• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen Que Ser Flayte Puede Ser Una Moda?

sensemaya dijo:
Completamente de acuerdo con la srta. . En especial por lo recalcado.

;)
Concuerdo completamente con ambos. En especial con lo que recalcaste.

Y los flaites no son una moda. Son como una clase sociocultural.
 
no sé pero es una wea como resentimiento social....
una vez un flaite que me trato de robar me empezo a putiar por que era "normal" :retard:....y empezó a sacarme en cara que era de la calle...:zippymmm:

yo creo que es moda....claramente apoyada/alterada por la música, como el reggeton, especialmente esas canciones que son terribles de gta :quetal:....
 
Aapple dijo:
Primero que nada definamos quienes serian los flaites, porque tienes el tipico pendejo pidiendo monedas para ir a ver al colo-colo/U, tambien el heladero en las micros que creo que no se hizo flaite el no es moda nacio asi, entonces es bien amplio meter a todos en el mismo caso. Segundo, convengamos que algunos flaites nacen y otros se hacen, los que se hacen son los mas tontos (tipico cuico que se cree flaite) pero otros nacieron asi en el sentido de poca educacion y una familia mal constituida y que andan robando en Ahumada (tambien son llamados flaites).

Tambien hay que dejar en claro que hablar mal te hace flaite, escribir mal te hace flaite, andar robando te hace flaite, tomar un copete rancio te hace flaite etc.. y etc.. lo que quiero decir que para que sea moda tienes que tu adoptarla con consetimiento pero en algunos casos (como hablar mal) no lo haces con consentimiento entonces no es una moda.

PD: Me causa un poco de risa que algunas personas dicen que los flaites deben de ser exterminados, quemados, desterrados etc. y despues andan hablando en contra los crimenes que hace Israel con Palestina O los crimenes del Dictador. ¿es inconsecuencia? Hablan de derechos humanos y cuandos se habla de flaites no existen tales derechos si no que soluciones genocidad.

completamente deacuerdo :up:
 
Aapple dijo:
Primero que nada definamos quienes serian los flaites, porque tienes el tipico pendejo pidiendo monedas para ir a ver al colo-colo/U, tambien el heladero en las micros que creo que no se hizo flaite el no es moda nacio asi, entonces es bien amplio meter a todos en el mismo caso. Segundo, convengamos que algunos flaites nacen y otros se hacen, los que se hacen son los mas tontos (tipico cuico que se cree flaite) pero otros nacieron asi en el sentido de poca educacion y una familia mal constituida y que andan robando en Ahumada (tambien son llamados flaites).

Esto sin duda es lo mas ridículo que he leido en el día ... ¿que el flayte nace???
Es tan ridículo como estos weones que dicen que roban por pobreza y falta de oportunidades, conozco un montón de gente que vive en la miseria y aun así se esfuerzan por salir adelante en forma digna, así que eso no es excusa bajo ningún punto, el delincuente es delincuente porque quiere y lo que después gana con eso es porque se lo merece.

Ahora toda la gente de sectores socioeconómicos bajos está condenada a ser flayte porque desde ahora "se nace" .... que tontera.


Tu postdata es lo mas rescatable del post ya que es super cierto, muy típico que se alege por la dictadura y los desaparecidos y después le deceen la muerte a todo el mundo, acá hay varios ejemplos de rojos inconsecuentes de ese tipo.
Saludos
 
no se los pendejos se deben sentir mas seguron siendo flaites :S
 
xelotorres dijo:
Muchos pendejos pasaron de ser unos niños buenos a
Unos weones que se visten con ropa deportiva y
Que se creen choros, mas encima ayudan a pelear a los
Flytes de mi edad.

Es para igualarse a sus pares, seguramente aun están en busca de su identidad.


No puede ser que hablen de que la gente nace ''flaite'' porque nace en una condición marginal.
Me da mas asco ver a una persona clasista que aun llamado ''flaite''
 
Anhedonia dijo:
Paciencia hijos mios, paciencia. El mercado terminara matando los flaites. El mercado los utilizara hasta mas no poder y finalmente los desechara, en ese momento se acabaran los flaites como moda.

Paso con el grunge, los tecnos...

Be seeing you!

Quitipá con los grunge pollo:pulento:

siguimo aviendo artos
grunge flayte:retard:
 
xelotorres dijo:
Les hago esta pregunta porque acá en mi población
Muchos pendejos pasaron de ser unos niños buenos a
Unos weones que se visten con ropa deportiva y
Que se creen choros, mas encima ayudan a pelear a los
Flytes de mi edad.
La otra vez fui al estadio, y no iba ase tiempo, me di cuenta
Que la población de flytes había incrementado.
No crean que donde vivo son puros flytes pero
Si cada vez son mas.
También he visto a weones que pasan de ser de un estilo
a flytes, si ahora están hasta los pokeflytes.
Ya opinen de los flytes y si eres uno defiendete!!

Si yo creo que si.Ahora es un estilo en las poblaciones.

En que poblacion vives????
 
Es muy facil, den vuelta muchas canciones de reaggeton, digan que tienen mensajes subliminales sobre odiar a la virgen mandenlo a la tele o a alguna iglesia y lo prohibiran :P
 
el mercado se soba las manos con estos flaites con dinero facil...
les venden de todo y mas encima caro...lo que para ellos es estatus...

no son una moda creo..
han existido siempre y seguiran existiendo mientras la diferencia social no se acabe.

un niño que crece en un ambiente hostil ( flaite) solo sigue el modelo, que tiene en su contexto....lamentablemente es asi

si los flaites volaran estaria nublado!
 
Volver
Arriba