• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que se estabilicen los precios de los autos nuevos o usados?

Uno de los recursos que se necesitan para armar un auto son chips y los chips están escasos debido a las criptomonedas y cada vez serán más escasos.
Los precios de los autos deberían subir más.
 
@HuascoBajino que tal andan los remates judiciales? ya soltaron las restricciones por pandemia o aún falta.

oye, lo otro... muy cuma comprar weas en condición de prenda para entendidos :lol2: ?

ya la sola descripción me dice que hay una trampita para esos casos, ¿se puede saber esa técnica prohibida?

Huascobajino es un señorito.

Debes recurrir al abogado mas flexible, el que huele a escocés y cigarros, el que no usa corbata y tiene la camisa abierta con cebo y labial de la scort de mala muerte que se pisó la noche anterior.

 
Los city car bordean los 10 palos :eeek:
Yo me compré un Nissan Tiida del 2011 a 5 millones 300 mil. Pero mi camioneta Nissan de 2001 que tenía antes la vendí al doble de lo que me costó (2 millones 300 mil) y la vendí en 4 millones 700 mil
 
Última edición:
Da igual el precio que le pongan, ya no están comprando como antes, fíjense las publicaciones, ya están empezando a bajar...o otras las tienen meses a esos precios
 
Da igual el precio que le pongan, ya no están comprando como antes, fíjense las publicaciones, ya están empezando a bajar...o otras las tienen meses a esos precios

concuerdo con el desconocido. al menos los usados estan bajando de a poco. Con respecto a nuevos, solo hay stock de lo mas caro en marcas tradicionales o derechamente Chino.

Los mundanos, tipo Polo, Symbol, Argo, Onyx, brillan por su ausencia.
 
Tengo un Hyundai accent, hace rato que lo quiero cambiar por qué no tiene aire acondicionado. Pero aún están elevados los precios. Igualmente yo lo compre en 6 millones y fácilmente le puedo sacar 7.5.
Pero con esas Lucas no alcanza lo que necesito ahora.



Offtopic

Compita, disculpe citarlo de tanto tiempo. Qué cosa es ese avatar que tienes?

Vegvísir
Es un símbolo vikingo que se asemeja a la rosa de los vientos.
 
Volver
Arriba