• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crisis de los 30?

Yo creo que va plenamente por el punto si lograste tus metas. De que sirve tener 30 años si no eres feliz. Si estas casado y no tienes una mujer que ames de verdad. Yo a mi edad logre mis metas, pero a pesar la meta mia es ser feliz plenamente sin necesidad de cosas materiales.

Depende el punto de vista de cada persona.
 
Yo creo que todo es un asunto de generaciones. Por ejemplo, a los 30 mis viejos ya tenían que criar a dos cabros chicos, mantener la casa, pagar deudas, pensar en parar la olla en términos generales. Las generaciones que tienen 30 años ahora, la mayoría tiene algún titulo que te respalda, no tienen hijos, algunos aún viven con los viejos o con cuea pagan algún arriendo por ahí. El nivel de responsabilidad es distinto.

Recién cumplí 30 años hace como 3 meses y la verdad no tengo ninguna crisis, de hecho me siento más tranquilo respecto al futuro que antes. A los 30 se tiene la experiencia de los años que han pasado, entre estudiar y trabajar. Y aún se tienen las fuerzas y el entusiasmo de antes. Incluso creo que más. En mis 20 era el wn mas panfilo del mundo, guaton, pal pico, mal peinado etc. Ahora estoy yendo al gym, baje como 12 kg, hago un montón de cosas y las lucas que están detrás respaldan harto. Me siento y me veo mejor que cuando tenia 20 xD

Ahora bien, hay cosas que a veces me bajonean un poco, por ejemplo el tema de tener familia. Como decía la generación anterior a los 30 ya tenían hijos y en general amigos o primos ya algunos han tenido su primer hijo o ya se han casado al menos. Esas cosas hacen que te digan "ya poh y tu cuando empiezas a agrandar tu pequeña familia?" Lo convencional dice que a esta edad habría que tener una mina, pero como estoy forever alone jajaja bajonea algo.

Igual todo depende también de las metas personales de cada uno. Hay gente que a los 30 quiere realización personal sobre la material, pucha perfecto, sino lo lograron se frustran y "caen en crisis". Ahora hay gente que prefiere cosas como un auto o una casa, que suenan como superficiales o materialistas, pero no lo son, solo son el fruto del esfuerzo que tuvo y representa la estabilidad que tiene. Ahora si llega a los 30 sin auto y eso lo frustra, uta otro wn en crisis. La edad así como en un proyecto se trazan de acuerdo a fechas de entrega o fechas limite. El paso de los veintisiempre a los 30 genera que uno se plantee metas algo irreales, y simplemente nos estamos sobreexigiendo demasiado a nosotros mismos.

Eso de crisis a mi me suena más a invento de la Pilar Sordo.
 
a un año de cumplir los 30 siento que no he logrado nada
no tengo casa, autos ni amifos
mi pololo me quiere solo por ser una cara bonita
ni siquiera he terminado la U

:sm:
Alguna foto para corroborar el punto de solo una cara bonita :wub-36:
 
a un año de cumplir los 30 siento que no he logrado nada
no tengo casa, autos ni amifos
mi pololo me quiere solo por ser una cara bonita
ni siquiera he terminado la U

:sm:


Alguna foto para corroborar el punto de solo una cara bonita :wub-36:

jajajaa el mismo requerimiento

pucha mijita, primero, al leer eso me hace ver que Ud no se valora nada. El que su pololo haga eso es porque UD lo dejo. Se que esta dificil la busqueda pero algun cabro bueno andara por ahi (piense en lo que dejo en la friendzone XD)

Ahora por esos logros, tiempo al tiempo no más :)
 
jajajaa el mismo requerimiento

pucha mijita, primero, al leer eso me hace ver que Ud no se valora nada. El que su pololo haga eso es porque UD lo dejo. Se que esta dificil la busqueda pero algun cabro bueno andara por ahi (piense en lo que dejo en la friendzone XD)

Ahora por esos logros, tiempo al tiempo no más :)

no me responda en serio!! por qué acá se creen todo? :c
no volveré a mentir más :yaoming:

saludines :jmuak:
 
que crisis de los 30, son puras pendejadas, la crisis real parte a los 50 aprox :viejo: con la hipertensión y otras webadas de enfermedades comunes del Chileno en general.

Ademas Muchos casos conocidos a los 30 recién están empezando a despegarse de la casa de los padres, muchos se les ha dado mas facil :comillas: que las generaciones anteriores , recuerdo mis 30 no como alguien con crisis , si no como alguien que ya había sido lo suficientemente reventado durante los 10 años anteriores :lol2:.

La crisis real iría en que tu como persona no hallas cumplido las metas que te propusiste.No por que la sociedad te quiera con 5 hijos antes de los 30 vas a seguirles la corriente.:hands:
 
Volver
Arriba