ve bkn.. yo conoci a una vieja de unos 40 y algo y tenia 2 delfines.. uno en la mano y otro en el hombro, eran bien xicos y claro esta ke estaban medios arrugaos se veian bkn.. demostraban ke la vieja tenia su onda y mantenia su espiruto de joven
 
MMMMM nose...igual depende...en mi caso a mi me encantan las minas tatuadas se ven lindas...pero cuando ya ta viejas mmm no creo...esque si teni la imagen de la tipica maraca gringa que lleva años en el rubro de prestarlo y llena de tatuajes y fumando ahi si po se ve maraca pero no todas las viejas son asi
 
lo deci por tu mama ??????


yo creo que si parecen de esas putas baratas
 
Abyss dijo:
cuando me hice mi tatuaje , jamas lo hice por moda o porque si se vería lindo, o preocupandome si cuando vieja se vería mal, eso se lo dejo a los wns que lo hacen para llamar la atención :tecito:


wuujkakjakja y la wna tiene el tatuaje en la nuca, poco alumbrao XD y mas encima lo pone en el avatar XD wuukjakjakja
 
Cada vez es más común encontrar en nuestra sociedad mujeres envejecidas tatuadas, y la mayoría de ellas, no se arrepiente de la decisión que tomaron jovenes. por el contrario, siempre tienen recuerdos gratos de momentos que vivieron, y los tatuajes son su recordatorio ilustrado....De todas formas las viejitas no andan por la vida mostrando su cuerpo tatuado, lo dejan todo para las ocaciones mas intimas...1313

granny-tattoo.gif
 
Knife101 dijo:
La verdad es que la moda de los tatuajes ya se saturo.

La moda, con Cushilla!! :plumaplumagay:

:lol2:



Es una cosa de gustos mas que de moda... si no les gusta, no les gusta nomás!! :hands:
 
como dicen es cosa de gustos, si hay minas que estan llenas de tatuajes bien por ellas, ahora si no les gusta a los hombres no las miren o no se metan con ellas
 
no encuentro cosa mas chana que un mina con tutuajes... donde sean..

el unico lugar donde podria aceptarlo es en la planta del pie porque no lo veria jamas!
 
Volver
Arriba