• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen Que Las Mujeres Con Tatuajes Cuando Envejecen Parecen Putas Carreteadas?

Gaborock

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/08
Mensajes
0
Ultimamente he visto un monton de mujeres que tienen tatuajes cada vez mas grandes. Aunque personalmente no tengo nada contra los tatuajes, (yo mismo tengo uno). En las mujeres me da una sensacion extraña, con el tiempo se va soltando el cuero y lo que en pricipio era un bonito sol cerca del ombligo, con el paso de las guaguas y el tiempo se convierte en una wea amorfa que poco mas y da verguenza agena y claramente me imagino que la mujer dueña de dicho tatuaje, en su eterna vanidad, lo unico que quiere es desacerse de el y vive arrepentida de una desicion tomada a la rapida.
El problema real es cuando envejecen, cuando ya cumplen 35 años o mas, el tatuaje en las mujeres (sobre todo los grandes) me dan una extraña idea de que parecen algo asi como putas de puerto. Principalmente esos tribales en la cola, que son una clara invitacion a darles por el chico.
Ahora uds, antronianos, ¿¿que opinan o piensan de las viejas con tatuajes grandes deformados por el tiempo?? ¿¿que creen de una vieja que ya tiene 50 años y muestra (mas bien tapa) un rosal que va de las tetas a la cintura??¿le es indiferente?¿le da escalofrios?

la pregunta esta hecha.

Ahora que ya se que esos tatuajes que van encima de la cola se llaman tramp stamp. Les dejo una selecion de los eeeeh....¿mejores?
4kzaxz.jpg

bfp09i.jpg

14b3znc.jpg

o8rndz.jpg

642i5c.jpg

2ze9zy8.jpg

11l0y95.jpg

10fdyyb.jpg

208agat.jpg

309kcp0.jpg

2n71hcn.jpg

178qiw.jpg

59uesw.jpg

122necm.jpg

2qv8bnl.jpg

nqaf84.jpg

2upzogm.jpg

2mpms1x.jpg

28v63gj.jpg

ak7vbr.jpg

10zah4g.jpg

2s91sw2.jpg

2wp2clg.jpg

350whtd.jpg

23hvnvc.jpg

2e39yya.jpg

2caq88.jpg

28irleb.jpg

5mwilj.jpg

2z8n3eu.jpg
 
es que depende de donde se lo hagan po... o sea si se hacen uno por el hombro... = les queda bonito por que no se deforma mucho por ahi... pero si se hacen uno en la guata o en una teta... con los años les va a quedar todo estirado y deforme y por la altura de las caderas...
 
sipo wn... too el rato... sobre todo las minas que tienen un tatoo en la cayana... esa wea si que es de puta!

tenia una amiga tortillera y siempre me decia que las minas con tatuajes en la cayana o cola, es porque les gustaba por el chico alberto, y yo siempre he encontrado que mas que tatuajes, parecen mapas del tesoro. Solo falta la flecha "inserte aquí"
 
:wuajaja:


yo tengo un tatuaje... pero antes d hacerlo pense en todas esas cosas k con la edad y gravedad se caen jajaja.. asi k me lo hice en la muñeca.. y tb encuentro k parecen putas d puerto y demases...
 
Ni ahí con los tatuajes... mientras me guste lo demás: niún atao!! :motel:
 
Depende el tatuaje, depende la mina.

No vas a comparar una mina con un "mickey, delfin en el bvrazo o cerca de las gomas, un tribal en la cola" con una mina que tenga nose, una manga completa, o media manga tatuada. cachai?
 
Depnde en q sector tenga el tatuaje no es lo mismo q tenga un tatuaje una iñora en el brazo q un semi tribal arriba de la cola....

mmmm q excentrico y llamativo
 
la dura es que cualquier mina con tatuaje me genera desconfianza, no me gustan. me parece un simbolo de maracas.
 
Si, y antes de que envejezcan parecen putas no tan carreteadas.
 
Sabes replantea la pregunta, por que si un hombre le gusta su hembra hasta con un moco en la frente ... da lo mismo :hands:
además cuando seas viejo con cueva te vas a acordar del tatuaje y pensaras en otras cosas.


Pd: ¿y tu con tu tatuaje cuando viejo? no crees que te veras como choro naco de puerto, prostituto boliviano tssss .
 
Pues, no sé.

Si, hoy, voy por la calle y veo un hombre/mujer de 60 o más con una mancha azul, poco nítida que "fué" tatuaje , pensaría : "Este/a es delincuente, prostituta, militar de poca monta, etc." :retard:

Me imagino que hace 40 años atras, una persona de 20, con tatuaje , era una marca de barrios bajos.


Ahora, alguien de 40 o menos, es decir, que quizas se hiso el tatuaje desde klos 80´s en adelante, sólo pensaría "puff!! que mal gusto" :retard:


Me imagino, que el 2030 van haber muchas mujeres con tatuajes por razones estéticas, así que no creo que nadie piensen que son putas, sólo que era su gusto del momento y ya esta- :surprised:

En lo personal, encuentro bastante tonto dañarse la piel con un dibujo (por muy lindo que sea el dibujo) y, más torpe aún, es no realizar los retoques y dejar que el tatuaje se diluya en una mancha... en fin... cada cual es dueño de su cuerpo :hands:
 
de ke podrian parecer podrian
pero es ke iwal depende de la mina en donde tenga el tatuaje y kono es este
pero aun asi ............... si
 
depende la ubicacion del tatuaje
y como se cuide la mina, si engroda como vaca obvi0 k el tatuaje se va a ver fe0 :lol:
 
los tatuajes feos y mal echos se veran de maraca o de choro de puerto a cualquier edad.
 
Volver
Arriba