• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creer O No Creer? ... Cada Uno Decide

silverfox.gif
popcorn.gif
 
Será la madrugada de este sábado, todo debe calzar perfecto, al igual q aquella vez :tembleque:
 
Nooo que lata el sabado hay fecha !


Pero el Colo no juega


suspendieron el partido


:naster:



TODO CALZA !!!!!!!!!!!!!
 
y a mí que mañana me entregan el trabajo de ampliación de mi casa, menos mal que se hizo con ladrillos, piñares y cadenas :zipconf:
 
Te van a dar un cuarto al lado de la casucha del perro mau??

Esa es la primera señal de desplazamiento familiar
 
y a mí que mañana me entregan el trabajo de ampliación de mi casa, menos mal que se hizo con ladrillos, piñares y cadenas :zipconf:


¿Regularizaste la ampliacion en la Municipalidad ? sino, yo te hago los planos.... jajajajaj broma (no tengo ni ganas de laburar jajaja) Suerte con la ampliacion mira que se viene jajajajaj Plop ¡¡
 
nop, el perro me hizo un lugar en su casucha ... y eso que lo tengo a pura marraqueta, agua y guau forte :sm:
 
¿Regularizaste la ampliacion en la Municipalidad ? sino, yo te hago los planos.... jajajajaj broma (no tengo ni ganas de laburar jajaja) Suerte con la ampliacion mira que se viene jajajajaj Plop ¡¡


:candado: :avion:


no paso na :fffuuu: :sm:
 
¿Regularizaste la ampliacion en la Municipalidad ? sino, yo te hago los planos.... jajajajaj broma (no tengo ni ganas de laburar jajaja) Suerte con la ampliacion mira que se viene jajajajaj Plop ¡¡

si compa y lo agradezco ... y por precaución ya puse el pescadito amarillo arriba de la puerta de entrada para que no se me caiga con el terremoto :lol2:

saludos con réplica
 
Tal vez es a las 5.00 de la tarde pero en hora de Isla de Pascua
 
Volver
Arriba