• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crisis de los 30?

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
¿Existe la crisis de los 30?
¿Llegar a los 30 significa que se termina la juventud?

En el contexto chileno,
¿qué se debió haber hecho antes de los 30?
¿tener casa propia?
¿tener una carrera?
¿ cierta solidez económica?
¿tener hijos?

yo estoy llegando a los 30 y a excepción de un título de no mucha importancia, siento que estoy igual que cuando llegué a los 20. :sm:
Veo que perdí 10 años y no he logrado nada importante, y que ya se acaba el tiempo :mellow:
Soy soltero, sin hijos, vivo en casa de los padres, y si bien no tengo gastos permanentes, tampoco tengo ingresos (estoy cesante)



¿USTEDES, COMO LLEGARON A LOS 30 AÑOS ?

o

¿COMO QUIEREN LLEGAR A LOS 30 ?
 
Última edición:
algo debes tener wn, aunque no sea económico o tangible, son las :idolo: cosas simples de la vida, las enseñanzas, experiencias, a veces, mucho más enriquecedoras que algo material que se puede ir.

Madurez, sabiduría, un nuevo punto de vista hacia el mundo, etc.

siempre hay algo :sisi:


Suerte cumpita, y no pesque a weones que le exigen tener auto, casa, familia a cierta edad. yo me he cambiado varias veces de ciudad y cuando me voy siempre regalo todas mis weas y me voy con lo puesto :buenaonda: he visto weones que aparentar tener weas y con 30 ostentan tener casa, auto y están endeudados en esta y 3 vidas más :lol2:

saludos canpión :vale:
 
Última edición:
La crisis de los 30 creo que está más ligada a las minas por todo el cuento de armar familia (hijos, esposo, etc). Sin mencionar que en su mayoria, tienden a perder su atractivo físico, y por consiguiente tienden a sentirse desplazadas por minas más jovenes, por lo que comienza su 'cuenta regresiva' para amarrar a algun weon. Antes que vengan las feminazis de antronio; nuevamente, en su mayoría.
En cambio para los hombres comienza a ser la mejor etapa. Generalmente con carrera en la mano, más lucas, independencia y todo lo que eso genera tanto en su vida individual como con respecto al género opuesto.
La de los 40 es otra wea y ESA si creo que está más ligada a los hombres :lol2:
 
sisterito, vida su vida no mas en la edad que mas le acomode...yo voy para los 40 y vivo como si tuviera 20. Preferible eso a llegar a ser un viejo culiao de 80 y amargado porque sentiste desperdiciada tu vida
 
Como la broderita más arriba también estoy a uno de los 30 y me siento más pendejo que la chucha :lol2: aunque siento que llegó justo a tiempo mi pololi y de ahí no me muevo más, trabajo en un lugar que me gusta y aunque no tenga auto ni casa, ni gane muchas lucas, estoy feliz :D

Tire pa arriba cipadrito, no se avejente no más y páselo pulento :buenaonda:
 
Como la broderita más arriba también estoy a uno de los 30 y me siento más pendejo que la chucha :lol2: aunque siento que llegó justo a tiempo mi pololi y de ahí no me muevo más, trabajo en un lugar que me gusta y aunque no tenga auto ni casa, ni gane muchas lucas, estoy feliz :D

Tire pa arriba cipadrito, no se avejente no más y páselo pulento :buenaonda:


por lo menos tiene polola broderito :sm:
 
Me quedan unos meses para los 30 y estoy bastante satisfecha con mi vida... la única piedra en el zapato es que con mi pareja queremos ser padres y aún tenemos proyectos que por conveniencia deberíamos cumplir antes de ponernos a cambiar pañales.

Ahora... si llego a los 35 (y mi pololo a los 40) sin poder tener hijos aún... ahí si que me va a dar una depre tremenda. Pero son 5 años más, pasan muchas cosas en 5 años.
 
yo llegue a.los 30 igual... ahora a los.33 tengo todo lo material pero sin pareja... esa la perdi hace unoa meses... todo se arregla en el camino
 
A meses de los 30 tambien. Y me siento un cabro chico. Sé mas cosas eso sí.
 
Volver
Arriba