• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen Que Ser Flayte Puede Ser Una Moda?

juan osoriom m

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/02
Mensajes
0
Les hago esta pregunta porque acá en mi población
Muchos pendejos pasaron de ser unos niños buenos a
Unos weones que se visten con ropa deportiva y
Que se creen choros, mas encima ayudan a pelear a los
Flytes de mi edad.
La otra vez fui al estadio, y no iba ase tiempo, me di cuenta
Que la población de flytes había incrementado.
No crean que donde vivo son puros flytes pero
Si cada vez son mas.
También he visto a weones que pasan de ser de un estilo
a flytes, si ahora están hasta los pokeflytes.
Ya opinen de los flytes y si eres uno defiendete!!
 
Definitivamente, sí.

Me llama la atención igual, pero se tiende a dar en los círculos en que ser flayte = shoro. Pero lejos lo más penca son los flaytes ABC1, que hueá más imbécil.

PD: Tai' mejorando la ortografía wn, ya no nos haces reír tanto, aunque igual se te escapó un ASE XD
 
austin dijo:
definitivamente, sí.

Me llama la atención igual, pero se tiende a dar en los círculos en que ser flayte = shoro. pero lejos lo más penca son los flaytes abc1, que hueá más imbécil.

pd: Tai' mejorando la ortografía wn, ya no nos haces reír tanto, aunque igual se te escapó un ase xd

x273672637235
 
flaytes han habido siempre, ahora que algunos se cuelgan de esa wea para parecer flaytes es otra cosa
 
Yo no creo que sea moda, yo creo que es mala influencia de los amigos.

Además deben sentirse seguros siendo flaite porque el idioma flaite tiene más resultados a la hora de agarrarse a combos oO
 
hay muchos mas q antes
deberían exiliarlos
hasta un canal de cable tienen los mierdas ahora!!! como los vamos a erradicar si al mercado parece convenirle que existan!
 
Paciencia hijos mios, paciencia. El mercado terminara matando los flaites. El mercado los utilizara hasta mas no poder y finalmente los desechara, en ese momento se acabaran los flaites como moda.

Paso con el grunge, los tecnos...

Be seeing you!
 
Si, los mocosos de mierda siempre imitan a otros, en particular a los que con su conducta no se hacen parte de lo socialmente establecido como correcto.
 
Obvio. Invéntales una weá más entretenida y dejarán de ser flaytes.
 
Puede ser moda, pero me cuesta creer que haya weones que deseen ser flaites, a menos que sean tarados. Pero se están multiplicando como plaga, de eso no hay duda y se ve en todos lados.
 
Primero que nada definamos quienes serian los flaites, porque tienes el tipico pendejo pidiendo monedas para ir a ver al colo-colo/U, tambien el heladero en las micros que creo que no se hizo flaite el no es moda nacio asi, entonces es bien amplio meter a todos en el mismo caso. Segundo, convengamos que algunos flaites nacen y otros se hacen, los que se hacen son los mas tontos (tipico cuico que se cree flaite) pero otros nacieron asi en el sentido de poca educacion y una familia mal constituida y que andan robando en Ahumada (tambien son llamados flaites).

Tambien hay que dejar en claro que hablar mal te hace flaite, escribir mal te hace flaite, andar robando te hace flaite, tomar un copete rancio te hace flaite etc.. y etc.. lo que quiero decir que para que sea moda tienes que tu adoptarla con consetimiento pero en algunos casos (como hablar mal) no lo haces con consentimiento entonces no es una moda.

PD: Me causa un poco de risa que algunas personas dicen que los flaites deben de ser exterminados, quemados, desterrados etc. y despues andan hablando en contra los crimenes que hace Israel con Palestina O los crimenes del Dictador. ¿es inconsecuencia? Hablan de derechos humanos y cuandos se habla de flaites no existen tales derechos si no que soluciones genocidad.
 
Aapple dijo:
Primero que nada definamos quienes serian los flaites, porque tienes el tipico pendejo pidiendo monedas para ir a ver al colo-colo/U, tambien el heladero en las micros que creo que no se hizo flaite el no es moda nacio asi, entonces es bien amplio meter a todos en el mismo caso. Segundo, convengamos que algunos flaites nacen y otros se hacen, los que se hacen son los mas tontos (tipico cuico que se cree flaite) pero otros nacieron asi en el sentido de poca educacion y una familia mal constituida y que andan robando en Ahumada (tambien son llamados flaites).

Tambien hay que dejar en claro que hablar mal te hace flaite, escribir mal te hace flaite, andar robando te hace flaite, tomar un copete rancio te hace flaite etc.. y etc.. lo que quiero decir que para que sea moda tienes que tu adoptarla con consetimiento pero en algunos casos (como hablar mal) no lo haces con consentimiento entonces no es una moda.

PD: Me causa un poco de risa que algunas personas dicen que los flaites deben de ser exterminados, quemados, desterrados etc. y despues andan hablando en contra los crimenes que hace Israel con Palestina O los crimenes del Dictador. ¿es inconsecuencia? Hablan de derechos humanos y cuandos se habla de flaites no existen tales derechos si no que soluciones genocidad.

Completamente de acuerdo con la srta. . En especial por lo recalcado.

;)
 
Obvio q es una moda pu..Lo q pasa es q ellos se creen mas bknes en su circulo de amigos,creen q por cambiar su ropa y forma de hablar seran "mejores",pero sus mentes asquerosas no dejan ver q es un daño el q se hacen..:nonono:
 
Volver
Arriba