• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál a sido el mejor anime que han dado en Chile?

jac0810

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/18
Mensajes
0
Cada uno de nosotros tiene diferentes gustos, pero respecto a este tema me gustaria que dieran una sola respuesta.

A mi gusto el mejor que dieron en mis tiempos fue Sailor Moon


smoontheme.jpg
 
HUNTER X HUNTER...



P.D.: Por si acaso.. Alguien tiene los capitulos de esta serie en dvd??? por q yo los tengo ripeados de CHV y me gustaria tenerlos de manera mas decente.. pongan precio no mas..
 
an dado artas series wenas.....lo unico que las estan dando censuradas.....asi que prefiero descargarlas de internet...... no voy a nombrer series wenas porque son demasiadas...... lo que si tambien an dado series realmente malas....
 
de los q vi, hunter x. samurai x todos dicen q es muy weno, pero de puro wn no lo vi en su tiempo por chv, ahora me arrepiento........
 
Puta los temas pa' ahueonaos...

Don Zipher por que cree que el tema es aweonao? Por ultimo de una explicacion buena de por que encuentra la mayoria de los temas aweonaos.

Bueno yo encuentro haras series buenas aunque las sensuras las cagas enteras.
Seria Mikami la cazafantasmas, HunterxHunter, Mortal kombat, Lost universe, Evangelion y artas mas q me da paja escribir
 
mmmmmmmm a mi me gusto salyers pk lo dieron completo...y tb slam dunk..me perece excelente ke ten dando full metal alchemist podria haber sido el mejor para mi pero...lo censuraron demasiado es una pena...esclaflone tb fue buen aporte para la tele y las mentes tv de este pais XD
 
juango232 dijo:
Don Zipher por que cree que el tema es aweonao? Por ultimo de una explicacion buena de por que encuentra la mayoria de los temas aweonaos.

Bueno yo encuentro haras series buenas aunque las sensuras las cagas enteras.
Seria Mikami la cazafantasmas, HunterxHunter, Mortal kombat, Lost universe, Evangelion y artas mas q me da paja escribir



A ver, sere breve ademas tengo sueño... ASDF...

Se supone que este es el foro Anime y Manga de ELAntro.cl, en primer lugar no lo parece y en segundo lugar este tipo de temas se dan solo para retard, porque la gente que postea se queda siempre en el JUICIO y NO da argumentos en la mayoria de los casos, casi todos diria yo, por eso siempre es mas de lo mismo y se va sumando y sumando hasta convertirse en lo que es ahora, el foro Anime y Manga Retard... Para que hablar de ti, siempre posteas las mimas hueas, empezando por tu firma...

Eso... :rolleyes:
 
Slam dunk leeeeeeeeeeeeeejos. No creo que haya habido nadie que no se haya reido con las weas de sakuragi y compañia. Fue original (un protagonista de una serie deportista que valia callampa), comico y hasta con violencia. El medio pack.

Zipher, te encuentro la razon.
 
para mi el mejor, saint seiya, porque marco una epoca importante en mi vida, reforzo el gusto que ya tenia por el anime desde pequeña (comence viendo Candy), me gustaba la historia, me gustaba el dibujo.. ahora he visto mejores.. pero ese sera mi regalon ^^
 
Fullmetal alchemist creo que es la mejorcita... ademas que es mi favorita.:malosi:
 
Volver
Arriba