• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que se estabilicen los precios de los autos nuevos o usados?

Si las ventanas están abiertas lo más seguro es que se vaya por ahí, lo mismo pasa cuando dejan la heladera abierta.

Cimpadrito, las cañerias del AC van normalmente alrededor del motor... si tiene alguna fuga, la wea se ira si o si. Lo que se le puede "ir" por bajar las ventanas es el aire ya "procesado". De todas formas en cualquier recarga decente, primero le tienen que revisar si tiene fugas y sabiendo que esta bien, recien se lo recargaran.

climatizacion-peugeot-manual.jpg
 
Sin IFE y 4to retiro en dudas, además de una posible presidencia de derecha, ¿habrá estabilización de precios y demanda, incluidos los autos?, ¿sería bueno esperar un par de meses para comprar?, ¿creen que hasta bajen los nuevos o lod usados?, ¿Cuándo revienta esta verdaders y única burbuja que existe en Chile?

Yo renové auto con dos años de uso y creo que los precios de los usados se va a mantener, porque los precios de recompra son altísimos. Hoy conviene comprar nuevo; aunque compre mi auto en Agosto y al otro mes estaban un millón mas caro....y el mismo auto...
Ahora, otro factor que afecta, es que no hay stock de nuevos, por lo tanto, por exceso de demanda, los autos nuevos deberían seguir subiendo de precio. Hoy tienes que esperar DOS MESES, con cuea, pa que te entreguen tu auto nuevecito de paquete :lol2:

EN RESUMEN...si puedes, COMPRA NUEVO...AHORA....!!!
:cafe3:
 
Yo renové auto con dos años de uso y creo que los precios de los usados se va a mantener, porque los precios de recompra son altísimos. Hoy conviene comprar nuevo; aunque compre mi auto en Agosto y al otro mes estaban un millón mas caro....y el mismo auto...
Ahora, otro factor que afecta, es que no hay stock de nuevos, por lo tanto, por exceso de demanda, los autos nuevos deberían seguir subiendo de precio. Hoy tienes que esperar DOS MESES, con cuea, pa que te entreguen tu auto nuevecito de paquete :lol2:

EN RESUMEN...si puedes, COMPRA NUEVO...AHORA....!!!
:cafe3:
Bueno, como la entrega no es inmediata se van actualizando los precios pero ya debería estabilizarse por el fin del IFE y 4to retiro en duda, además de las medidas del BC
 
@HuascoBajino que tal andan los remates judiciales? ya soltaron las restricciones por pandemia o aún falta.

oye, lo otro... muy cuma comprar weas en condición de prenda para entendidos :lol2: ?

ya la sola descripción me dice que hay una trampita para esos casos, ¿se puede saber esa técnica prohibida?
 
Yo renové auto con dos años de uso y creo que los precios de los usados se va a mantener, porque los precios de recompra son altísimos. Hoy conviene comprar nuevo; aunque compre mi auto en Agosto y al otro mes estaban un millón mas caro....y el mismo auto...
Ahora, otro factor que afecta, es que no hay stock de nuevos, por lo tanto, por exceso de demanda, los autos nuevos deberían seguir subiendo de precio. Hoy tienes que esperar DOS MESES, con cuea, pa que te entreguen tu auto nuevecito de paquete :lol2:

EN RESUMEN...si puedes, COMPRA NUEVO...AHORA....!!!
:cafe3:

Cuánto esperaban antes?
 
Si las ventanas están abiertas lo más seguro es que se vaya por ahí, lo mismo pasa cuando dejan la heladera abierta.
"la heladera"?
¿perder el gas freón por tener los vidrios abajo?

por tu lenguaje y nivel de insapiencia debes ser caribeño :cafe3:

@HuascoBajino que tal andan los remates judiciales? ya soltaron las restricciones por pandemia o aún falta.

oye, lo otro... muy cuma comprar weas en condición de prenda para entendidos :lol2: ?

ya la sola descripción me dice que hay una trampita para esos casos, ¿se puede saber esa técnica prohibida?
yo no recomendaría nunca comprar un auto en un remate judicial. Especialmente los de tesorería.

y ya se liberaron las restricciones a los remates judiciales; al término del decreto de excepción constitucional (noviembre).

y comprar con prenda es sólo cuando tienes un abogado amigo que te libere la prenda, y siempre que el menor precio compense el gasto. Yo dudo que pueda ser un buen negocio.

la trampita de comprar prendado es cuando vives a la chucha del mundo y no temes que te lo vayan a embargar y te da lo mismo andar con la revisión y los seguros atrasados. Tampoco recomendaría comprar un auto, incluso si vives así, pues es pagar por un problema.
 
Ya chiques, que opina la elite antroniana sobre esta wea...


Precios de los autos, tiren sus proyecciones.



:ear2:
 
Bajarán en marzo sin duda, he estado observando en chile autos y hace varios meses vienen a la baja, lento pero seguro.

Ahora con boric y la crisis económica del
Próximo año, bajarán si o si, además se debe sumar el impuesto a los combustibles que será el fin para todos los que compraron con IFE y retiros.
 
Weon, me compré la FJ a 14 palos, antes de que empezara toda esta wea, creo que un mes antes de los IFES y Retiros.

El mejor negocio que hice. Ahora las veo en chilecachos a 23/24 palos wn oh :lol3:

https://www.chileautos.cl/vehiculos...ruiser-4-0-ltd-auto-4wd/CL-AD-12075099/?Cr=12
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-toyota-fj-cruiser/CL-AD-11586341/?Cr=1

:lol2:
Mi Mazda 6 que me costo 6.5 palos el 2019, lo vendi en 8.5 hace unos meses. Yo creo que si aguantaba un mes mas demás le sacaba los 9 palos.

Estamos condenados.
 
Bajarán en marzo sin duda, he estado observando en chile autos y hace varios meses vienen a la baja, lento pero seguro.

Ahora con boric y la crisis económica del
Próximo año, bajarán si o si, además se debe sumar el impuesto a los combustibles que será el fin para todos los que compraron con IFE y retiros.

No creo. Lo de los microchips no se soluciona antes de fines de 2022, entonces habrá menos oferta que demanda.

Y como el presi electo ya hizo su primer milagro económico y mandó el dolar a su nivel más alto de la historia, eso se repercutará en el precio de venta
 
Volver
Arriba