• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crisis de los 30?

Como dijeron por ahí los 30 son los nuevos 20. Si se ha de "esperar" algo socialmente me imagino que es ser independiente, pero compadre, más importante que cualquier cosa es como ud. se sienta con usted mismo.

En mi trabajo veo muchos casos de viejos onda 60 - 70 que viven con sus hijos de 40, por circunstancias de la vida. Pasa la wea, pero qué es lo importante? que tú te sientas cómodo y satisfecho con la situación. Lo "esperable" vale pico, si quieres independencia tú, entonces trabaja por ella, pero si no estay ni ahí entonces qué mejor que seguir igual? :hands: total en 100 años mas vay a estar muerto y nadie se va a acordar de ti y de hasta qué edad viviste con quién.
 
tema ql lo hacen cada cierto tiempo, la gente weona siempre inventa estupideces de la crisis de esto o de aquello, vive tu vida como quieras y se feliz con eso, nada mas penca que los qls que se lamentan de la vida que viven cuando ellos mismos son los que deciden como vivir XD
 
a un año de cumplir los 30 siento que no he logrado nada
no tengo casa, autos ni amifos
mi pololo me quiere solo por ser una cara bonita
ni siquiera he terminado la U

:sm:
Foto!!!! Es para una tarea de la universidad !!!!!
 
Lo principal es pasarse por la cayana la presión social y el que es lo "correcto", por que, cada quien labra su futuro para bien o para mal, con decisiones acertadas y erradas, al fin y al cabo somos humanos, nos podemos equivocar y lo pasado, pasado está.
 
Los 30 son los nuevos 20 rrope :clapclap:

Se puede wevear con minas 10 pa arriba y 10 pa abajo y te aplaudirás sólo.

Eso sí, ojalá tener cierta independencia económica que te permita pagarte tus vicios, disfrutar las cosas simples de la vida y no depender mucho de quienes ya deberían estar descansando en las cabañitas de Iloca por los beneficios de la caja de compensación
 
No sé, aún no llego, pero más allá de weas económicas, en mis 20 viví experiencias geniales y otras no tanto, pero que terminaron forjando algo mejor, un cambio que se verá reflejado en las travesías que mi yo del futuro sorteará.
 
Algo debe haber detonado ese pensamiento po socio...algo de su entorno. No pesque weas.
 
Puta, lo ideal es llegar a los 30 con la vida resuelta, esto es ser totalmente independiente y autosuficiente, tener tu casa, las lukas y pareja estable, por una parte es bien triste tener 30 y vivir todavía con tus viejos, pero por otra, como esta el país culiao, no es fácil poder comprarte una casa y los que estudian jovenes, se preocupan de viajar y hacer otras weas.

Por eso mismo, estoy de acuerdo con el broderito, los 30 son los nuevos 20.

PD: Todavía me faltan un par de años para llegar a los 30 y llegado a este punto, no quiero cumplir mas años :yaoming:
 
los 30 son la raja , siempre vas a estar en tu mejor momento , claro que tienes que cuidarte si , las crisis son para los weones , que no tienen un objetivo claro en la vida , solo enfocate en algo y listo
 
viva su vida, disfruta lo que tengas y no se preocupe por huevadas
 
...hermanito... me acerco peligrosamente a los 30 y tengo un titulo que vale mierda y a mi hija...ni una wea material.... si miras pal lado...siempre el pasto es mas verde... siempre uno desea tener cosas que los demas tienen... casa. Auto..etc..

---------
Conozco un maricon...que cumplio 30 este año y ahora dejo todo....x ir a vivir la vida de un veinteañero... sin preocupaciones, como un pendejo...hasta se le olvida que es padre..
 
Me importan poco las convenciones sociales en lo referente a este tema, aunque aun estoy mas cerca de los 25 q de los 30... no me veo ni con casa propia ni con auto a los 30, y la verdad es q me importa un pico :yaoming:, es mas, voy a entrar a estudiar una carrera (una licenciatura, la wea q siempre quise) el proximo año, asi q creo q menos podre juntar plata :hands:, pero bueno, valoro mas la realizacion personal q la acumulacion de weas q van a quedar aca cuando me muera. Para q hablar de casarme, ni siquiera tengo polola en este momento :lol2:, e hijos por ahora no me interesa tener...

Cada uno construye su propio camino hermanito, y la edad esta solo en tu cabeza... yo al menos fisica y mentalmente me siento mucho mas fuerte q cuando tenia 18, le vuelo la raja a ese cabro chico en cualquier aspecto :lol2:

Vive la vida segun te parezca a ti nomas, nadie mas la va vivir por ti, asi q citando al gran Maradona, los demas q la chupen :hands:[DOUBLEPOST=1434688864,1434688798][/DOUBLEPOST]

Tan humilde ud. hermanita, debe ser la tremenda mina, no se porq tengo esa idea :lol2:, las q dicen "soy linda" siempre son mas feas q el tajo

no es humildad, es saberse fea :lol2:
no se haga expectativas, soy una chilena normal que nivela hacia abajo.
 
No estoy ni ahi con formar familia ni hijos, ni tener la casa propia o el auto cuando llegue a los 30, yo sigo las enseñanzas de :idolo: DeGueim, las cosas simples de la vida, vivir el momento.

Mientras mis pares ya están acabados y demacrados antes de los 30, yo espero llegar con energía a esa edad :idolo:
 
Hace rato pasé los 30 y sigo igual de fracasado; tanto en terminos economicos como emocionales, pero dejé de usar facebook, así que no tengo parametros para andar comparandome con los demás, lo que de cierta forma me tiene tranquilo.
 
Volver
Arriba