• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuál es el activador para Windows 10 que está funcionando?

es verdad esto? cómo se la consiguen tan baratas?


Sí, de verdad. Son funcionales.
Compré hace años una de Office, cambié a SSD asi que tuve que reinstalar todo, sin dramas.
Ahora adquirí la de Camtasia.

Supuestamente son OEM, de esas weas masivas que les pasan a las empresas o en algunos casos, robadas de tiendas donde no se han activado, o de municipios, como los chilenos, donde los wns no soportan lo nuevo y reinstalan XP pirata por "ser más estable".

Como activé mi Windows? No recuerdo si fue el 7 o el 8, había un método que llamabas por skype al support de microsoft, dabas unos digitos y te daban la activación, ya que la operadora te "convertía" el serial en un codigo activador. Y luego llegó la actualización a 10.
 

Sí, de verdad. Son funcionales.
Compré hace años una de Office, cambié a SSD asi que tuve que reinstalar todo, sin dramas.
Ahora adquirí la de Camtasia.

Supuestamente son OEM, de esas weas masivas que les pasan a las empresas o en algunos casos, robadas de tiendas donde no se han activado, o de municipios, como los chilenos, donde los wns no soportan lo nuevo y reinstalan XP pirata por "ser más estable".

Como activé mi Windows? No recuerdo si fue el 7 o el 8, había un método que llamabas por skype al support de microsoft, dabas unos digitos y te daban la activación, ya que la operadora te "convertía" el serial en un codigo activador. Y luego llegó la actualización a 10.

Osea si cacho que sean licencias por volumen lo más probable a que entidades que pagan anual por tener x número de licencias.
Pero microsoft debería saber si o si de donde vienen esas licencias / ip / localidad / etc

Derrepente es el mismo microsoft quien está tras la venta por ebay u otros comercios electrónicos.
O simplemente les da lo mismo con tal que mover masa de cantidad de usuarios que usan windows 10.

Incluso las mismas licencias oem que vienen en los computadores con os instalado pasa eso.

Encuentro una barbaridad pagar 130k por tener la licencia de windows 'real' por último 20k o hasta 50k me parece algo más sensato
dado la cantidad y volumen que venden.

Mi pregunta es: al comprar estas licencias 'baratas' estás violando algún derecho comercial? supongo que si, ya que estarías comprando un producto 'robado' o 'ilegal'

Y si fueran compradas con visas robadas ya estarían súper desactivadas y aún así pasan...
así que yo creo que acá existe algo más complejo que no estamos viendo
 
Osea si cacho que sean licencias por volumen lo más probable a que entidades que pagan anual por tener x número de licencias.
Pero microsoft debería saber si o si de donde vienen esas licencias / ip / localidad / etc

Derrepente es el mismo microsoft quien está tras la venta por ebay u otros comercios electrónicos.
O simplemente les da lo mismo con tal que mover masa de cantidad de usuarios que usan windows 10.

Incluso las mismas licencias oem que vienen en los computadores con os instalado pasa eso.

Encuentro una barbaridad pagar 130k por tener la licencia de windows 'real' por último 20k o hasta 50k me parece algo más sensato
dado la cantidad y volumen que venden.

Mi pregunta es: al comprar estas licencias 'baratas' estás violando algún derecho comercial? supongo que si, ya que estarías comprando un producto 'robado' o 'ilegal'

Y si fueran compradas con visas robadas ya estarían súper desactivadas y aún así pasan...
así que yo creo que acá existe algo más complejo que no estamos viendo
Yo hice formarteo de todos los computadores en la casa y cambié todas las licencias comprándolas acá, llevo medio año sin dramas. Hay muchas que son sacadas de convenios con universidades y MS.

 
Como pueden vender licencias de w7 wn si esa mierda ya no tiene soporte, seria perder la plata.

En ebay hay unas de office 2019 super baratas, demasiado baratas hasta por una luka wn pero yo no se comprar ahí y que tal si la clave de producto es fabricada con un crack y despues no me la reconoce microsoft. En instagram siempre me aparecen publicidad de cuentas de microsoft para office y windows pero leí los comentarios y todos los putiaban porque no llegaban las claves a los correos electronicos de los weones que compraron, entonces como confiar bien en un vendedor como saber a ciencia cierta que no te va a cagar
 
Yo hice formarteo de todos los computadores en la casa y cambié todas las licencias comprándolas acá, llevo medio año sin dramas. Hay muchas que son sacadas de convenios con universidades y MS.


Están baratas las weas :zippymmm:
Igual es buena opción, no es tanta plata y no corres el riesgo de que algún activador no funcione.
 
KMS no, por favor.

Para Windows 10: HWID.

Se usa una sola vez, activa, y no necesitas dejarlo en la máquina corriendo.

Código:
HWID (Windows 10 only)
Is a permanent digital license activation tied to your motherboard.

Upgrading from Windows 7 or above (legitimately activated / pirated) will generate one on your PC for free. Keys you buy from Microsoft legitimately work the same.

HWID activation survives re-installs of windows as well.

If you sign into your Microsoft account on a HWID-activated install, then change your motherboard or other hardware extensively, re-install Windows and lose activation, you can just sign back into the Microsoft account on your PC and Windows will be activated.

HWID piracy (hwidgen) works by using parts of your system to generate a ticket which is then sent to Microsoft servers which return a key, which is then installed.

Básicamente falsea el ticket de activación localmente. Crea uno válido, lo manda a los servers de MS y de vuelta recibes una key digital igual que como si tu pc fuese legal (mismo proceso de activación digital de Windows). Abusa del proceso de creación de tickets que se hizo para las actualizaciones legales de Windows 7/8/8.1 al 10.

La activación sobre-vive a formateos por lo mismo. Ni siquiera tienes que volver a correr el HWID si formateas. La key digital queda en los servers de MS y una vez que te conectes (pos-formateo) tu Windows 10 se auto-activará nuevamente.
Lo usas una vez, activas, y te olvidas.

Cómo usarlo (ver "Instructions"):

Con esto evitas usar KMS que requiere estar corriendo en el PC en todo momento, y que puede ser detectado por un AV y dejar de funcionar eventualmente (aún con exclusiones encima, si al AV se le para el culo).

Dependiendo de como lo veas, es "mejor" que ir a eBay (o similar) a comprar claves de Windows por 3 o 4 lucas.
Lamento decepcionar a quien aún pueda creer que ese tipo de keys son legales. Son legítimas, si. Activarán Windows sin problema. Pero no legales.
Ese tipo de claves son robadas (a empresas, a Ues, a tiendas grandes, instituciones gubernamentales, o compradas con tarjetas de crédito robadas, entre otros). Al comprar una de esas claves a un revendedor, estás directamente financiando a un ladrón. Y si ya pensabas "robarle" a Microsoft y activar Windows sin pagarle a ellos directamente, es mejor "robar" una sola vez, ¿no?.

;)

Estimado TC, este servicio sirve para OFFICE 2016?
 
Había uno que eran unos códigos y comandos que se insertaban en la CMD pero esta debía ser ejecutada como administrador, pero ya lo postearon acá
 
Para los que todavía están estudiando, algunas Universidades tienen convenio y puedes tener Windows 10 y Office Gratis


Aquí para buscar otras universidades como inacap, duoc, etc

También si tienen aún correo universitario, les pueden regalar Windows Server 2019 que también se puede utilizar como desktop.. solo busquen un tutorial en Youtube . Eso con el convenio Azure Education
 
Si uno compra la licencia por ebay o amazon o cualquiera de esas mierdas llega la pura clave? Y el programa? Como se descarga? Desde la web de office de microsoft? O viene incluido en la descarga el programa y la clave de producto?
 
Hagan lo que les dice el turco, no compren esas cagás de códigos ni usen kms, son una de las principales causas de botnets.
 
Oye Tcito y en el caso de los computadores que traen el típico Office que dura un mes, ¿conviene desinstalar dicho Office y descargar otra versión o también sirve ese parche que dejaste?

Así es. Desinstala aquel Office (generalmente es el 365) y reinstala el último (2019 hoy) siguiendo la guía.
 
La mejor forma de activar es con algún serial antiguo de win7, win8 o win8.1, quedas con un windows 10 legal y no andas perdiendo el tiempo en tonteras, la otra forma comprobada qué funciona al 100% sin activador con virus, es instalar un windows7, activar con "windows loader 2.2.2 o 2.2.1" y ahí tienes 2 opciones, actualizas a Windows10 sobre win7 activado con "windows loader", una vez actualizado a windows10 conectas a internet y queda registrada tu licencia mula, cuándo reinstales sólo conectas a internet y se activa automáticamente en la versión qué hayas actualizado, win7 pro/ultm ==> win10 pro, win7 starter, home basic, home premium ==> win10 home, la otra opción es lo mismo previo pero en vez de actualizar sobre win7 exportas la licencia digital qué se generó en tu equipo con windows loader y la pasas directamente a windows 10 en la versión qué le corresponda a tu versión de win7 qué instalaste y queda activado inmediatamente sin conexión a internet, después cuándo se conecta se registra y al formatear nuevamente activas automáticamente al conectar a internet, ésta técnica funciona 100% salvo aparentemente en algunos equipos nuevos con UEFI, al menos en 1 Lenovo no me funcionó esa forma de activación.
 
Dice que incluso se puede correr encima del KMS Pico :gaia: y el Toolkit no sé cuanto.
Cuando entré al link pensé que me iba a salir alguna mona gritando o algo por el estilo.



Pero si quiero enviarle el link a alguien que con cuea sabe abrir el navegador es un cacho.


Son baratas pero de repente le formateo el computador al gratin a alguien sin muchas lucas.

simple escritorio remoto y haces tu la wea, te demora 10-15 minutos versus 1-2-3-4 horas tratando de explicar que hagan cierta wea :cafe3:
 
Volver
Arriba