• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crisis de los 30?

Asi es, lo nico que tengo que decir, es que los 30 culiaos me dejaron dependiendo de ansiolíticos y antidepresivos. Oficialmente necesito de drogas de prescripción médica para poder vivir.

No, no me la pude, celebren mis enemigos, por esa wea no me han visto por acá.

Saludos hermanita, siempre la leo :wink-11:
Y quien se la puede hoy en día con tanta presión por constructos estereotipados y presión social? El antroniano por supuesto.
 
Yo creo que a los 30 por lo menos una persona debiera tener una carrera o un trabajo estable.
Si todavía anda buscanso cual es "su vocación", habla que su identidad no está muy clara o no hay claridad de objetivos.
Lo material se encuentra con la estabilidad y creo que a los 30 uno ya debiera gozar de esto último.

Por lo menos yo estoy contento con el como voy a llegar a los 30.
 
¿Existe la crisis de los 30?
¿Llegar a los 30 significa que se termina la juventud?

En el contexto chileno,
¿qué se debió haber hecho antes de los 30?
¿tener casa propia?
¿tener una carrera?
¿ cierta solidez económica?
¿tener hijos?

yo estoy llegando a los 30 y a excepción de un título de no mucha importancia, siento que estoy igual que cuando llegué a los 20. :sm:
Veo que perdí 10 años y no he logrado nada importante, y que ya se acaba el tiempo :mellow:
Soy soltero, sin hijos, vivo en casa de los padres, y si bien no tengo gastos permanentes, tampoco tengo ingresos (estoy cesante)



¿USTEDES, COMO LLEGARON A LOS 30 AÑOS ?

o

¿COMO QUIEREN LLEGAR A LOS 30 ?
Los 30 es la nueva adolescencia hoy en dia, asi que, felicidades, ya te salieron pendejos.

Como dice el de arriba, es la nueva adolescencia, lo peor que te puede pasar es que dependas mucho de tus viejos y te hueveen pero en cuanto a relaciones, son las huevadas más llenas de contradicciones por ende tener una más temprano no significa que eres más winner ya que hay un montón de separados que deben empezar de nuevo a lo 30 y algo o 40 y tantos, por lo demás como va el mundo la mejor manera de conocerse es volviéndose un poco hacia dentro...
Sobre logros .... son peores los que andan preocupados de todo lo que hacemos los más "losers" generalmente más libres , uno debe hacer lo que lo llena y mientras no haya cabros chicos que se mueran de hambres no habrá ningún drama.
 
Materialistas culiaos, mis metas son absolutamente superiores a las suyas.

Meta de vida: Pasear el culo por calles europeas durante 1 semana :lol2:.
 
Materialistas culiaos, mis metas son absolutamente superiores a las suyas.

Meta de vida: Pasear el culo por calles europeas durante 1 semana :lol2:.
y eso lo vas a hacer con el gentil auspicio de tus papis?
 
La unica crisis es que tienes menos tiempo para sustentar solvencia para tu vejez...claro,si no piensas suicidarte a los 50 XD
 
y eso lo vas a hacer con el gentil auspicio de tus papis?

Me tinca que era una ironía a las metas materialistas de los otros, pq de otra forma sería una contradicción muy weona lo que puso.

De todas maneras, me encanta cómo la gente alega contra el q la casa propia por ejemplo es un materialismo, sin embargo viven en una casa, sólo que producto del esfuerzo de otra persona y no de ellos.
 
Me tinca que era una ironía a las metas materialistas de los otros, pq de otra forma sería una contradicción muy weona lo que puso.

De todas maneras, me encanta cómo la gente alega contra el q la casa propia por ejemplo es un materialismo, sin embargo viven en una casa, sólo que producto del esfuerzo de otra persona y no de ellos.
Sop,despues que le di a enviar mi respuesta pensé que era sarcasmo :)

Aparte que cua do eres mas chico tiendes a ser idealista..y luego te pegas con la realidad.
 
es que nací fallado :yaoming:

nunca he carreteado, nunca he pololeado, no tengo amigos, nunca he bebido alcohol, nunca he fumado nada,

tal vez soy asperguer :mellow:

el asperger es inteligente hermanito, quizas como una puerta en el ambito social pero ya a los 30 fijo con titulos y haciendo clases en una universidad qlia ganando por sobre el minimo
 
Me tinca que era una ironía a las metas materialistas de los otros, pq de otra forma sería una contradicción muy weona lo que puso.

De todas maneras, me encanta cómo la gente alega contra el q la casa propia por ejemplo es un materialismo, sin embargo viven en una casa, sólo que producto del esfuerzo de otra persona y no de ellos.

Tener una casa propia es algo fundamental y que te da seguridad en todo sentido, pero ver en ella la realización de tu vida, es triste y básico a cagar, lo es también viajar por el mundo.
 
Da lo mismo si no has logrado nada material, la felicidad esta en la gente que te demuestra cariño, que te llama para invitarte a su casa, teniendo una mujer que te quiere por como eres y te acepta con tus defectos.

La plata no es la felicidad, es una distorsion de ella.

Simplemente vivan, agradezcan que no tienen problemas mayores, que no tienen hijos que los amarren, piensen que estan listos para en cualquier momento dar el salto que los hará lograr lo que quieren.

Da lo mismo si viven con los viejos, hay gente que vive sola, pico con lo que diga la gente.
Tienes que ser bien care raja para decir eso cuando el año pasado publicaste esto y mas encima te jactabas :cafe3:

latest
 
Todos los antronianos llegando a los 30, llevo acá desde el 2006 (antes con otra cuenta) y este era un foro de pendejos
tamos igual que el tenis chileno y proximamente el futbol
:monomeon:renovacion generacional

barzácula:shakeit:[DOUBLEPOST=1435029491,1435029181][/DOUBLEPOST]Mira filmaron un video en tu casa

 
a un año de cumplir los 30 siento que no he logrado nada
no tengo casa, autos ni amifos
mi pololo me quiere solo por ser una cara bonita
ni siquiera he terminado la U

:sm:

No que tenías 24 :naster:

He vivido engañado todo este tiempo
 
Igual te ves de 15 :lib:

tablita, fotos, o ban

Yo creo, sinceramente, que hay una cantidad tan, pero tan enorme de posibilidades de qué hacer cada uno con su vida, que me atrapa un poco. La idea es tenerla clara y no ligar tus sueños, ni relacionarlos, con los de otra persona (una pareja, por ejemplo), por que se tienden a distorsionar y se crea como uan frustración tácita e inconsciente. La idea sería hacer tu vida como te guste y luego dejar que fluyan las relaciones sociales. Pero es difícil cachar cuando uno está tergiversando el ideal de vida, casi imperceptible.
 
tablita, fotos, o ban

Yo creo, sinceramente, que hay una cantidad tan, pero tan enorme de posibilidades de qué hacer cada uno con su vida, que me atrapa un poco. La idea es tenerla clara y no ligar tus sueños, ni relacionarlos, con los de otra persona (una pareja, por ejemplo), por que se tienden a distorsionar y se crea como uan frustración tácita e inconsciente. La idea sería hacer tu vida como te guste y luego dejar que fluyan las relaciones sociales. Pero es difícil cachar cuando uno está tergiversando el ideal de vida, casi imperceptible.

Debes ser digno para conocer a @caritl
 
Volver
Arriba