• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál a sido el mejor anime que han dado en Chile?

mmm independientemente de lo q me gustaron o no, estoy entre 5

Evangelion, Samurai X, Hunter X, Slam dunk, y Escaflowne (q pa mi gusto no es apreciada)

no tan buenas pero q me gustaron demasiado fueron slayers, lost universe... y pff mejor no sigo hay muchas en verdad :lol2:
 
A ver, sere breve ademas tengo sueño... ASDF...

Se supone que este es el foro Anime y Manga de ELAntro.cl, en primer lugar no lo parece y en segundo lugar este tipo de temas se dan solo para retard, porque la gente que postea se queda siempre en el JUICIO y NO da argumentos en la mayoria de los casos, casi todos diria yo, por eso siempre es mas de lo mismo y se va sumando y sumando hasta convertirse en lo que es ahora, el foro Anime y Manga Retard... Para que hablar de ti, siempre posteas las mimas hueas, empezando por tu firma...

Eso...

Ok ahora te entendi casi todo pero que tiene de malo que no me guste F.M.A. y lo ponga como firma? Ademas si quisieras aportar en algo para que el foro de anime no se de Anime y manga retard por que no empiezas aportando en algo
 
juango232 dijo:
Ok ahora te entendi casi todo pero que tiene de malo que no me guste F.M.A. y lo ponga como firma? Ademas si quisieras aportar en algo para que el foro de anime no se de Anime y manga retard por que no empiezas aportando en algo

Siempre trato de aportar en lo que se pueda... Deberias leer mis post...

Con respecto a tu firma, por ahi te aclare algunos puntos sobre Escaflowne, intente debatir un punto de vista contigo, pero no pescaste o te hiciste el que no leiste... Eso nomas...
 
Saint seiya, evangelion, dbz, robotech, hunter x hunter, sailor moon... esop
 
Siempre trato de aportar en lo que se pueda... Deberias leer mis post...

Con respecto a tu firma, por ahi te aclare algunos puntos sobre Escaflowne, intente debatir un punto de vista contigo, pero no pescaste o te hiciste el que no leiste... Eso nomas...

En realidad siempre leo tus post y si tengo que aceptar que aportas mucho, ahora si trataste de debatir algo conmigo y no me percate tendre que leer tu post de nuevo pero mañana,e en la mañana y hora tengo mucho sueño
 
chobits dijo:
Cada uno de nosotros tiene diferentes gustos, pero respecto a este tema me gustaria que dieran una sola respuesta.

A mi gusto el mejor que dieron en mis tiempos fue Sailor Moon


smoontheme.jpg

Te apoyo con sailor moon!! no me perdia ningun capitulo!!
Pero una respuesta no pos si ahi series bakanes a mas de alguno le puede gustar mas de una Sailor moon es mi favorita no ahi duda !!
pero tambien me gusta:
Evangelion
HUNTER X
Samurai X
slum Dunk
El Detective conan
Dragoon Ball Z - Gt
y muchas mas!! que las guardo para despues
 
Dragon Ball, Dragon Ball Z


por lejos..mas qe los Caballleros del zodiaco.....me acuerdo que veia weones de 5 hasa 40 años hablando de lo que hjabia pasado en el capitulo anterior...si hasta mi vieja los veia....ajaja

en serio....TODA la gente cuando iva en la micro y wea...hablaban casi toos los qliaos del goku y wea...que iva a matar a freezer y wea... :P me acuerdo cuando el qliao le dijo que lo iva a matar en 5 sengs y la wea esos 5 seg duraron como 5651654657 capitulos

:lol2:

ya...
db y dbz....y con fundamento pa ke no webeen

saludos
 
Tanteando a primeras. parece que slam dunk, samurai x dbz y saint seiya son los que la llevan
 
definitivamente samurai x... un weon q llega a un pueblo y anda puro weando y despues te das cuenta la mansa historia q arrastra el wn!!

dragon ball y dragon ball z (la gt vale hongo) ese wn del goku con sus peleas y sus tonteras wn... vegeta, piccolo gohan future trunks... wenos personajes con aun mejores enemigos cell freezer y boo ... mcada viernes kedaba con kagadera proq llegara el lunes pa terminar de ver la pelea q kedaba a medias wn!!

hunter x hunter los personajes en si ya eran buenos pero si sumamos la historia y los poderes... te das cuenta q es uno de los mejores animes q han dado aunq al final te mames los ovas y aun asi kedes mas metido q colaless

y aunq no lo han dado en la tele nacional tengo q hacer una mencion honrosa a Naruto por el sencillo hecho de q hasta antes del relleno la serie era dinamica entretenida y por sobre todo interesante, por sobre todo los dramas estilo familiares de los personajes... MUY recomendable

saint seiya aunq es wena despues de ver la primera temporada es copiar y pegar lo mismo pero con otros escenarios... la primera saga tuvo MUY wena y la ultima esta reivindicandose pero va pal mismo lado q las demas .... o sea seiya pa la kaga ganandole a un dios con puro cosmos... y harta sangre de los caballeros, huesos rotos y hasta lagrimas.... o sea = como terminaron las otras sagas ¬¬

esop... = charcha q no digan porq xuxa les gustan las series a los wns...


salu2
 
El super agente cobra era medio hot :p

El Super Agente Cobra

Nombre Original de la serie: Space Cobra
Primera emición en japón: 1982
Número de Episodios:
Productora:

Cobra es un fugitivo de la justicia, el pirata del espacio mas buscado de todos los tiempos. Gracias a su Psicoarma, su nave espacial "La Tortuga" y su fiel compañera-robot Andromeda, lucharán contra la organización de la mafia estelar llamada "El dorado galáctico" para así mantener la justicia en la galaxia al mismo tiempo que obtienen uno que otro botín, al fin y al cabo es un pícaro pirata. La serie me gustó mucho, no sé si se dió el final. Esta fué de las primeras series animé en sufrir censura ya que salian mujeres en poca ropa y además poseía una violencia muy cruda para niños.


superagentecobra13.jpg


superagentecobra4.jpg
 
Volver
Arriba