• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creer O No Creer? ... Cada Uno Decide

Que el weon le pregunte a su amigo porque no paso nada para seguir riendonos
 
Que penita que no quieras asumir... Date cuenta y dale descanso a tu alma

chika!!!... estamos en el más allá! :mina:

Aonde, yo sigo en el más acá :nunu:

Ya caché Andrea, claro que estamos en el más allá!! Pero no te veía porque debes estar en otra parte. Acá donde estoy yo es todo claro, y el piso es de nubes!!

Cómo es el lugar donde estai tú...? :lol2:
 
Uuu menos mal wn, lei recien este tema y ya estaba con un poco de shusto, menos mal que paso la fecha Y hora qlia :lol2:
 
Uuu menos mal wn, lei recien este tema y ya estaba con un poco de shusto, menos mal que paso la fecha Y hora qlia :lol2:

Capaz que llegue el susodicho, con una nueva predicción del profesor de "reiki", diciendo que era para hoy o sino para mañana, o pasado, o para el próximo mes.


:lol2:
 
hay q ser bien wn pa desvelarse por una predicción así XD

pero acuerdense del tema yeta con efecto retardado :troll:
 
Ya caché Andrea, claro que estamos en el más allá!! Pero no te veía porque debes estar en otra parte. Acá donde estoy yo es todo claro, y el piso es de nubes!!

Cómo es el lugar donde estai tú...? :lol2:

Hay mucho sol, wi-fi por lo que logro deducir... siento que floto :ojazos:, y escucho unos violines a lo lejos :violinista:
 
Tengo sismo para este semana (Arica, Iquique, Antofagasta) grado 5+ 24,25,26+ de febrero, puede ser fuerte, luego daré mas información...

http://twitter.com/avisos_energia

:ohno:
 
Igual este fin de semana voy a dormir en el living tal como cuando fue el terremoto porque llegaron familiares :sconf:


Tengo un deja vu gigante
 
De verdá alguien estuvo despierto hasta las 5??? :lol2: :lol2: :lol2:
Como dijeron más arriba, el troll consiguió lo que quería
 
Ni creer ni tampoco no creer... Hay una tecera alternativa, mucho más efectiva.

SABER:

Que Chile es el país con más movimientos telúricos de la Tierra, por lo que tiene la más alta probabilidad de tener terremotos.

Que alguien aparezca con un aviso apocalíptico es inútil e irrelevante, porque...

...SIEMPRE HAY QUE ESTAR PREPARAD@S.

Así se vive con tranquilidad.
 
No logro distinguir donde estoy, ahora suena claro de luna y se está poniendo un poco más frio :sconf:

Hoy en Calama llovió, está muy nublado y hace más frío que la cresta (Aviso claro de HAARP en el terremoto :troll:)
Comprobado, estás penando en alguna dimensión desconocida cercana a mi casa XD
 
Vine a ver cómo se encuentran... todos bien? :ohno:
 
Volver
Arriba